Chapter four

544 68 7
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—Tenemos que hacer eso de nuevo—dijo Jane con una sonrisa al llegar por primera vez a Asgard, pero cuando ve a Heimdall queda sorprendida. —Hola.

—Bienvenida a Asgard. —Freya y Thor se miran ante la sonrisa que Heimdall le brindó a la midgardiana.

—Debemos apresurarnos—dijo Freya al sentir una incomodidad en su ser, algo le decía que las cosas iban a empeorar. Freya lideraba el camino hacia donde le harían los estudios a Jane para determinar que le sucede. —Jane, ¿tocaste algo inusual estando allá?

La nombrada mira a Thor y luego a la pelirroja. —Pues... no.

—Esa respuesta no me tranquiliza—dijo agilizando el paso hacia el centro medico. En cuanto llegaron, por ordenes de Freya la atendieron al instante, Jane veía todo asombrada y como la energía que había sobre ella.

—¿Qué es eso?

—Quédate quieta—dice la asgardiana, Thor y Freya estaban a unos pasos del generador preocupados, pero más Freya por los pensamientos que llegaban a su mente.

—Esto no es de la Tierra. ¿Qué es?—pregunta Thor a las dos mujeres que tenía a su lado, Freya hace oídos sordos y se acerca cuando ve la energía que había en su cuerpo, era de color negro rojizo.

—No puede ser—susurra al ver el fluido del Aether en ella.

—... Pero no sobrevivirá a la cantidad de energía que fluye dentro de ella. —escucha lo que dice una de las sanadoras a Thor.

—Es un generador de campo cuántico, ¿verdad?

—Es un generador de alma—explica la asgardiana bajando la mano de Jane.

—¿Y transfiere energía molecular de un lugar a otro?—pregunta Jane nuevamente.

—Sí.

—Es un generador de campo cuántico—susurra Jane hacia Thor y Freya, sacándoles una sonrisa divertida.

—¿Mis palabras son tan solo sonidos que ignoras completamente?—pregunta Odín llegando a la habitación, y Freya cierra los ojos reprochándose por no avisarle.

—Está enferma.

—Es mortal—contraataca mirando esta vez a Freya. —Nunca pensé que me desobedecerías.

—Y lo siento mucho—dice Freya inclinando la cabeza. —Pero, mi señor, era necesari...

—No te excuses, sabes que eso está prohibido y sobre todo ha sido irresponsable de tu parte—interrumpe a la pelirroja apagando el generador, las asgardianas se alejan de la midgardiana al ver la seriedad del padre de todo. —La enfermedad es su principal característica.

| My Queen | [2]Where stories live. Discover now