Serpiente Cornuda y la Señora Norris

295 25 7
                                    

Cuando hubieron comido todos los emparedados que podían se levantaron y salieron del despacho, y tomaron el camino a los dormitorios de Gryffindor en el camino estaba pensando si el elfo domestico tenia algo que ver con esto. Al pasar por delante de retratos parlantes y armaduras que chirriaban, y subieron por las escaleras de piedra hasta que llegaron finalmente al corredor donde, oculta detrás de una pintura al óleo que representaba a una mujer gorda vestida con un vestido de seda rosa, estaba la entrada La mujer gorda hablo- contraseña- nos queramos viéndonos ninguno sabia la contraseña yo me olvide de preguntarle a Percy pero como obra del destino unos pasos veloces se escucharon y al volverse vieron a Hermione que corría a ayudarles.
Hermione-¡estáis aquí! ¿Dónde os habíais metido? Corren los rumores más absurdos... Alguien decía que os habían expulsado por haber tenido un accidente con un coche volador.-
Harry-Bueno, no nos han expulsado -le dijo en un tono de afirmacion.
Hermione -¿Quieres decir que habéis venido hasta aquí volando? -preguntó en un tono de voz duro
Ron-Ahórrate el sermón -dijo impaciente- y dinos cuál es la nueva contraseña.
Hermione- Es «somormujo» -dijo deprisa-, pero esa no es la cuestión.-
Tn- déjalos ya han pasado por la ira de los profesores hasta la del director además no es todo su culpa- dije para calmar un poco los ánimos. Al entrar se oyó una repentina salva de aplausos. Al parecer, en la casa de Gryffindor todos estaban despiertos y abarrotaban la sala circular común, de pie sobre las mesas revueltas y las mullidas butacas, esperando a que ellos llegaran.
Unos cuantos brazos aparecieron por el hueco de la puerta secreta para tirar de Ron y Harry hacia dentro eran sus hermanos gemelos detrás estábamos Hermione y yo. No tenia ganas de seguir solo quería dormir y pensar.
Al día siguiente, como de costumbre me desperte temprano para entrenar al terminar me dirigi al gran comedor pude notar que Harry apenas sonría ni una vez y Ron se notaba cansado se sentaron en la mesa de Gryffindor junto a Hermione, que tenía su ejemplar de Viajes con los vampiros abierto y apoyado contra una taza de leche. La frialdad con que ella dijo «buenos días» seguía molesta
Tn- buenos días chicos- con una sonrisa.
Neville Longbottom, por el contrario, les saludó alegremente. Neville era un muchacho de cara redonda, propenso a los accidentes. -El correo llegará en cualquier momento -comentó Neville- supongo que mi abuela me enviará las cosas que me he olvidado.
Cuando un centenar de lechuzas penetraron con gran estrépito en la sala, volando sobre sus cabezas, dando vueltas por la estancia y dejando caer cartas y paquetes sobre la alborotada multitud. Un gran paquete de forma irregular rebotó en la cabeza de Neville, y un segundo después, una cosa gris cayó sobre la taza de Hermione, salpicándolos a todos de leche y plumas.
Ron- ¡Errol!- sacando por las patas a la empapada lechuza. Errol se desplomó, sin sentido, sobre la mesa, con las patas hacia arriba y un sobre rojo y mojado en el pico. »¡No. ...! -exclamó Ron. -No te preocupes, no puede ser peor Ron señalaba el sobre rojo. No me parecía que tuviera nada de particular, pero Ron y Neville lo miraban con un gran temor.
Harry-¿Qué pasa? -preguntó.
Ron-Me han enviado un howler-
Neville-Será mejor que lo abras, Ron - en un tímido susurro-. Si no lo hicieras, sería peor. Mi abuela una vez me envió uno, pero no lo abrí y... -tragó saliva- fue horrible.- Se notaba el trauma que tenia
Tn - esta bien no puede ser peor que anoche ¿no?-
Neville-Ábrela -. Será cuestión de unos minutos. Ron alargó una mano temblorosa, le quitó a Errol el sobre del pico con mucho cuidado y lo abrió. Neville se tapó los oídos con los dedos. Por un momento, creyó que el sobre había estallado; en el salón se oyó un bramido tan potente que desprendió polvo del techo y los gritos de la señora Weasley, cien veces más fuertes de lo normal.
-... ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA... -En el salón, la gente se volvía hacia todos los lados para ver quién era el que había recibido el howler, y Ron se encogió tanto en el asiento que solo se le podía ver la frente colorada. -... ESTA NOCHE LA CARTA DE DUMBLEDORE, CREÍ QUE TU PADRE SE MORÍA DE LA VERGÜENZA, NO TE HEMOS CRIADO PARA QUE TE COMPORTES ASÍ, HARRY Y TÚ PODRÍAIS HABEROS MATADO...COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA TUYA, Y SI VUELVES A HACER OTRA, POR PEQUEÑA QUE SEA, TE SACAREMOS DEL COLEGIO.- El silencio reino hasta que la carta cayo al suelo, ardió y se convirtió en cenizas. Tn me fui donde Ron que estaba en estado catatónico y no era para menos- Ron ya paso por suerte no estas en tu casa veras que se le pasara para finales de año - lo abrace al parecer escucho mis palabras.

Diamond Heart (Severus y tu)Место, где живут истории. Откройте их для себя