1- El tesoro del dragón

3.2K 336 36
                                    

Katsuki Bakugou siempre fue un Omega peculiar quien con dificultad se hacía de amistades . Usuario de una personalidad explosiva que sin querer ahuyentaba a las personas , sólo los más valientes se quedaban al lado de esta fiera , pero si lo observaban lo suficiente podías notar que eso no era todo.

Si hacer amigos era una batalla , una pareja era toda la puta guerra . El rubio tenía un rostro lindo y afilado , ojos cautivadores , piel suave y sobre todo un gran trasero ,pero su afinada cintura estaba reforzada con abdominales , su suave pecho era abultado con firmes pectorales y sus brazos conformados por los músculos de un arduo trabajo , daban  una apariencia amenazante e incluso andrógino , fácilmente pasaba como beta o incluso Alfa con lo dominante que su presencia era . Nadie quería a un Omega dominante por lo que luego de algunas relaciones basadas en sexo , katsuki se dio por vencido con el tema de las citas .

Pero no podía quejarse ¿o si ? Tenía Salud y un empleo que le paga con intereses , si , para sorpresa de todos , el niño que tenía cara de convertirse en terrorista en un futuro optó por la carrera de Pediatría . Este trabajo lo llevo a tener una linda casa con piscina y jardín enorme en un buen vecindario , vacaciones en la playa y el auto con el que siempre soñó . La vida deseada por todos pero .... se sentía muy sólo .

Una de las razones por la que escogió ese empleo es que después de trabajar como niñero para su maestro titular en secundaria descubrió que tenía un talento para los niños , quizás su faceta infantil o quizás sus feromonas , pero era una pena no podía tener los propios , no por problemas de salud si no de socialización  ,  le faltaba el 50 % del apoyo para tener un hijo, osease , alguien que quisiera meter su ya saben que dentro de su trasero .

Su amiga Mina del consultorio de natalidad le sugirió la idea de la fertilización in vitro,  lo pensó seriamente durante semanas hasta que llegó a la conclusión de que era injusto pagar millones para crear a un niño de manera no natural pudiendo hacer feliz a un niño ya existente  .

Kirishima , su mejor amigo , trabajaba en servicios sociales , fue quien le facilitó la visita al orfanato de la ciudad y allí fue donde lo vio por primera vez .

Cuando todos los demás niños se alejaban de él con miedo y timidez por su tosca presencia , él sólo lo vio con ojos llenos de curiosidad . Rondaba los 4 años , tenía el cabello extremadamente lacio de un negro oscuro además de vivarachos ojos acua más claros que el mismo cielo , tan diferente a él con su cabello picudo y claro , de ojos intenso. Aun así pensó que ese niño y él podrían convertirse en una verdadera familia.

Kirishima le habló sobre él : Su nombre era Ren y siempre se sentaba en la esquina de la sala de juegos con un libro en sus manos y la sonrisa más cálida de todas .

Ren parecía tener el mismo interés en el mayor , quería tocar su puntiagudo cabello , quería que lo alzara por los aires y si tan solo se pudiera , quería que aquel extraño lo llevara a casa .

-- ¿Cuál es su historia ? -- Pregunto Katsuki comiendo un paquete de galletas como almuerzo en la oficina de descanso de los cuidadores al lado de Kirishima.

--No sabemos mucho , tenía tres años cuando ingreso aqui , perdió a su madre en un accidente de tráfico , al parecer era soltera porque no encontramos indicios de ningún otro pariente en el pais . --El rubio asintió con neutralidad .

Terminada la hora de la comida los niños salieron a jugar al patio , Ren,  sentado bajo un árbol con un libro en las manos vió como el amable señor Ejirou y aquel extraño de cabello de oro se acercaban a él . Con un sentimiento de alegría , sin comprenderlo del todo, tomo el pasto entre sus pequeños puños .

-- Ren. --El rubio se agacho a su altura . -- ¿considerarías el vivir conmigo ?

....

Después de salir del trabajo paso por la tienda de conveniencia para comprar algunas chucherías , un par de paquetes de galletas y lo que le faltaba para la cena, luego siguió su camino en el auto hasta llegar a la entrada de la primaria.

Desde lejos el azabache logró divisar el Jeep rojo de su papi , sus pequeñas piernitas corrieron tan rapido como la física les permitió , se despidió de sus nuevos amigos y entró al auto .

--Hola papi -- Un coro angelical cantó para los oídos de Bakugou con esa simple frase .

Se había ganado a pulso el derecho de que Ren lo llamará papi , le costó  muchas tarta de frambuesa ganarse ese título  y los disfrutaba con lujo de detalles .

Un año había pasado desde que adquirió la custodia de Ren , quien con 5 años recién cumplidos había pasado a la primaria saltándose completamente un año y Katsuki fue el más sorprendido de que su hijo fuera un puto genio .

Oh si , su hijo : Ren Bakugou . Que bien sonaba eso .

-- Cenaremos papa al horno ¿Que te parece ?

-- ¿Y tarta de frambuesa ?

-- Si , creo que aun queda un poco .

-- ¡Si !

La escuela primaria lo trataba bien exceptuando por esas preguntas incómodas que todos los niños hacen como "¿dónde esta tu papá?  ¿Porque no te pareces a tu papi ? ¿Porque tu papi es tan musculoso ? ¿Tu papi esta soltero? " Quizás esa última había sido de la profesora. Daba igual , todo se soluciona con esa canción de barney que explica que existen familias diferentes y blablabla .

Ambos bajaron las bolsas de compras e hicieron la cena en compañía .

-- Falta una hora para que este lista , sube a darte un baño y luego has la tarea , yo te diré cuando este lista ¿oki doki ?

--oki doki .

Confiando en que su hijo podía bañarse solo le dio un poco de aseo a la casa : barrio la sala y dobló la ropa antes de escuchar el ruido de un auto estacionado al frente su casa . Pensó que otra vez eran los vecinos que tuvieron la idea de usar su propiedad como estacionamiento público pero la realidad fue otra cuando un galante hombre de cabello extraño y traje lujoso bajo del camaro.

Su siguiente pensamiento fue que se trataba de un testigo de Jehová , pero ningún testigo de nada tendría un auto tan lujoso .

Cansado de estar espiando por la ventana como el vecino chismoso  (que era pero que no quería admitir que era) abrió la puerta esperando que los músculos que resaltaban por su camiseta sin mangas ahuyentará cualquier sermón religioso tanto como ahuyentaba a sus pretendientes, esto no detuvo al extraño de caminar por sus césped hasta su puerta .

-- ¿Katsuki Bakugou ? -- Pregunto el hombre mirándole a los ojos y allí fue capas de observar que estos eran de un tono diferente y más aun que uno de ellos le parecía tan familiar .

-- Así es . -- Dijo secamente con una voz áspera .

-- Creo que tienes a mi hijo .

El Cachorro De BakugouWhere stories live. Discover now