capítulo 14 / /

130 12 2
                                    

Al llegar al hotel su mente aún seguía sin procesar lo que había pasado, Haruka, el hermanastro del castaño le llenó de preguntas todo el camino, pero no quiso responder ninguna, no estaba en su total juicio.

Lucas al verle llegar también se dedicó a bombardearle y preguntarle de todo, y si hubiera podido acallarlo de una lo hubiera hecho. 

—¿Me responderás algo de lo que digo? —Taeyong rió, y asintió caminando hacia su cama, se recostó en ella y finalmente creyó que podría descansar, había sido un día lleno de sentimientos encontrados, de altibajos y sobretodo de algo que recordaría por siempre, su finalmente esperado beso con el castaño.

—Claro que lo haré, solo, déjame descansar un rato, mi cabeza aún está intentando comprender lo que pasó —respondió, Lucas atento le veía desde el otro lado—. ¿Tu le dijiste a Jaehyun que tenía novia? —el rubio enarcó una ceja y repetidas veces negó. 

—No Tae, ni siquiera lo conozco bien, ¿como podría ser yo? —Taeyong se encogió de hombros, tomando una gran bocanada de aire—. ¿Qué pasó con él?

—Pues... Me dijo que yo le gustaba, y...

—¡¿Y qué respondiste?! —exclamó emocionado, sus ojos se hicieron grandes y una sonrisa se manifestó en sus labios. 

—No le dije nada, solo nos besamos, creo que le respondí con eso. 

—Espero le haya quedado —después de contarle con detalles todo lo que sucedió al rubio, o la gran parte ya que no lograba recordar todo, Lucas salió a juntarse con Jungwoo, por lo que resignándose a la tranquilidad de la noche con Jaehyun aún revolcándose en su mente, quien ya era el dueño de sus pensamientos, apagó la luz y se recostó encima de la cama. Aún no podía creerlo, sentía que aún tenía su sabor impregnado en sus labios y que aún podía percibir su tacto, una sonrisa salió de sus labios por inercia al recordar todo. 

Sabía que estaba en los brazos correctos cuando se quedó entre ellos, Y de pronto dejó de pensar en los prejuicios que le detenían a sentir algo. 

Definitivamente, Jaehyun le gustaba más de lo que había llegado a pensar. 

🌻

Despertó de golpe por el sonido de su móvil, con desgano respondió sin ver el número del remitente.

"¿Hola?"

"Taeyong, hola, soy Yuta Nakamoto de J.Han, Johnny me dio tu número. ¿Ya vienes en camino? La sesión comienza en 10 minutos". 

"¿S-sesión? Y si, sé quien eres" habló Taeyong, tallando sus ojos.

"¿Revisaste tu último gmail? Anoche Taeil nos envió un comunicado, tenemos una sesión pendiente"

"¡Oh! Claro que si, ya voy en camino" Dios santo, pensó. Riendo se levantó rápidamente de la cama y se metió al baño, comenzando a desprender toda su ropa de un tirón. "Hay algo de tráfico, así que iré un tanto atrasado, pero me falta poco"

"Oh, no hay problema, ¡nos vemos!"  Y la llamada finalizó. Dejó su móvil a un lado y entró a la bañera, pensando en los motivos que le hicieron olvidarse por completo de todo, ni siquiera se tomó el tiempo de revisar su móvil el día anterior. Nunca en su vida había llegado tarde a su trabajo, mucho menos pensó que algún día le pasaría. Se consideraba una persona bastante puntual, y aquello solo le llevaba a un culpable, nada más y nada menos que: Jaehyun, por estar todo el día en su mente y por estar ahí haciéndolo distraerse de todo. 

Terminó su baño y fue directo a vestirse, no notó que Lucas estaba ahí aún durmiendo, quizás a que hora llegó, pensó, por lo que trató de hacer lo menos posible de ruido. Se colocó una camiseta blanca y holgada, un ajustado jean negro, sus botines favoritos y su cardigan rojo favorito, arregló su cabello y se perfumó. Al finalizar, rápidamente tomó las llaves de su habitación y las metió en su bolso junto a su móvil y su cámara profesional. Salió corriendo hacia la parada de taxis en frente del hotel, pero ninguno pasaba y ya no habían autos disponibles, además de que siempre en las mañanas había mucho tráfico, y no quería atrasarse más. 

printemps; jaeyong fic [pausada]Where stories live. Discover now