Oops!

6.2K 674 95
                                    

Dexter.

Aquel momento se estaba haciendo eterno en mi mente. El cuerpo de Jess que en cada momento iba perdiendo calor en mis brazos también se iba pidiendo más pesado. No sé qué salía de mi boca, solo sé que gritaba por ayuda. Ella se encontraba pálida y aunque intentara despertarla nada funcionaba. Me dolía verla así tan fría

-Jess –Le golpee el rostro- Jess, despierta.

Mire preocupado la sangre y una vez más subí su vestido para verificar que no vi mal la vez anterior, no no había visto mal, la sangre salía de su sexo, pero esto no podía ser su semana del diablo, era demasiada sangre. El asunto era serio. Comencé a buscar mi teléfono pero no estaba en ninguno de mis bolsillos. Sentí pasos correr por el pasillo. Decir que mis hermanos se enojaron conmigo sería un eufemismo.

-Maldición! ¿Qué has hecho Dexter? –Fue lo primero que salió de la boca de Brian quien me empujo lejos del cuerpo de Jess que fue tomado por Steff antes de que golpeara el suelo. ¿La has violado?

-¿Tú me crees un ser tan ruin como para herirla o violarla? –Le pregunte enojado- He estado aquí unos cinco minutos, el tiempo no me alcanzaría para ninguna de las dos! –Exclamo lleno rabia.

-No lo sé dímelo tú, En las últimas semanas has dejado mucho que desear –Me respondió mientras él se acercaba a nuestro hermano menor que tenía las manos manchadas de sangre. ¿De dónde sale toda esa sangre?

-Cállense los dos. –Vi como saco su teléfono y marco rápidamente un número- Jess se está muriendo y ustedes solo discu... Necesito una ambulancia en el Rockefeller, mi novia se ha desmayado y está sangrando... No, sangra de sus partes íntimas... Es probable pero no lo sé, por favor vengan rápido.

Steff se puso de pie y en brazos levando a Jess quien en ese momento hizo una leve mueca y se tomó el vientre. El miro a Brian y en su mirada solo un sentimiento de tristeza estaba plasmado.

-Brian es probable que sea un aborto espontáneo –De los ojos de Steffan cayeron dos largas y gruesas lagrimas- Lo siento mucho.



Publicado: 22/07/20

N/A: No podía ser diferente, los Oops! ya son de los hermanos Reynard

De ninguno o de los dosWhere stories live. Discover now