"Madrugada" .

684 37 6
                                    




Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ

Cierta noche las cosas comenzaron a alinearse , luna llena con el cielo repleto de estrellas brillantes era lo que podía mirarse justamente en la madrugada cuando todo estaba despejado mientras todos dormían,o así debía ser hasta que un pequeño accidente ocurrió.

– Despierta, despierta.

decía preocupado takao moviendo impacientes a quien debía estar cuidandolo

– Porfavor despierta de una vez Midorima.

intento gritarle entre lágrimas ,sentía un dolor intenso en la cadera , su panza estaba demasiado pesada y apretaba dentro de él .

– ¿que pasa amor ?... son casi las 3 am ¿porque no vienes a dormir nuevamente?.

el más alto sin pensar nada intento mirarle, las lágrimas captaron su atención y alarmado se paró de la cama para poder tomarlo entre sus brazos

– ¿Te sientes mal?.

pregunto Midorima mientras tocaba dónde se encontraba su pequeño, pero al momento lo supo pues después de tanto el día había llegado, prendió la luz rápidamente notando la cara de terror del menor , ¿como no iba a estarlo? experimentar algo así no era fácil así que debían darse prisa .

– Ven vamos a ponerte un abrigo y nos vamos directo al hospital, estoy contigo takao así que no tengas miedo ¿si?, todo va a salir bien..

el menor solo asintió más tranquilo y se dejó hacer por el , ya listo bajo cuidadosamente las escaleras,sus piernas temblaban y no sabía si por el bebé o por el miedo .

– Ya llame un taxi, llegará enseguida así que no te nuevas traeré lo necesario

rápidamente Midorima tomo las maletas antes preparadas con ropa para ambos ,aún no sabían el sexo así que la ropa de bebé que llevaban era color amarillo y verde , aún si tenía miedo también la emoción de porfin ver a su bebé le consumía, necesitaba ser más positivo y claramente llevaría su amuleto de la suerte para que todo saliera bien.

Unos minutos más tarde el taxi llegó y sin pensarlo dos veces subieron indicando el lugar ,en ningún momento soltaron sus manos , Midorima se encargó de decirle cosas dulces para así poder calmarlo , con suerte habían llegado antes de todo así que podrían preparar adecuadamente a takao para una cesaría exitosa .

– ¿Estarás conmigo shin-chan?

dijo takao mirándolo aún con ojos llorosos, el más alto solo le sonrió cálidamente pues no sabía si lo dejarían pasar por ser su esposo

– Es difícil, pero estaré fuera dando todo el apoyo necesario... Ya que es mi lugar de próximo ingreso no dejan hacer este tipo de cosas y menos en cesáreas ,pero te juro que cuidare de bebé mientras te recuperas y estaré muy pendiente de ti en cuanto me dejen pasar.

Takao solo asintió ,y un dulce beso fue el cierre de su trato y enseguida llegaron al hospital,al bajar Midorima consiguió una silla de ruedas en la cual llevo más cómodo a su novio hasta la recepción, afortunadamente tenían ya preparado todo aunque no era el día reservado pues faltaba una semana pero por ser Midorima tenía privilegios así que inmediatamente les consiguieron un cuarto .

– Muchas gracias por su ayuda y sus buenos deseos ,espero que pronto podamos ser atendidos.

después de agradecer a la de recepción se dirigieron al cuarto donde inmediatamente takao se recostó en la camilla y Midorima acomodo todo lo que traían en la maleta, en el baño algunas cosas de aseo para takao y en una pequeña mesa algunas para el bebé que el hospital pedía , algunos cambios de ropa al igual que los del bebé y extras por si acaso , ya instalado se mantuvieron en todo momento juntos , Midorima hablaba con su bebé acariciando la pancita de takao mientras esté cerraba los ojos e intenta a relajarse, minutos pasaron entre charlas del crecimiento del bebé,como el tiempo pasó volando y lo emocionados que están por verle , los besos y caricias no faltaron cosa que relajo muchísimo a takao pues se sentía seguro así, sin embargo el momento de partir a otro lugar de Midorima había llegado no sin antes repetirle mil veces a sus dos amores que todos saldría bien y que el estaría ahí, las enfermeras lo sacaron a la fuerza pues este simplemente no podía dejar a él menor solo ,pero la realidad era esa ,en ese momento el debía enfrentarlo y sabía que podría así que algo ansioso se quedó en la sala de espera fuera de la habitación mandando mil mensajes a él doctor encargado, claro que el doctor sabía que hacer pero Midorima debía encargarse de hacerle saber que debía hacer todo perfecto,con su amuleto en la mano y sus ojos cerrados en silencio el momento de la verdad había llegado



Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ

Holaaa, sip ya se que me van a odiar pero pues bueno 

Primero que nada buenas noches JHASJ ¿cómo están? ,yo espero bien.

Aquí la escritora de esta historia volviendo con un capítulo nuevo, sinceramente han pasado muchas cosas en mi vida que impidieron que volviera sin embargo aquí estoy dando la cara y con un capítulo muy diferente e inclusive algo raro pues tal vez ya pedí mi toque al escribir.

Anyways si se preguntan que pasó ??? Muchos problemas, trabajo ,ansiedad y depresión así que exponiendo públicamente esto solo espero su comprensión y nada de lastima ¿Ok?

Me quedé sin trabajo así que tengo más tiempo pero poco dinero jaja ,como sea espero esté capitulo sea de su agrado y si no saben que los comentarios están para dar su sincera opinión, ya casi llegamos lamentablemente al final de esta historia aún tengo algunas en mi perfil que igual intentaré actualizar si la tristeza no me consume,pero bueno los amo mucho ok?

Gracias por seguir aquí esperando por mi basura uu

No olviden dar su estrellita guchi si les gusto 💫

Seguirme para ver el siguiente capítulo tan emocionante (sip los dejé con la angustia)👀

Dejar sus comentarios de odio y amor☁

Y sin más que decirles me despido, chao chao 💖

–🌸 

Un embarazo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora