Capitulo 1 - Diferente

97 5 0
                                    

------------------------------------------------------

Residencia Kimura - 9:30 am

Llegó el día que más temía la señora Kimura, el día que menos quería que arribará, por fin se dio.

- Mamá! mamá! ya es el día! - decía un pequeño niño pelinegro moviéndose de lado a lado mientras desayunaba - Por fin lo voy a saber! 

- Cálmate cariño, todavía falta 1 hora antes de irnos - la mujer algo angustiada estaba revisando su celular mientras hablaba con su hijo - recuerda que tenemos que reunirnos con Inko.

- Izu va a venir?! - alegre por la noticia.

- S-Si, al parecer su madre también quiere saber que quirk tiene su hijo.

-Yay!

Era un suceso totalmente normal en la vida de las personas, ir al doctor para averiguar el quirk de sus hijos, normalmente los padres iban con sus hijos a averiguarlo, justo a los 4 años recién cumplidos, el cumpleaños de Kento ya había pasado y el de Izuku estaba a punto de pasar, era normal que los niños se preocuparan por no haber despertado su poder aún. Pero la madre de Kento estaba muy nerviosa y preocupada por esto mismo, tenía miedo que su hijo tuviera que pasar por una vida dura al enterarse de su quirk.

Residencia Midoriya - 10:00 am

Mientras Izuku estaba poniéndose su ropa, su madre estaba texteando con la madre de Kento, eran buenas amigas y estaba ayudando a calmar los nervios de su amiga Hanako, aún no entendía porque estaba tan nerviosa por saber el quirk de su hijo.

- Mami, que quirk crees que vaya a tener? -se asomaba Izuku desde la puerta de su cuarto - crees que sea el tuyo o como el de Papá?

- No lo sé hijo, a veces puede ser uno distinto - La mujer peliverde estaba guardando su celular y cambiándose de zapatillas lista para salir - apúrate Izuku o llegaremos tarde.

- Ya voy Mami! - rápidamente Izuku se puso sus calcetas y fue corriendo hasta la puerta a ponerse sus tenis rojos y tomar la mano de su madre para salir - listo.

- Bien, recuerda que vamos a pasar con tu amigo Kento para que ambos sepan sus quirks - decía la mujer peliverde mientras abría la puerta de su pequeño departamento.

Estacionamiento de complejo de departamentos - 10:10 am

Dentro de un auto aparcado en el estacionamiento esperaban tranquilamente Hanako Kimura junto con su hijo Kento a que llegaran los Midoriya, ellos recuerdan perfectamente la primera vez que se conocieron, sus hijos tenían 3 años y estaban jugando en el parque alegremente mientras las mujeres hablaban sobre lo difícil que era cuidar a sus hijos. No las malentiendan, ambas amaban a sus hijos, pero era agotador tener que cuidarlos desde que nacieron.

*Toc *Toc*

El sonido saco de sus pensamientos a Hanako que miro hacia el lado de donde provenía el sonido y pudo observar a los Mirodirya justo a lado de la puerta del auto, quito el seguro y los dejo pasar.

- Lamento la tardanza... - comentaba Inko mientras entraba al auto con su hijo que se sentó a lado de Kento en la parte de atrás - Izuku tardo mucho en levantarse.

- No hay problema Inko, aunque sigo pensando en lo que te comente - decía de forma melancólica la mujer pelinegra.

- Tranquila Hanako, todo va a estar bien.

- Eso espero...

Dicho esto, Hanako encendió el auto y se dirigieron rumbo al doctor, donde averiguarían el quirk de sus hijos, Hanako trataba de ocultarlo lo más que podía por su hijo, su preocupación y ansiedad era grande, pero daría lo mejor y se prepararía para cualquier noticia que venga. Mientras tanto los niños hablaban alegremente en el auto.

Quirkless en la U.A (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora