xii. lover

876 87 6
                                    

Decir que Helena estaba demasiado rara, era estar minimizando las cosas, lo cierto era que Lena no era la misma desde la última vez que ella y Chris salieron de la casa, la vez que habían estado juntos.

El rubio miró de reojo a Helena, la pelirroja movía distraídamente el tenedor sobre el plato y las verduras. Lo cierto era que a Lena se le había ido el apetito desde hace días cuando vio a Camille y a Chris tan cerca, además sabía que aquellos dos seguían manteniendo demasiado contacto e incluso, en la semana habían quedado para salir dos veces.

El sol estaba cayendo en la ciudad, Lena sintió su estómago en picada, tan solo faltaban horas para que abandonara el apellido Richards y tomara el de los Evans, ¿realmente estaba a punto de hacer aquello?

Chris se levantó de la mesa y llevó su plato a la cocina para dejarlo en el fregadero. Sus amigos le habían organizado una despedida de soltero en un pub en el centro de Los Ángeles. El ojiazul volvió al comedor donde estaba su familia y la mejor amiga de su prometida.

-Vamonos, chicos-dijo el rubio a su hermano, padre y cuñados.
Los mencionados, se levantaron de la mesa y luego de despedirse, caminaron hasta la puerta. Chris se inclinó un poco a lado de Lena y depositó un beso en su mejilla, de no ser porque la pelirroja corrió el rostro, la hubiese besado.

Trató de borrar el desconcierto de su rostro y luego se fue de ahí.

Helena suspiró y luego se dirigió a la planta de arriba a su habitación, para buscar la pequeña maleta que Kat y ella habían preparado, pues las chicas y ella se irían desde la noche al hotel y por la mañana, Chris y los demás las alcanzarían.

La pelirroja tomó el bolso de mano y bajó las escaleras, Lisa y las chicas la esperaban listas, Kat tenía una bolsa de ropa de color gris que resguardaba el vestido blanco de novia.

Lena se subió al asiento de su minicooper, que recientemente Chris mandó traer desde Atlanta. Una vez que todo estuvo dentro del maletero, la rubia fresa emprendió el trayecto hacia el shutters on the beach, donde de celebraría la boda.

Kat se dio cuenta que su mejor amiga estaba demasiado seria, ni Lisa ni las hermanas del rubio sabían el porqué de su actitud, seguramente se lo atribuían a los nervios, pero Kattie conocía a Lena como la palma de su mano, además ella había sido la primera con la que Helena corrió a refugiarse y por lo tanto, la latina estaba enterada de lo de Camille y Chris.

Al llegar al Shutters on the beach, los botones abordaron a las cinco mujeres y llevaron el equipaje a las respectivas habitaciones, Kat les repitió como cinco veces que tuvieran cuidado con el vestido, luego se registraron y cada quien subió a la habitación, la recepcionista le hizo saber a Lena que varios de los invitados ya se encontraban hospedados en el hotel y ella simplemente asintió con la cabeza para luego irse a la habitación.

Un rato después, Helena bajó al lobby arrastrando los pies, de haber sido por ella, se quedaría por siempre en la habitación, pero Kat y Rachel habían organizado una despedida de soltera, pese a las súplicas de Lena para que no lo hicieran.

Se sorprendió al ver a Elizabeth Olsen, Susan Downey, Scarlett Johansson e incluso a Blake Lively, luego recordó que eran amigas de Chris. Las cuatro mujeres se comportaron de manera amigable y de inmediato congeniaron.

La pelirroja fue arrastrada por Kat hacia lo que era el bar, en el camino, pudo ver como personas de movían de un lado a otro llevando cajas y decoraciones para lo que sería el gran evento.

Helena suspiró y luego se sentó en una de las mesas del bar junto a quienes dentro de unas horas serían formalmente su familia política. Durante un rato se dedicaron a platicar y disfrutar de unos cuantos tragos hasta que las luces color neón se apagaron y todas las luces se centraron en el escenario, Lena quiso golpear a Kat cuando tuvo frente a ella a un stripper, pero no se trataba de cualquier stripper, claro que no. Quien estaba frente a ella y vestido con un traje ridículo de bombero, era nada más y nada menos que Christopher.

king of my heart- chris evansWhere stories live. Discover now