¿Subestimación o preocupación?

349 34 16
                                    


*1 mes antes.*, Green Hill.


La eriza se encontraba sirviéndose té en su pequeña casa, tratando de tener un momento de paz después de semanas de batallas e incertidumbres. Sonic y Tails se fueron en el tornado a Angel Island, para llevar la gran Esmeralda con Knuckles. Está anocheciendo. 

Observa cuidadosamente la fotografía que ha tenido en su buró la vida entera, no la observa con cariño, tampoco con desprecio, pero sí con duda. 

*Flashback* Cuartel General.

—¿Estás diciendo que hay una posibilidad de que sea aleatorio?— dijo el erizo azul molesto. 

Tails asintió. 

—No entiendo tu enojo, Sonic the hedgehog, hemos peleado a tu lado toda tu vida, TODOS nosotros, ¿Por qué te preocupa tanto quien quede?— respondió Amy molesta. 

—Porque quizá esta vez no pueda ser niñera de tiempo completo— Respondió con crudeza. 

Amy lo observó detenidamente, se ve molesto pero ella no logra entender porqué, y por alguna razón siente todos los comentarios que hace de forma personal, siente que lo dice específicamente por ella. 

—La radiación fue aleatoria en el último ataque, puede que solo una persona se haya salvado de recibirla por completo, y si para el momento de la explosión eres SuperSonic, podrías salvarte, pero solo si eres SuperSonic. — explicó Tails. 

—Entiendo, entiendo. — dijo aún con molestia. 

Un silencio en la habitación hizo presencia, Knuckles, Shadow, Rouge y los Chaotix solo observan a Tails. Quien esta serio, pero no preocupado. Amy está sentada dándoles la espalda a todos. Sonic rompe el silencio. 

—Pero, ¿Qué tan aleatorio es?— dicho esto, la eriza rosa se levanta para marcharse, harta de escuchar los reproches del erizo. 

Pero la toma del brazo. 

—Noup, no puedes irte.

Amy se detiene, sintiendo su corazón latir por la mano de Sonic, se maldice a si misma por sentir tanto, e insiste en irse. 

—Por favor, quédate. — le insiste Sonic

Una minúscula sonrisa y un poco de rojo en las mejillas posan la cara de Amy. Pero no duran mucho cuando...

—Si terminas sobreviviendo a esto, habré necesitado que asistieras a todas las juntas, no puedo arriesgarme a la posibilidad de que no sepas algo que podría ser tu responsabilidad. — Agrega.

Con este dialogo Amy estalla en furia. 

Voltea con una falsa sonrisa. Sonic le sonríe de vuelta, pensando que su razonable línea la hizo entrar en razón. 

Se acerca lentamente a él, y sorprendentemente lo pone nervioso. 
No deja de acercarse y Sonic por poco pierde los estribos.

—A-Am..es..

Sonic observa su rostro, lo está poniendo muy nervioso. Ese 'nervioso' que no suele sentir muy seguido, y perdiéndose poco a poco en sus ojos, casi toma en cuenta la posibilidad de no apartarse para ver que sucede, Amy suspira y:

—Vete al diablo.

Concluye para darse media vuelta e irse del lugar. 

Las púas del erizo se congelan ante esto último, se queda atónito por el engaño. Una sutil risita hace presencia en el cuartel, Rouge disfruta de la cruel escena que sucedió frente a todos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonic: EutopiaWhere stories live. Discover now