i see '14'.

17 2 4
                                    

Dedicado a TataSeok_84

Termine de hacer la comida y me puse a lavar lo usado, en ese momento se deja de escuchar el agua corres y en ver de eso ahí silencio.

Me concentro en seguir lavando la sartén, cuando escucho una puerta cerrarse y supe que salió a cambiarse, no es que sea adivino sino que es obvio, me seco las manos. Voy a la sala y guardo mis libros y los suyos y de paso llevo la bandera ya usada a la mesada y me entretengo tarareando. Sigo lavando las tazas y demás.

Escucho la puerta de la habitación de invitado abriste y después cerrarse, por el rubigo de mi ojo lo veo. Y no me arrepiento ahí estaba en pijama ya y con su cabello húmedo cayendo en sus ojos, es tan bello se ve tan calentito y tierno, unas inmensas ganas de abrazarlo me dan. Es que verlo así.

Es imposible no pensar en que es tan bello y tierno, siempre lo es pero recién bañado, no se es muy tierno un osito calentito, dios estoy enloqueciendo aunque creo ya estarlo.

Él se sienta en la mesa y yo me seco las manos, lo observo, sonrió. Me siento e empezamos a comer, hablamos de cosas en general, ya que hablar de proyecto es un poco tedioso, si ya lo teníamos casi terminado pero igual pensar siempre en ese trabajo cansa.

Él me mira de vez en cuando,  ríe o da su opinión o sonrisa o niega, yo algunas veces me quedo embelesado con sus gestos, pero no tanto para no asustarlo, pienso y le digo si le parece tomar unos tragos de Soju y acepta.

Bebimos un buen rato, con una plática que no queríamos que terminara ya que era muy entretenida, me ayudó a limpiar los platos y de vez en cuando jugábamos a chocar nuestro hombro "accidentalmente" y reíamos.

El ambiente a pesar de ser firo dentro de la casa era lo contrario, nuestras mejillas estaban rojos y nuestras risas no paraban. Terminamos de lavar, secar y ordenar.

Nos dispusimos a caminar a nuestras respectivas habitaciones, pero yo antes de entrar en totalidad a la mía olvidé mi vaso de agua,  así que volví a la cocina, pero  grande fue mi sorpresa al verlo allí de nuevo, el dijo que también venía por eso, yo llene dos vasos y le di uno y antes de ir a su habitación,  de siquiera moverse, se acercó más a mi y me dijo.

- Gracias por hoy Kookie, me divertí mucho, deberíamos hacerlo más seguido claro si lo quieres- me sonrío, dio un paso más a mi y me besó, un choque que me mostró el cielo y me hizo caer de un precipicio, sus labios sabían a cereza y su aliento era mentolado con un poco de miel, dios eran exquisitos. Yo me aproxime a él y deje los vasos en la mesada y envolvi mis brazos alrededor de su cintura con suavidad, movimientos tiernos y lentos de los dos hizo que mi corazón de latidos desenfrenado, el hizo que nos separemos y sonrio para darme un beso esta vez el la mejilla.

- Buenas noches Kookie, eso fue asombroso besas muy bien- sus mejillas están rosas y sus labios rojos, era tan hermoso creo que ya lo dije.

-Bue-buenas Noches Jiminnie, t- tu besas muy bi-bien también, gracias-cias- mis mejillas estaban ardiendo, pero igual le sonríe con mis peculiar sonrisa, el se fue y yo también, esa día fue tan bello, que ni mis sueños se asemejan con todo lo ocurrido.

Con un último pensamiento me fui a dormir "Jimin"






♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



Fin de la Maratón  7/7





Espero les haya gustado ^^
Goodnight bellos lectores gracias por su atención espero estén bien good bye 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

it will be you always?... //KOOKMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora