Aqui estoy yo

25 2 0
                                    


Aquí estoy yo

Remus se encontraba sentado en la sala de la madriguera cuando cundo las llamas se encendieron dejando ver a Bill Weasley entre ellas.

- ¡Remus, te necesito aquí ahora! - dijo el pelirrojo con urgencia antes de desaparecer.

Remus se levantó rápidamente, y se dirigió hacia la chimenea. Cuando apareció en la casa de Bill, vio una escena muy rara. Un duende, una niña y un anciano se encontraban en la sala. Al duende no lo conocía, pero a la niña la recordaba como amiga de Ginny y Hermione y alumna de Hogwarts. El anciano por otro lado lo reconoció como el fabricante varitas Olivander.

- ¿Qué sucede Bill? - Pregunto con curiosidad.

-Dobby estuvo aquí, trajo a estos tres de Malfoy Manor, y por lo que me ha contado Luna, han atrapado a Harry, Ron y Hermione. - respondió rápidamente.- no sabemos en qué estado se encuentran, pero esperamos que Dobby los traiga pronto.

Remus palideció notablemente.

Bill ayudo a acomodar a los visitantes en algunas habitaciones para que descansaran.

Remus miraba por la ventana esperando ver a los chicos pronto.

- ¿Qué mas dijo Luna? - Pregunto Remus.

-Dijo que ella estaba en los calabozos cuando llevaron a Harry y Ron. A Hermione nunca la vio, pero que los chicos le dijeron que estaba con ellos. Dice que lo único que le confirmo que ella estaba allí fueron sus gritos. - dijo asustado. - espero que estén bien.

- ¿Por qué no han llegado? - se preguntó Remus con angustia. - Ya han pasado más de diez minutos.

-Tranquilízate Remus, solo han sido cinco minutos.

Remus continúo mirando por la ventana. La espera se estaba haciendo eterna. Se alejo de la venta rápidamente al ver la silueta de varias personas aparecer.

- ¡Están aquí! - exclamo corriendo a la puerta.

Al salir de la casa con Bill detrás pudo ver a los chicos, Hermione tenía las manos en su cuello y estaba ensangrentada. Cuando conectaron miradas, se derrumbó en brazos de Harry, quien grito su nombre con desesperación.

Remus corrió más rápido hasta llegar a ellos. Tomando a Hermione entre sus brazos y corriendo hasta la casa nuevamente, con Bill, Harry y Ron detrás de él.

Aquí estoy yo para hacerte

Reír una vez más

Confía en mí, deja tus miedos atrás

Y ya verás

Bill le indico el camino a una habitación para que pudieran ver que tan grave era el estado de la castaña.

Remus la dejo en la cama y comenzó a hacer hechizos de diagnóstico, lo más preocupante eran unas costillas rotas y su cuello. Realizo el hechizo para reparar las costillas y luego presto atención a su cuello, que, si bien no tenía daño en la yugular, había sido cortada con una daga maldita con magia oscura y no paraba de sangrar débilmente.

Con su varita limpio la sangre y le puso pociones y ungüentos de curación que Fleur había traído. Cuando ya había terminado vendo la herida y se dirigió a curar las heridas de su brazo.

Gruño con enojo cuando vio la palabra grabada en él. "Sangre Sucia".

Aquí estoy yo con un beso

Quemándome los labios

Es para ti, puede tu vida cambiar

Déjame entrar

Cuando termino de curar todas las heridas de Hermione se dirigió por primera vez a los chicos que lo veían actuar en silencio.

Pienso en tiWhere stories live. Discover now