Cap 4

1.2K 114 13
                                    

Entro a mi casa en completo silencio, no quiero que nadie sepa que volví. Cuando enciendo la luz estaban mis padres en el sofá como si fuera una película.

Mí madre se levanta echa una furia, y de un momento para el otro su mano estaba estampada en mi cara. No es la primera vez que lo hace.

-¿SE PUEDE SABER DÓNDE CARAJOS ESTABAS?- grita, su cara se vuelve roja. -CLARO, SI NO ES MUCHO PEDIR- dice sarcásticamente mientras hace señas con sus manos.

Miro hacia el suelo, no me animo a enfrentarla. Pero eso la hace enojar aún más.

Me agarra el mentón con toda su fuerza haciendo que la mire.

-RESPONDEME- empieza a hacer chillar sus dientes. Siempre fue muy dramática, es parte de su personalidad. Cada cosa, por mínima que sea, ella la empeora, no tiene control.

La miro a los ojos de forma desafiante.
-Me fui, ya no aguantaba más que me traten como me estaban tratando, que se rían de mí, que me insulten en mi cara. POR FAVOR BASTA.- lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

-Maldita mocosa, me hiciste quedar pésimo frente a los Fillegard- me interrumpe.

-Basta, se supone que eres mi madre ¿No deberías defenderme? nunca lo hiciste y dudo que lo hagas porque no te intereso.- hago una pausa para intentar calmarme. Cuando vuelvo a recuperar mi compostura sigo -Porque tu maldito ego es más grande que esos estúpidos senos que pagaste. 

Por la cara de mi padre ni siquiera él se lo esperaba.

Otra vez su mano se estampa en mi cara.

¿Por qué le dije que no me defendía? Nah.
¿Por que le dije que yo no le importaba? Tampoco.

Simplemente porque hablé de sus estúpidos senos. Se los hizo hace ya 1 año pero sigue siendo un tema sensible en mí casa.

Resumiendo, ella tomó dinero del banco para realizarse la cirugía sin consultarlo con mi padre antes, y él se enfadó mucho con ella ya que es el encargado administrar nuestras finanzas y se encarga de manejar el dinero de la casa. A parte nunca estuvo de acuerdo con esta decisión, siempre criticaba con sus amigos a las mujeres que se hacen cirugías plásticas, y ahora resultaba que su esposa era una de ellas. Se volvió la burla del grupo.

Como puedo, me suelto y voy corriendo a mi habitación ¿Cuándo va a terminar esta pesadilla? ¿Cuándo voy a ser feliz?

Cuando cierro la puerta me encuentro a Iris sobre mi cama como todos los días.

Me recuesto a su lado y empiezo a hacerle caricias en la cabeza, empieza a ronronear y eso me da paz -eres la única que me quiere.- susurro y cierro los ojos para intentar dormir mientras lágrimas salen de mis ojos.

(...)

Me despierto un poco aturdida, me duele la cabeza. Voy al baño y tomo una pastilla para el dolor.

Salgo de mí cuarto despacio para que no me escuchen. Hay más silencio del habitual.
Reviso la casa, no hay nadie, ni siquiera en su cuarto... se fueron.

Miro la hora, son las 22:17 -¿A dónde se fueron a esta hora?

Tengo mucha hambre, así bajo a la cocina. Me pongo a revisar los gabinetes pero lo único que hay es cereal, la heladera está casi vacía, nada muy comestible que digamos, solo algunas verduras, suplementos dietéticos, barras de cereal, etc. No pienso comer nada de eso.

Algo debo comer. Voy hacia la puerta pero no encuentro las llaves -¿Qué, ahora también se llevaron las llaves? AGH LOS ODIO.

¿Y ahora que hago?

Recuerdo que tengo el número de Evan, pero no quiero molestarlo con algo así, a parte no lo necesito yo puedo sola.

¿Por qué pensé en él?

-Supongo que no comeré...

Iris llega llorando a la cocina -Pero tú si debes comer pequeña, vamos.- Le sirvo su comida en un platito y le hago mimos mientras come, levanta su cola contenta y empieza a ronronear. -Te amo.

Ya no tengo nada que hacer aquí abajo así que vuelvo a subir a mí cuarto. Me siento al lado de la ventana mientras observo la calle.

¿En qué momento mí vida se volvió tan monótona? Tan... aburrida. No tengo a nadie con quién confiar, o contarle mis cosas, si quiera hablar de algo.

Mí familia tampoco me entiende, desde que soy pequeña siempre estuvieron en su mundo. Siempre estaban en su trabajo o en reuniones sociales, mientras yo debía estar con una niñera que no hacía más que traer a su novio para usar nuestras cosas. Por lo tanto nunca tuve una relación cercana con ellos, no saben que cosas me gustan, ni cómo soy realmente. Hubo un tiempo que eso me afectó mucho, pero aprendí a ignorarlo, a convencerme a mí misma que no debería importarme. Y así fue, hoy en día no me interesan, para mí solo son personas que viven conmigo y caminan por ahí. Pero nada más, no quiero tener relación con ellos.

Tengo muchas cosas en la mente que me aturden, odio mucho mí cuerpo y me molesta no hacer nada para cambiarlo, nunca tengo ganas de hacer nada, me va mal en el colegio, a veces tengo ataques de ansiedad los cuales me cuesta mucho controlar.

Me siento como una tormenta la cuál nunca termina, pero cada vez se va haciendo más y más grande.

Ya no sé qué tan cuerda estoy, veo como todo me destruye lenta y dolorosamente...

~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~

Oal Aliens tanto tiempo.

Sé que dije que esta vez no me iba a demorar tanto, pero sinceramente no encontraba ánimos para escribir, tampoco tenía ideas,, sigo sin tenerlas, pero quería actualizar para que no me cuelguen en la plaza >:'(

Anyways, espero que les haya gustado el cap,, esperemos que el próximo salga más rápido que esté jsjsjs

🕯️ que el próximo capítulo salga en menos tiempo 🕯️ JAJSJAJJD

bybye 💗

Pd: Un secretito entre nos... la estrellita se ve más linda de naranja ;) (no se olviden de votar y comentar que es una linda forma de apoyo :p )

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una suicidaWhere stories live. Discover now