Día 85.

8.9K 753 140
                                    

Xx: ¡Jimin, no!

Gritó alguien pero sólo cerré mis ojos y abracé a Hyu Min fuertemente haciéndonos bolita en el asfalto ambos y yo dándole la espalda al auto.

Jm: Tranquila mi amor, papi está aquí.

Narra __.

Habíamos poder calmar a los gemelos que estaban llorando, pedimos disculpas mil veces a la gente que estaba a nuestro alrededor.

Pero... en cuanto nos sentamos pude ver el asiento de Hyu Min desocupado.

__: Tae, Hyu Min no está.

Ambos nos levantamos asustados, al llevar mi mirada hacia todos lados vi dos caras conocidas, Jihyun y su padre. Me acerqué a ellos e hice una reverencia.

__: Hola... disculpen que los moleste pero, ¿Hyu Min no esta con ustedes?

Jn: No...¿Qué pasó?

__: Desapareció.

Sp: Seguro Jimin fue detrás de ella.

__: ¿J-Jimin?

Jn: Si... el comenzó a correr de la nada, se veía preocupado.

__: Por dónde se fue...

El señor Park y Jihyun tomaron a los gemelos mientras con Tae comenzamos a correr hacía dónde me habían señalado que Jimin corría antes en posible búsqueda de Hyu Min.

Al llegar afuera del restaurante pudimos ver a un chico gritando desde la vereda hacia la calle, llevé mi mirada hacía allí y ahí estaban... Jimin cubriendo a la pequeña, un auto venía a toda velocidad pero se podía escuchar que quería lograr frenar antes de darles el impacto.

Mis piernas se aflojaron y caí al suelo, cerré mis ojos... no quería ver el escenario que se le presentaba en frente, no otra vez... no más accidentes, no más desgracias.

Sentía que tenía una deuda grande con la vida por todo lo que me pasaba a mi y a los que me rodeaban.

Escuché una gran frenada y algo estrellarse.

No...

No era verdad, por favor... no quiero abrir los ojos y ver que era lo que pensaba.

Escuché pasos, escuché personas gritando, llamando a emergencias. Tenía miedo de ver a Jimin o a Hyu Min heridos, tenía miedo de cualquier cosa.

Abrí de a poco mis ojos... con miedo, a medida que los abría las lágrimas no me dejaban ver bien pero notaba humo del auto...

Por favor, que estén bien.

Al abrirlos completamente pude notar que el auto se había estrellado hacía un árbol, quiso esquivarlos, el hombre estaba bien... bajó del auto con heridas, pero estaba muy ebrio que se tiró al suelo.

En cuanto a Jimin y a Hyu Min... ellos seguían abrazados y con los ojos cerrados. Supongo que no tienen noción, supongo que el miedo los hizo estar sordos en ese momento. Taehyung les hablaba pero ninguno contestaba, otro chico también lo llamada... pero nada.

Hasta que salieron del shock y abrieron sus ojos. Hyu Min no paraba de llorar, Jimin al verla tampoco, pero de felicidad... de que no les había ocurrido nada.

La abrazó y la cargó en sus brazos.

Yo me levanté como pude del suelo y fui hacia ellos.

Jm: Amorcito ya esta... deja de llorar por favor.

Xx: Pobrecita, debe haberse asustado mucho.

Al llegar cerca de Hyu Min la miré.

__: Bebé... ¿En qué momento saliste corriendo?

𝐋𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐇𝐈𝐉𝐀. | 𝐉𝐌 𝐘 𝐓𝐔.| •𝐓𝟏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora