1

177 7 2
                                    

-¿Entonces ellos te contaron la verdad?.-y mordí el arete de mi lengua porque jodidamente siendo una mierda de telenovela mexicana mi vida, ahora mismo solo era más jodida cuando recostado en la camilla del consultorio mi psiquiatra él estaba a la espera de mi respuesta, y no es que estuviera loco, nada de eso pero a lo que se limitaba mi círculo de amistades con los cuales me podía desahogar era muy escaso, mi Tío Yuma, y el Tío Azusa el cual más que nada se limitaba a tratar de que dejara la yerba que el mismo compraba y yo le robaba..

-Solo la que ya me conocía.

-Que tu padre es Ruki y no Shin el ex novio de tu madre, el hombre que está en la clínica.-si esa verdad, y es que desde muy pequeño me había hecho a la idea de que mi vida familiar era demasiado extraña, mi apellido no era el mismo que el de mi padre Ruki Mukami, y más tarde y cundo tenía 8 años escuche por casualidad cuando mi madre hablaba por teléfono y afirmaba ser Aria Durand y esposa de un tal Shin Tsukinami.

-Pero eso ya lo tienes en claro, no es verdad, tu padre te lo conto.

-Sí, él lo hizo.-me recosté mejor y llevando mi mano a mi mechón de cabello taper, se suponía que así era y solo cuando tuve 10 años hice la pregunta del millón y por la cual mi padre se río de mí.(-¿En verdad soy tu hijo?, joder que su reacción fue única y tomando mi mano me hizo que lo siguiera al gran espejo que se encontraba en la habitación de mi madre y el.

-Dime con sinceridad si encuentras algo en lo que no nos parezcamos.-y valla que era difícil porque ambos con ojos azules y cabello negó, tal vez solo la diferencia era el color de mi piel más clara que la de él.

-¿Porque no llevo tu apellido?, yo soy un Mukami, o no es así.-mi padre exhalo y acuclillándose me tomo por los hombros para mirarme.

-Tal vez ahora no lo entenderás, pero en su momento te diré toda la verdad Luca, pero hijo.-tomo mi mejilla.-Yo soy tu padre, y te amo, tu llevarás mi apellido de ahora en adelante y de eso no tengas dudas, tu eres un Mukami y es momento de que lleves con orgullo ese legado.-entonces no paso mucho para que mi padre cumpliera su palabra y en menos de lo que me espere estaba llevando el apellido Mukami y no más Durand, como mi madre quería llevara y por el cual mucho se molestó cuando cambie, mi padre y ella había tenido una gran discusión y solo cuando me entere mi padre amenazo a mamá ella se quedó en silencio, se encerró en su habitación a llorar y mi padre llevándome con el solo pasaron días antes de que regresáramos para encontrar a mi madre más calmada).

-Mi madre amaba a su ex novio Shin y cuando él la engaño y abandono por otra mujer ella se puso mal, más aun cuando ese tipo sufrió el accidente y su novia murió, el enloqueció y eso, mi madre no pudo superarlo y cuando se quedó embarazada de mi padre, bla bla valla mierda me se la historia.

-Pensé que no te sentías mal por eso, o es que has cambiado de parecer.-para nada, mi madre siempre había sido una buena madre para mí al igual que mi padre, jodidos padres preocupados por su hijo, me llenaron de amor, cuidados, todo lo que quise estuvo a mi alcance y si mi madre estaba un poco chiflada por un tipo más loco, bueno eso jamás había salido a relucir.

-Ella me parece una mujer lamentable solo por seguir aun enamorada de ese tipo, pero está bien nada de eso me afecto, mi padre siempre ha estado a mi lado como ella, y estuvo el detalle de mi apellido pro está bien solo cambio y todo se resolvió, ni siquiera lo había notado hasta que alguien me lo dijo en la escuela, un compañero.

-¿Que hay con el hecho de que tu padre este casado con otra mujer?, necesitas hablar de eso.

-Frida está bien para mí, sé que mi padre y esa mujer se casaron por conveniencia, no es que me afecte, creo en su momento no lo entendí, pero ese es el problema de mis padres, aunque creo que ellos no lo miran como un problema, mi madre aun visita a ese tipo llamado Shin y mi padre viaja con su esposa,.-me hundí de hombros.-Pero está bien ellos aun actúan como mis padres, y no es como si este matrimonio entre ellos me pareciera enfermo, ellos lo aceptan y es lo que importa.

