𝘤𝘶𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘰𝘤𝘩𝘰

3.4K 276 186
                                    

Disculpen los errores.

■□■□■□■

Es de madrugada y hace frío.

MinGyu reposa tranquilamente en el tendido de almohadas y mantas, su respiración calmada indica que se encuentra sumido en un profundo sueño.

WonWoo, por su parte, observa unos momentos a su novio antes de levantarse envuelto en una cálida manta protegiéndose de la gélida noche y salir de la habitación para encaminarse hasta la sala, donde toma asiento en uno de los sillones.

Sube los pies al sillón y lleva sus rodillas al pecho, haciéndose bolita ahí mismo para darse más calor. Tiene la manta hasta la cabeza, como si fuera alguna especie de capa con capucha.

Parece un bulto de manta en medio del sillón.

Mira la hora que la pantalla de su celular refleja.

Las tres menos quince minutos de la madrugada.

Se siente mal por llamar a esta hora, pero su corazón se siente agitado y su pecho molesta, debido a que necesita hablar con alguien.

Toma una profunda respiración mientras presiona el botón para conectar la videollamada y mientras suenan los tonos de espera, expulsa el aire que sobra en sus pulmones.

Cierra sus ojos, nervioso y al mismo tiempo ansioso. Tiene miedo, pero no resiste más sin hablar.

¿Precioso?—aparece en la pantalla de su celular un SeungCheol adormilado, con sus cabellos alborotados.

—Choli, lamento llamarte a esta hora.

Puede ver cómo SeungCheol se incorpora para descansar su espalda en el cabecero de la cama, acomodando una almohada para mayor comodidad. Su pecho desnudo queda al descubierto.

No te disculpes. Te dije que puedes hablarme a la hora que sea.

WonWoo se mueve un poco para acomodarse mejor y SeungCheol nota que su amigo está envuelto en una manta.

—Quiero hablarte de algo importante. Eres mi mejor amigo, eres el amor de mi vida, y sabes cada cosa que me ha pasado durante prácticamente toda mi vida, las buenas cosas y las malas también.

Sabes que puedes decirme lo que sea, precioso.

—En este momento no quiero al SeungCheol sobreprotector que quiere matar a mi novio. Sino el SeungCheol comprensivo que escucha y acepta sin molestarse ni hacer dramas.

Suenas demasiado serio y eso me preocupa, cariño.—WonWoo puede ver el rostro de SeungCheol transformarse en una mueca de preocupación.

Pero él está más preocupado.

Esto que está por contarle a su amigo es algo íntimo, que no tiene la obligación de decirle, pero quiere hacerlo... porque SeungCheol es el único que conoce toda la historia detrás.

—Choli, MinGyu me tenía preparada una sorpresa en su casa.—SeungCheol puede ver la sonrisa que se forma en el rostro de WonWoo y eso hace que su pecho se sienta cálido.

Lo sé. Él me dijo que quería darte una sorpresa que sólo conocieran ustedes dos, como si fuera una especie de secreto. Le pregunté qué era y me dijo que sólo me enteraría si tú lo querías así.

WonWoo ríe apenado.

—Él me dijo cosas demasiado lindas, choli. Todo lo que tú llegaste a decirme alguna vez, él me lo dijo... pero en un plano más romántico, claramente.

𝖲𝖮𝖥𝖳 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu