3.1

3.5K 355 112
                                    

salí de la habitación con Jaden pisándome los talones e intenté escabullirme hacia la salida, pero antes de que pudiera intentar algo, mi amigo detrás mi tomó mi brazo e hizo que volviera a mi lugar.

—no vas a huir como una cobarde —me regañó— ve y dile lo que sientes.

miré al pelinegro a mi lado y luego mi vista viajó hacia Josh, luego volví a mirar a Jaden y luego a Josh de nuevo. Mientras mi mirada divagaba entre ambos buscando una buena excusa para largarme, los ojos de Josh se clavaron en mi.

los nervios comenzaron a apoderarse de mi sistema sin previo aviso y mis manos comenzaron a sudar. Me observaba intensamente, haciendo que mi corazón latiera efusivo, como si en cualquier momento fuera a salirse de mi pecho.

—es tu momento —habló una vez más Jaden, me dio un empujón hacia el frente y me levantó los pulgares.

al darme cuenta de que no tenía otra opción, moví mi trasero hacia el castaño a unos metros de mi. Con cada paso quedaba podía sentir como mis manos sudaban con mayor intensidad y mis piernas temblaban, dificultando mi caminata.

cuando estuvimos frente a frente, él desvió su mirada hacia otro lugar y pasó una mano por su cabello. Aclaré mi garganta e intenté sonar lo más calmada posible.

—hola —saludé tranquilamente— ¿puedo sentarme?

señalé el lugar libre a su lado y él solo se limitó a asentir, aún sin hacer contacto visual conmigo.

—tenemos que hablar —dije luego de unos minutos de puro silencio— tengo que decirte algo.

por fin luego de todo ese rato que había estado a su lado, él se dignó a alzar su cabeza y conectar su mirada con la mía. Sus intensos ojos celestes me observaban expectantes y podía jurar que podía notar su nerviosismo a través del brillo que los adornaba.

—te escucho —dijo sin más.

suspiré intentando encontrar las palabras correctas y cuando por fin me sentí preparada, Nick se acercó a nosotros con una sonrisa en su rostro; interrumpiendo por completo nuestro momento.

—¿qué hacen? —se sentó en el lugar libre que estaba entre Josh y yo y pasó sus brazos por encima de nuestros hombros— ¿por qué no se meten a la piscina?

ninguno dijo nada, pero estoy segurísima de que si las miradas mataran, el pobre Nick ya estaría a quinientos metros bajo tierra y Josh sería el que habría acabado esa tumba con gusto.

después de varios minutos de preguntas sin sentido por parte del rubio, decidió tomar su bebida y largarse lejos de nosotros; seguramente sintió mi mirada fulminante y se asustó, pobre, pero le pasa por ser un maldito inoportuno.

—¿en qué estaba? —ambos reímos y yo decidí continuar con lo que estaba por decir anteriormente— sobre lo que me dijiste el otro día.. cuando te.. "confesaste".

él negó suavemente y me miró con una pequeña sonrisa.

—no tienes que decir nada Holly —fruncí el ceño— sé que no sientes lo mismo y estás molesta por todo el tema de Nessa, no es necesario que me des una explicación que ya dejaste muy clara al irte el otro día..

negué y no se donde saqué las agallas suficientes, pero de alguna forma, mis labios terminaron chocando con los suyos, formando un profundo e intenso beso.

lo tomó por sorpresa, al igual que a mi, pero eso no fue impedimento para que me correspondiera. Colocó una de sus manos en mi cintura y otra en mi mejilla, acercándome más a él y profundizando más aquel tierno y maravilloso beso.

sentí como las famosas mariposas revoloteaban por mi estómago, parecía que estaban teniendo un festín las malditas.

y aunque ambos deseábamos que ese beso jamás llegara a su fin, tuvimos que separarnos por falta de aire. Él me observó con una sonrisita nerviosa en su rostro y luego depositó un casto y fugaz beso en mis labios.

tomé su mano y la acaricié suavemente, suspiré y volví a mirarlo.

—me gustas también Josh —al escuchar aquello, sus ojos brillaron de una manera que no podría explicar y el sentimiento de felicidad se apoderó de mi— pero.. quiero ir lento con esto, ya sabes.

él asintió emocionado sin escuchar mucho lo que le estaba diciendo y volvió a besarme. Aunque fue algo rápido y bruto, se sintió igual que el anterior. Las chispas y la conexión entre ambos emanaban cada vez que nos besábamos y eso lo hacía especial.

—por mi bien Holly —acarició mi mejilla— si estás conmigo, no importa lo demás.

sonreí ampliamente y lo abracé con fuerza. No me arrepiento de absolutamente nada.

🦋

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀𝐍 ━━ josh richards.Where stories live. Discover now