Siempre creyó que en algún punto de su vida encontraría a su alma gemela, ese omega de quien se enamoraria hasta el fin de sus días y le brindaria la calidez que ha deseado sentir después de escuchar tantas historias de parejas destinadas que se ha encontrado y le han dicho la dicha de estar enlazado con la persona indicada, dar y recibir amor recíprocamente para ser felices. Rin le ha dicho que deje un momento de lado eso y se enfoque en distrutar su juventud, tal vez tenga razón pero a él no le interesa estar con ningún omega o beta por el momento, está esperando el momento indicado.
La universidad de Konoha era un lugar grande y hermoso, solo le faltaban 3 años para terminar su carrera y aunque nunca fue un estudiante que resaltara, se esforzaba para lograr lo que se proponía; así que cuando saliera, trabajaría en la empresa de su familia por un tiempo y después formaría su propio negocio, que con el tiempo se iría haciendo más grande. Recuerdos de cuando era niño vinieron a su mente, en sus años de adolescencia ayudaba a su hermano Fugaku en la empresa y ya tenía conocimiento sobre el manejo de la misma.
Un fin de semana cuando estaba saliendo de clases, chocó con un omega con cabello plata que se encontraba agitado, quizás de correr, logrando agarrarlo del brazo para que no cayera y acercandolo a él, pero soltandolo cuando comprobó que no había riesgo de que cayera.
--- Hey... ¿Estás bien? --- Preguntó una vez separados, mirando los bonitos ojos heterocromaticos pertenecientes al igualmente lindo rostro del otro.
--- Sí, gracias por ayudarme, pero se me hace tarde, ¡nos vemos! --- Su voz parecía la melodía más relajante y perfecta que jamás hubiera escuchado. Un ligero y agradable cosquilleo surcó su columna vertebral y sintió como la sangre se le fue a las mejillas. Estuvo un rato ahí parado hasta que su cerebro comenzó a funcionar de nuevo, dándose cuenta del pequeño-gran detalle que se le había pasado por alto, preguntar por el nombre del desconocido con prisa; sus ojos se dirigieron hacía el camino por el cual el otro se fue sin encontrar rastro del omega por ningún lado. Suspiró algo abrumado, esperando verlo de nuevo cuando la realidad le pegó de lleno, era la primera vez que se sentía de esa forma por alguien, ansiando verlo de nuevo, sonriendo cuando lo recordaba y sentiendo las mariposas volar en su estómago haciéndole sentir una y mil emociones que a su alpha le hacían bailar de alegría. Fue en ese instante cuando supo que había encontrado a su destinado, y no descansaría hasta tenerlo a su lado.
...
Kakashi se detuvo un momento cuando llegó a la siguiente esquina que debía cruzar, dándose la libertad de recordar al alpha que lo ayudó unos momentos atrás, su cara se sintió caliente al recordar el olor atrayente del chico pelinegro y su omega interior ronroneó de gusto, pero a su cerebro le gustaba más recordar el porque iba con tanta prisa, el que había sido su maestro lo había citado y se había quedado dormido y cuando despertó faltaban solamente quince minutos para la hora prolongada e iba a llegar tarde, era la primera vez que le sucedía, siempre se había distinguido por ser alguien puntual y disciplinado.
--- Tengo que irme... --- Antes de siquiera terminar su frase, ya se encontraba corriendo.
.
.
.Última edición: Julio 3, 2021.
Edición actual: Diciembre 13, 2022.
ESTÁS LEYENDO
m͎i͎ o͎m͎e͎g͎a͎ [ObiKaka]
RomanceObito creía en cuentos de hadas, así que, el cuento que escribiría cuando encontrara a su destinado, sería el mejor de todos. . . . Two-short ObiKaka + prólogo + extra. Au!Omegaverse. Publicada: 22/07/20 Terminada: 02/08/20