Capitulo 14

4.8K 667 3
                                    

Taehyung llamó a su novio hoy por quinta vez en el día porque no le respondió, está en el parque y su perro está durmiendo a su lado porque había caminado mucho y ahora solo descansa.

Es año nuevo, y lo único que le importa es que su novio no rechace su llamada.

─Por favor responde─dice, y marcó el número de nuevo y Sehun seguía sin responder─.¿Qué te pasa porque me evitas?─se pregunta, y marcó el número de nuevo y Sehun finalmente le respondió─.Hola, ¿cómo estás? ¿Por qué no me respondía?.

Sehun suspiró, está muy triste, no quiere que Taehyung sufra por él y si le dice que va a morir sufrirá mucho así que planeó hacer otra cosa─.Hola, estoy bien, lo siento si no te contesté, lo que pasa es que estoy limpiando la casa de la abuela─dice, saliendo del hospital con la madre de Taehyung─.TaeTae debo decirte algo así que escúchame por favor.

Taehyung asintió─.Sí.

Sehun llego con la madre de Taehyung al parque y se sentaron en un banco─.Taehyung lamento mucho lo que pasa es que ya no siento nada por ti. Mí amor por ti, sé fue─dice, y los ojos de Taehyung se llenan de lágrimas.

─Pero Sehun no te creo, está mintiendo, ¡no te creo!─Taehyung se levanta del banco─.Quiero verte si no me dices enfrente no te creeré así que ven y dilo en persona si lo haces te creeré pero ahora no te creo─Taehyung comenzó a llorar y Sehun se puso triste.

Sehun no quiere verlo sufrir así que con todo el valor del mundo se preparó para decir la verdad─.Taehyung, estoy enfermo recientemente, fui a hacerme un chequeo en el hospital y me dijeron que el el cáncer había despertado si me fui de tu lado fue para no hacerte sufrir así que intenté romper contigo, lo siento mucho pero pensé que era lo correcto no hacerte sufrir!─Sehun comenzó a llorar, la señora Kim le dio una palmada en la espalda─.Regresé a la ciudad, quería despedirme de ti.

Taehyung se sorprende─.Sehun, ¿cómo?, ¿Dónde estás?.

─Estoy en el parque con tu mamá─responde Sehun.

Taehyung despierta a su perro y agarra la correa y luego corre en busca de su novio─.¿Dónde está?─Pregunta, buscando a Sehun.

─Estoy en un banco frente a la fuente de deseo junto a mi madre─responde Sehun, y en la distancia ve a su novio─.¡Taehyung!─se levanta del banco y corre hacia Taehyung─.Lo siento mucho, no quise lastimarte, ¡lo siento!

Taehyung abraza a Sehun─.No importa, no importa─se aleja un poco y Sehun agarra sus mejillas se acerca y lo besa.

Jungkook pasaba con Yoongi por allí, con una canasta de picnic en la mano, estaban buscando a Hoseok, pero se detuvieron cuando vieron a Taehyung siendo besado por Sehun─.Taehyung─susurró, dejando caer la canasta de picnic.

Jungkook comenzó a correr muy triste al ver a Taehyung ser besado por ese chico. Está muy triste porque se suponía que este día iba a ser muy feliz porque iba a hacer un picnic con sus amigos. De repente empezó a llover por todo su rostro y el cuerpo empezó a mojarse. Dejo de correr cuando llego a la fuente de agua─.¡Aaaaahhh! ¡¿Por qué me tienes que gustar?! ¡No entiendo!─se agarra la cabeza con mucha furia─.Sí, ya tiene a alguien más, no sé por qué me gusta─comenzó a alejarse de la fuente y patear lo que veía en el camino.

Yoongi estaba buscando a Jungkook, "Lo siento amigo, pero Taehyung ya tiene novio", pensó, acercándose a su amigo poco a poco.

Jungkook cruzó la calle sin darse cuenta de que venía un auto, pero este auto no venía a toda velocidad.

Yoongi abre mucho los ojos─.¡Jungkook, ten cuidado!─Corre hacia su amigo y lo empuja. Mira el auto que venía a una velocidad normal.

─¡Oh no, Hyung!─Jungkook se levanta un poco mareado del suelo.

Una señora conducía mientras se miraba en el espejo, aumentó un poco su velocidad─.Hoy me veo muy bonita─sonrie, dejando de mirarse al espejo y mira la calle y abre muy grande sus ojos cuando ve a Yoongi─.Niño, ¡hazte a un lado!

Jungkook corre hacia Yoongi y la dama se detiene repentinamente, lo que hace que golpee a Yoongi y Jungkook, quienes cayeron al suelo y se golpearon la cabeza dejándolos inconscientes.

Hoseok está en la sala de espera del hospital sentado en la banca esperando al doctor, realmente está muy triste por lo que pasó hace una hora se levanta de la banca cuando ve salir al doctor.

El médico se acerca a Hoseok y deja escapar un suspiro por lo que estaba a punto de decir─.Desafortunadamente, el paciente Min y el paciente Jeon han entrado en coma.

Hoseok abre mucho los ojos, su corazón casi deja de latir pero cuando vio a Yoongi salir por la puerta se calmó─.¡Por qué dijo eso si está allí!─exclamó corriendo hacia Yoongi para abrazarlo y llenarlo de besos en sus mejillas gordita y hermosa─.¿Te sientes mejor?, ¿Cómo estás?─pregunta, y Yoongi está por decir algo pero Hoseok lo besa en la boca causando que Yoongi abra muy grande sus ojos, y que su rostro se ponga completamente rojo.

Jungkook sale de la habitación─.Doctor, le escuche decir eso, le dijimos que lo dijera si veía a un joven de cabello rubio junto a un joven de cabello castaño y solo tenía que decirle que solo yo estaba en coma, no Yoongi.

─Oh, lo siento, pero no vi a ningún joven con ese color de pelo─dice el médico riendo.

Hoseok escucha la conversación de Jungkook y el médico por lo que deja de besar a Yoongi y va con ellos─.Casi me muero de miedo, ¿cómo se atreve a decir ese tipo de bromas?─Sus ojos se llenaron de lágrimas─.Si perdiera a Yoongi, realmente no sé qué haría─comenzó llorar.

Yoongi se siente culpable, se acerca a Hoseok, le da la vuelta y agarra la cara de su novio con ambas manos─.Hoseok, lo siento mucho, no queríamos hacer esa broma contigo, Jungkook solo quería saber si Taehyung se enteró de su accidente y quería que se preocupara por él pero aparentemente no se enteró─le explico, dándole besos a Hoseok en la cara y secándole las lágrimas.

Hoseok abraza a Yoongi está feliz de que no le haya pasado nada─.Te amo tanto Yoongi, de verdad te amo, por favor, nunca hagas ese tipo de bromas con tus amigos, ¡porque no lo soportaría!─se aleja un poco de Yoongi y lo besa en la boca.

Yoongi está muy rojo y muy sorprendido porque Hoseok le dijo que lo ama, "Yo también te amo Hoseok", pensó, poniendo sus brazos alrededor del cuello de Hoseok y cerrando los ojos besándolo con amor.

Sin recordar que le había prometido algo muy importante a alguien más que a Hoseok.

¡Para ti, ese gordito no es sexy pero para mí sí! 🍥 HopeGa🍥 © |Nueva versión|Where stories live. Discover now