Aquel día soleado donde te conocí - Capítulo 3.

216 25 8
                                    

El señor Ho había llegado a su casa con sus hijas, había planeado una gran cena para informarles a todas que papá tenia un asenso y que volverían a Korea en dos días, estaba tan feliz y animado.

Apenas llegó a su casa empezó con la preparación de la cena para sus hijas, una deliciosa cena para darles la maravillosa noticia.

-Niñas, vayan a cambiarse de ropa y báñense, la cena estará lista en media hora -dijo el señor Ho a sus niñas quienes rápidamente hicieron lo que su padre les dijo, eran niñas independientes y obedientes que podían arreglárselas solas en esos aspectos.

El señor Ho tenía todos los platos puestos y una maravillosa comida hecha con amor para sus hijas, las niñas llegaron muy alegres y tomaron asiento en la mesa.

-¡Papi que rico! -Dijo Gomdori mientras tomaba asiento en la mesa.

-¿Qué celebramos? Siempre cocinas coles para la cena -Kim cuestionó el apetitoso banquete que estaba puesto en la mesa.

-Es cierto papi, dinos que celebramos -preguntó Ari seguido del resto de sus hermanas.

-Bien, ustedes ganan niñas, les diré, ascendieron a papá en su empleo y ahora ganará más dinero -dijo el señor Ho muy alegre, todas las niñas se alegraron y bajaron de sus asientos para abrazar a su padre.

-¡Sabía que lo lograrías papi! -Dijo Wani.

-No hay mejor papi que tu -Ari brincaba de alegría.

-Así es -Agregó Gomdori.

-¡Papi es el mejor! -Kim abrazaba con fuerza a su padre.

-Si, papi tiene su asenso, no se que sea eso pero de seguro es bueno -Baby Bun se unía a la pequeña muchedumbre feliz aunque no sabía mucho de que trataba.

-Gracias mis princesas, papá las ama mucho, son el mundo entero para mi -el señor Ho estaba tan feliz-, ahora a comer que se enfría. -Las niñas regresaron a sus asientos y siguieron comiendo, fue entonces que su padre aprovechó para decirles el resto de la noticia-. Aún hay algo que no les he dicho.

-¿Qué cosa, papi? -Preguntaron las niñas.

-Nos iremos a Korea en dos días, regresaremos a casa con los abuelos -dijo el señor Ho a sus hijas, todas se pusieron muy contentas, pero después de unos segundos de procesar la información Wani se dio cuenta de lo que eso significaba.

-Pero papi, ya no podré jugar con Tresillo si regresamos a Korea -Wani estaba triste, el señor Ho se molestó un poco por lo que acababa de decir su hija.

-Wani mi cielo, es solo un niño, puedes tener muchas amiguitas en korea, lejos de ese pequeño pelafustan -el señor Ho trató de convencer a su pequeña hija.

-Pero yo solo quiero jugar con Tresillo, no quiero irme, papi no quiero -Wani estaba al borde de las lágrimas.

-Wani, no voy a renunciar a mi asenso solo por un amigo, hay muchos más amigos en el mundo, lo siento, en dos días nos iremos, ya verás que te divertirás mucho en casa -dijo el señor Ho con amabilidad pero Wani hizo un berrinche.

-¡NO QUIERO NO NO NO NO! -Wani comenzó a patalear y a chillar, el padre de Wani perdió la calma y levantó su voz.

-¡DEJA DE GRITAR, NOS VAMOS A KOREA TE GUSTE O NO! -Dijo el señor Ho golpeando con fuerza la mesa, todas las pequeñas se asustaron, mucho más Wani quien no soportó y huyó a su habitación- Oh no, Wani lo siento ven acá... No puede ser -agarró su rostro con sus manos y suspiró con frustración, el alegre momento que había hace un rato se esfumó, el resto de la cena fue muy silenciosa he incómoda para todos.

Historias Troll.Where stories live. Discover now