Shōyō se encontraba caminando hacia la casa de Sakusa, estando seguro que hay se encontraba su esposo, tocó la puerta pero nadie respondió, pregunto a algunas vecinas del recinto si estaban esa pareja de amantes, lo cual algunas les respondió que se habían ido hace unos cuantos minutos.
Shōyō camino hacia la calle con idea de volver cuando.
Los vio.
A los dos tomados de la mano.
Con unas sonrisas grandes en sus rostros.
Atsumu se veía tan felíz con Sakusa, más felíz que cuando estaba con él.
Él no iba intervenir en su bella relación, no iba hacer lo mismo que había hecho Sakusa.
Él no era así.
Corrió en busca de aquellas respuestas de aquellas preguntas que rondaban en su cabeza, eran cada vez más.
Estubo detrás de esa pareja, apunto de tomar el brazo de Atsumu cuando sintió un golpe en su costado.
Lo único que recuerda es a él tirado en el suelo con un charco de sangre detrás de él, al conductor del auto comenzaba a andar en su auto sin importar la vida que estaba hay, que podría desaparecer, a Atsumu corriendo para verlo, llorando por él, Sakusa tenía el teléfono en sus manos dando la dirección de aquel fatal accidente a la ambulancia.
¿Por qué?
Él estaba bien ¿Cierto?
¿Por qué Atsumu lloraba a mares y susurraba unos "Tranquilo, todo va a estar bien" "Por favor no cierres los ojos" "Shōyō por favor no te duermas"?
¿Por qué Sakusa miraba con miedo y temor hacia él?
¿Por qué Sakusa se acercó a él y le hizo unas caricias en el cabello y le acariciaba su rostro mientras lo miraba con ternura?
¿Por qué estaba limpiando la sangre que caía de su frente, naríz y boca, si él odia eso?
Esa sangre no era de él¿Cierto?
¿Por qué había tanta gente a su alrededor?
¿Había hecho algo mal?
¿Por qué de repente comenzó a tener sueño?
¿Será porque no había dormido tanto?
¿Por qué lo único que quería era cerrar sus ojos y poder descansar en paz?
¿Por qué sentía miedo?
Oh.
Ahora lo entendía.
Él estaba herido.
Pero, ¿Cómo?
A él no le duele.
Él empieza a tener miedo.
Sabe que podría morir por culpa de ello.
No quiere irse.
Él quiere volver a ver a Osamu, quiere volver a dormir abrasado de él, quiere volver a besarlo y el quiere quedarse con Osamu para siempre. Se puede ¿Cierto?
El quería volver a jugar con Kageyama, quiere volver a rematar sus colocaciones.
Él quiere volver a jugar con Bokuto-san, quiere volver a jugar un partido como equipo, quería seguir siendo su Kōhai.
Quería volver a ver a a Kenma, quería volver a jugar vídeojuegos, quiere seguir promocionando su marca.
Quiere volver a hablar y reír con Kuroo-san, quiere volver a escuchar sus anécdotas interesantes y sus enseñanzas sobre como ser un bloqueador perfecto.
Quería volver a probar la comida de Suga-san, quería volver a sentir su cariño maternal.
Quería volver a conversar con Akaashi, quiere volver a escuchar a Akaashi hablar sobre sus perfecciones cuando le daba ataques de autoestima baja.
Quiere volver a ver a Atsumu feliz, quiere verlo sonreír de la manera más hermosa posible.
Quería volver a jugar con Sakusa, quería seguir intentando acercarse y tocarlo, quería seguir intentando de que celebrarán cuando anoten un punto, en un partido.
Aún no quería irse
Tenía que ver a Natsu en sus partidos de voleibol como rematadora, sería muy mal hermano mayor si no lo hace.
Él quería volver.
Él podría volver¿Cierto?