UNO

559 27 2
                                    

Narra Marizza.
Otra vez mi vieja siendo el centro de atención de todo, ella tiene que ser la linda siempre y yo la pordiosera, pero.. Aunque no parezca, estoy agradecida que me haya adoptado, pero no me gustó nada que me haya cambiado el nombre, yo me llamo Camila, no Marizza, pero según ella dice que no tengo que pensar en el pasado. Igual, no puedo creer que me separé de los chicos, extraño a Luisana, Bauti, Felipe... Ya no soporto no saber nada de ellos. En fin, me terminé de cambiar y fui con mi mamá, estaba harta de cambiarme de colegio cada vez que mi mamá hacía una gira, llegué al élite cárcel way y me mandaron a un cuarto todo pintado de rosa, que asco.
—Y entonces me besé con Pablo.. — Escuche que alguien me sacaba de los pensamientos, era una chica toda flaca y de pelo corto, al lado había otra un poco más gordita, pero era linda. — ¿Vos debes ser la nueva, no? — Yo solo asenti, no tenía ganas de hacer amigos, estaba de mal humor y no quería arruinar mi primera impresión.
—¿Que pasa, te comió la lengua el gato? — Yo puse los ojos en blanco y me di vuelta mientras jugaba con los dados de colita.
—Uy Feli, ¿siempre pensando en comida? —
Esa voz.. La conozco, es parecida a la de.. No, no puede ser, además tiene voz de cheta y Luisana no era así.. No. Ni siquiera me di vuelta.
—Mira chiquita, vos no te vas a quedar acá, no das el perfil que necesita para estar en el élite way. — Cuando me dijo chiquita me dio por los ovarios, me di vuelta y.. Dios, si es ella.. O eso creo, se quedo callada cuando la miré y me miraba, me hice la tarada y no le dije nada, aunque seguro ella se dio cuenta porque no cambié mucho..
—No te preocupes, estoy vacunada contra la estupidez...
—Camila.. Sos vos? — Abri mucho los ojos y suspiré mientras solté un "si" y las otras dos de atrás nos miraban todo, mientras la gordita.. ¿Feli? Comía.
—Si.. Soy yo, pero no soy más Camila, me llamo Marizza, Luisana. —
—¿Luisana? ¿Por qué te dice así Mía? ¿Se conocen o qué? — ¿Mía? Vi como hacía caras y las hecho del cuarto mientras me tapaba la boca.
—Mira.. Yo soy Mía ahora, después de todo lo que pasó cuando nos separamos por lo del fantasma y eso me adoptó Franco Colucci, es un empresario, me dijo que me iba a llamar Mía desde ese momento y que no tenía que pensar en nada de lo del pasado porque me hacía mal acordarme de Ana y... Juan. —
—Lu... Digo, Mía, Juan es tu papá ¿Por qué no le decís papá? — Cuando me destapó la boca le hablé tartamudeando, se me caían un poco de lágrimas y me las seque, no puedo más.
—¡Mi papá murió, Camila! ¡No está más, murió y no va a volver! Ni Candela, ni Mariano, ni Javier ni Inés se molestaron en siquiera preguntarse como estábamos nosotros después de que se fueron, no le importamos a nadie. Ahora como Mía Colucci tengo un montón de amigos y soy la más popular del colegio, vos no me vas a sacar eso, así que desde ahora no somos más las mejores amigas de antes, solo unas viejas conocidas. — Yo cada vez que me iba gritando se me salían más lágrimas, esta no era la Luisana que yo conocía..
—¿Y vos como te pensás que me siento yo, Luisana, Mía o como seas ahora? Me preguntaba siempre cómo estuvieron después de que nos separamos todos, los extraño, extraño los gritos de Tali, las ilusiones de María, a Thiago, a Bauti...— Ella no me dejó terminar y me pegó.. Si, me pegó.
—¡No vuelvas a nombrarlo Camila! Estoy harta, solo quiero olvidar mi pasado y venis vos, una cualquiera a recordarmelo. —
—¡Yo no soy cualquiera, era tu mejor amiga Luisana! Mira.. Esta bien, Luisana y Camila eran las mejores amigas, siempre estaban una para la otra y nunca se dejaban solas, pero ahora, Mía y Marizza se odian con su vida. —
—Te.. Te llamas Marizza ahora? — Me dijo Lu.. Mía, y yo asenti, pero ella me hablaba con un tono de asco, se me acerco y yo solo la miraba. — Mira, no le cuentes a nadie que nos conocemos ni lo que nos pasó con esos chicos ¿Okay?
—Okay. — Nos dimos la mano formando un pacto y después nos soltamos, ella se fue y yo solo me senté en la cama mientra lloraba acordándome de todo lo que pasé con Lu, ahora Mía. Entro alguien y yo seguía llorando, no podía más, estoy quebrada y explote.
—Ey, Marizza, ¿qué pasa? ¿Te sentís bien? — Era la jirafa esa de la secretaria, yo asentí secandome las lágrimas. — Bueno, venía a decirte que en media hora salimos para el vacance club con tus compañeros, prepárate eh.
Yo me empecé a preparar y salí con Lujan hasta afuera.

Narra Pablo.
Hoy se me dio por pensar en los chicos del granero.. Extraño a Ana, Thiago.. El era el mejor amigo que podía tener, Tomas no lo iba a reemplazar nunca. Cuando la vi a Luisana.. Digo a Mía en el colegio, no lo podía creer, la extrañaba demasiado, pero..  Esta súper cambiada, decidimos no hablar nunca del tema y no hablarnos nunca más.
—Eh cabezon ¿en qué pensas? — Tomas me saco de mis pensamientos y yo rei levemente.
—Cállate, si vos tenes más cabeza que yo, Gil. — Le tire un almohadón y el se río, lo mire unos segundos y suspiré. — ¿Me crees si te digo que soy adoptado y antes vivía en una especie de granero y la mitad de mi infancia en un orfanato?
Tomas abrió los ojos exageradamente y yo me reí a carcajadas por su reacción.
—Es una broma, no? — Yo asenti mintiendo y el se fue mientras se reía, fui a la entrada del colegio y salí, Vico me agarró de la mano y yo la miré.
—En serio Pablo, no se que tiene esa chica contra mi, primero me ignoro cuando pregunte algo y después me quiso pegar. — Hacia muecas y yo puse los ojos en blanco.
—Esta bien, ya voy a hablarle. —
Fui con esa pelirroja y la mire que hablaba con otra chica. Así que espere a que termine.

Narra Marizza.
.....


HOLAAAA, bueno si un poco largo, pero tenía que explicar algunas cosas y se que no tiene sentido lo de Vico pero era para hacer el reencuentro de pablizza, va a ser algo larga la historia y va a tener dos temporadas, espero les guste y las lean, solo voy a sacar algunos capítulos porque tendría que hacer la misma cantidad que en la serie, all the love<3

Pablizza || This love Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang