No todo es lo que parece

492 43 10
                                    


A la llegada de Abe a la academia sus nervios iban en aumento, sentía tantas cosas pero lo que más le molestaba era el remordimiento de haber perdido tantos años sin acercarse a su hija por sus negocios y el peligro que para ella implicaba así como por no haberse esforzado más en encontrar a Janine.

Yeva Belikova

Siempre supe desde que Dimka llegó ese viernes de St. Basil diciendo que la escuela habia organizado una visita a la corte el mes próximo para los novicios que eso nos traería muchos problemas; Y no me equivoqué, durante esa visita Randall vio a Dimka estando acompañado nada más y nada menos que por sus hermanos Nathan y la reina Tatiana, momento en el cual ellos se enteraron de que Randall tenia hijos y de quien la reina se encariño de inmediato, exigiendo la visita del resto de sus sobrinos a la corte y así fue como mis nietos terminaron en contacto con su familia Moroi. Lo cual no favoreció a Randall pues cuando su majestad supo las razones por la que su familia no quería tenerlo cerca, se sintió muy decepcionada y desterró a Randall de la corte y de Rusia pues se sentía muy avergonzada de que el fuera capaz de tales cosas, y eso que ella no supo ni la mitad de las cosas de las que Randall era capaz.

Pero esa no era la parte que temía, fue cuando los novicios visitaron la oficina de los guardianes en el dia más agitado que esa oficina haya visto en años; dos moroi reales se habían convertido voluntariamente en Strigoi y los guardianes los habían estacado y rescatado a Natasha hermana de veintiún años de Lord Ozera y el hijo de el y Moira de siete años Christian.

Cuando ellos entraron todos estaban maravillados con el edificio, los guardianes y uniformes, pero Dimka sintió compasión de la joven que lloraba abrazando a un niño de ojos azules y se sentó a conversar con ellos, sin saber que esa decisión a sus apenas catorce años iba a complicar su vida por mucho tiempo; la conversación no duró mucho pues Dimka tenia que regresar con los demás novicios, pero la impresión que él causó en la joven Natasha Ozera quien acababa de ver morir al amor de su vida a manos de su hermano strigoi fue permanente.

El tiempo pasó y cuando Dimka se graduó de St. Basil y fue asignado como guardián de su mejor amigo Ivan Zeklos fue cuando el volvio a encontrarla, pero a diferencia de ella el no la recordaba, pero ella no habia dejado de pensar en él.

Y aquí voy a impedir que esto avance más pues mi Dimka ahora mismo es feliz con su flor y no voy a permitir que la Natasha esa haga su voluntad y arruine su vida.

Ring...Ring...

-"Yeva Belikova sabia que ibas a llamarme desde que escuché ese apellido".

- "Artemisa Ivanovich, tiempo sin saber de ti".

-"Sera porque tu no me llamas Yeva, ya se que me estas llamando por la joven moroi y tu nieto, tranquila que no planeo seguirle el juego y tampoco pienso decirle que no lo haré, pues entonces iría en busca de alguien más que haga su trabajo sucio.

-"Ella podría intentarlo Artemisa pero hasta ahora no conozco a nadie que tenga tu poder".

-"En nuestro mundo todavía no, pero dentro de los humanos hay una bruja y su aprendiz que serán capaces de grandes cosas en un futuro".

-"Las he visto, la joven del tatuaje dorado en el rostro Sidney Sage y la bruja Jackie Terwilliger."

-"Exactamente".

-"Pero ahora dime como planeas librar a mi nieto de su feroz acosadora".

-"Sabes que el mismo se busco esto verdad? Si no se hubiera compadecido de esos ojos azules llenos de lagrimas y hubiera seguido su camino como los demás esto no estaría pasando".

Tú Eres Lo Más ImportanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora