Capitulo 12: No es real

663 45 6
                                    

Hola :D 

Bueno quería decir que no voy a poner las partes donde Tomas debe comer por si acaso, lo digo para que no piensen que el pobre no come tampoco pondré la de los chicos.

Recuerden que para que suba el siguiente capítulo este debe tener por lo menos 30 vistas y un voto ;).

____________________________________________________________________________

Comencé a seguir a John hasta ahora no me había fijado que no traía consigo a Tomas, ni tampoco la mochila y además traía una nueva arma consigo,

-Eeeeh John ¿Donde está tomas y tus cosas y de donde sacaste el arma?- le pregunte mientras corría hacia él.

-Lo deje junto a la moto dentro de la mochila y las armas las conseguí de ese idiota que trato de violarte.- dijo sin despegar la mirada de enfrente.

-De...dejaste a Tomas dentro de tu mochila eres idiota o que.- comenzaba a sacudir los brazos, John es tonto que deja a Tomas dentro de una mochila podría ahogarse.

-Tranquila la deje abierta, más bien lo puse de modo que no pueda salir no se ahogara si eso es lo que crees.- dijo dándome una amplia sonrisa.

-Y de ¿donde sacaste el arma?-

-Ya te lo dije las conseguí de ese idiota.-

-Espera “las” entonces hay mas ¿Por qué no me lo dijiste?-

-Peich todo este tiempo te he dicho que hay mas, aprende a escuchar sorda.-

-¿Donde estaban las armas?- dije frunciendo el ceño.

-El idiota había dejado una mochila llena de armas tiradas en la calle, enserio que era bruto.- su respiración estaba agitada y su tono de voz era áspero.

Me detuve a mirarlo por un instante sus ojos aun seguían amarillos y su rostro estaba rojo de la ira, acaso ¿se había puesto celosos?, no solo le enfada que allá gente tan enferma como ese lunático.

Después de un minuto llegamos a la moto, pude ver como el pequeño Tomas luchaba por salir del agarre de la mochila, pero aun no era lo suficientemente fuerte, observaba la divertida escena cuando algo llamo mi atención, los ojos de Tomas estaban de ese rojo carmesí intenso, el no disfrutaba estar así le desesperaba y la adrenalina se le había subido.

Camine hacia donde estaba y lo saque de su apreso, lo cargue  en mis brazos y lentamente comencé a mecerlo, su respiración comenzó a calmarse y sus ojos volvieron al tono mutado de siempre.

Le pase al pequeño a John y este lo acomodo en el porta bebes, tome la mochila de John y me la cargue en el hombro al igual que la mía, con cuidado subí a la moto y me agarre fuerte de la cadera de John.

-Sujétate.- dijo riendo y arrancando el motor.

-Pero si ya lo est..... ¡Aaaaah! ¡Basta John  ve mas despaci..ooooo!- cada vez me sujetaba más fuerte de John, en cualquier momento terminaría haciendo que explotar.

-¡Sabes me vas a dejar sin aire si me sigues apretando así!- dijo entre gritos ya que la moto apenas nos dejaba oír.

-¡Cuando vayas más despacio te soltare!- lo apreté mas.

-¡N..no  puedo, mira detrás tuyo!-

-¡A que te-volteo- ooo a eso! ¡ACELERAAA!- un grupo enorme de "brutus"  corría y saltaba detrás nuestro. (Ese es el nombre de los zombies que daban los saltos, se me había olvidado colocarles un nombre antes).

-¡Eso hago!- dijo pisano el acelerador su voz se notaba nerviosa y mis brazos tiritaban, los zombies cada vez estaban más cerca.

-¡Pues hazlo mas fuerte!-

Dead runner.Where stories live. Discover now