-¿Qué hay de valentina?.-ella era pequeña aun, 17 años tenía mi hermana, jodidamente no tan pequeña pero a su parecer todo era perfecto si no estaba enterada de toda la novela mexicana la cual nos rodeaba.

-Sigue segada aun, su vida es perfecta, mi madre la adora y mi padre la consiente como su princesa.-el doctor bajo su libreta para mirarme.

-Luca, escucha no es que me moleste estés aquí ablando con migo, vamos muchacho que tú eres el que pagas una cantidad para que yo te escuche, pero te has dado cuanta que durante tres semanas solo haz hablado de lo mismo, tus padre, Shin, Frida, Valentina, todo está resuelto para ti aparentemente y entonces me pregunto porque sigues pagando por mis servicios.

-Porque no es todo.-y hay estaba la verdad, porque durante semanas parecía que solo estaba tratando de unir las piezas de mi rompecabezas y solo no pudiendo yo solo tenía que contárselo a alguien y mejor aún a mi doctor el cual por ética tenía que cerrar la boca.-No hace mucho me entere de que la razón por la cual no tengo familia aparentemente por el lado de mi madre es porque ella es huérfana.

-Luca eso ya.

-Sé que le conté que mi madre me lo había dicho, que ella vivió en un convento hasta que fue mayor de edad y pudo hacer una vida sola, que conoció a ese tipo Shin y esa mierda.

-Entonces.

-Entonces mi padre por alguna razón hace que mis abuelos me visiten solo aquí, nunca he podido viajar con ellos, y esta lo de Frida, joder si tuvo un hijo bastardo, pero mierda su esposa lo sabe, cada maldito año me manda un regalo de cumpleaños, a ella no le interesa.

-Luca ¿Qué es lo que quieres de él? Quieres que el haga saber de tu existencia en su círculo sosial, eso quieres.

-A la mierda, puedo hacer mis propios méritos.-me senté para mirar al doctor.-Ella me mintió.-mordí mas mi arete en mi lengua, y bailando los dedos en el sofá, jodidamente necesitaba fumarme algo.

-Tu madre.

- Yvonne dijo que estuvo en el orfanato hasta que fue mayor.

-¿No fue así?.

-Necesitaba algo, no lo se me pensaba que mi madre era de esta manera por lo que vivió, tal vez tenia rencor de nunca haber tenido una familia para ella y por eso se obsesiono por el tal Shin, tal vez si descubría algo de sus verdaderos padre ayudaría en algo, no se, algo como sobre si ellos murieron y en verdad no quisieron dejarla en ese lugar.-y jodidamente valla que me había arrepentido de mis acciones para según yo ayudarla.

-¿Descubriste algo importante?, pero antes que nada como descubriste ese lugar donde ella vivió.

-Valentina fue adoptada en el mismo lugar, hace algún tiempo tuvimos que regresar porque ella se lo pidió a mis padres, quería conocer el lugar donde fue adoptada entonces alguien reconoció a mi madre aparentemente pero fue llamada por otro nombre, Yui creo, ella antes llevaba ese nombre, ella me dijo que tal vez la habían confundido entonces hice una investigación y di con que en verdad ella había sido criada en ese lugar pero no hasta los 17 años como me dijo.

-No.-negué con la cabeza.

-7 años tenía, fue adoptada a los 7 años por alguien de apellido Sakamaki.-y ese era el jodido problema, algo jodido que me molestaba, porque si era así y mi madre había tenido una familia porque ahora lo negaba, porque actuaba como una jodida mujer solitaria cuando antes se suponía había tenido padres en verdad lo cuales se hicieron cargo de ella, ¿O no?, y que si tal vez habían abusaron de ella, torturado, joder cual era la verdad para que mi madre actuara de esta manera y negara fue adoptada en algún momento.

-Y entonces Luca ¿Que necesitas?.-mire los tatuajes en mis brazos y manos y por primera vez después de tanta mierda a mi alrededor que no me importaba, esto si lo hacía.

-Quiero respuestas, quiero saber que le hicieron esa familia Sakamaki a mi madre.

Aun mas EnfermizoOnde histórias criam vida. Descubra agora