EPÍLOGO

3.4K 204 69
                                    

Narra Ainur

Un mes después...

-¿Esto es tuyo ? -dice Leila señalando al yate que hay aparcado.
-Nuestro
-¡Nunca he estado en uno ! ¡Que emoción! -dice dando pequeños salititos y rodeandome con sus brazos.
La levanto del suelo plantandole un beso.
Está preciosa, el moreno le sienta genial y con el sol le han salido miles de pequitas alrededor de la nariz y lo más importante está feliz y está disfrutando mucho este viaje aunque lo que más estoy disfrutando yo es ver su sonrisa todos los días.
-Ven vamos a entrar -digo entrelazando mis manos con las suyas .
Este yate fue un regalo de mi abuela al cumplir 18 años y le tengo especial cariño.
-¡Mira que vistas hay desde aquí! ¡Esto es precioso! -dice Leila observando el atardecer que hay delante nuestra.
El sol se esta escondiendo entre las aguas cristalinas y el cielo es de un color precioso. Una mezcla entre rosa naranja y amarillo.
-Lo es -digo sin apartar la mirada de ella.
Leila se sonroja y pasa su brazo por mi cintura.
Me encanta su inocencia, me encanta cuando se sonroja porque la miro o porque hago comentarios pervertidos segun ella , me encanta todo de ella. Nunca creí llegar a conocer a una chica que me robe el corazón una chica que se convierta en mi respiración, en mi vida nunca me gustaron las relaciones, no entendía a la gente que se quería casar que quería atarse con la otra persona para siempre , simplemente lo veía algo absurdo , sin sentido. Pero después conocí a Leila Bennet la chica que se sentaba a la luz de la luna a dibujar en su cuaderno , la chica que hacía que mi corazón fuese a mil por hora con solo una mirada suya. Entonces todo cobró sentido, entendí porque la gente le daba tanta importancia a encontrar su otra mitad , yo la encontré , lo supe desde el día en la que la vi. Ella completó el vacío que sentía desde hace tiempo , el vacío que dejó mi madre ,el amor que me faltó cuando era pequeño.Ella puso mi vida patas arriba.
En ese preciso momento comprendí que quería estar siempre con ella , quería formar mi familia con ella . Porque amaba a esa chica más que a nada en el mundo.
Leila mete su dedo en mi hoyuelo y me sonríe.
-¿Crees que nuestros hijos tendrán hoyuelos ? -dice con una sonrisa.
Suelto una carcajada y la atraigo más hacía mi .Ahora está tumbada encima mía.
-Puede ser, Pero de lo que sí estoy seguro es que seran los niños mas preciosos del mundo porque se parecerán a su madre -digo y le doy un beso en la punta de la nariz.
-Los amaremos por encima de todo y serán muy felices...
-Así es nena -digo sin apartar los ojos de ella.
Se entretiene un buen rato jugando con mi pelo y yo aprovecho para observar lo hermosa que es .Sus ojos estan rodeados de miles de pestañas y sus pecas hacen que se vea más adorable de lo que ya es. Sus labios rosados estan hinchados por mis besos y tiene las mejillas coloradas por el calor.
Unos minutos después, Leila esta dormida entre mis brazos, tiene la boca entreabierta y se ve serena y relajada .
Me quedaría horas observandola dormir. Creo que no soy el único que estaba roto antes de conocerla , Leila no ha pasado una buena infancia , ha crecido lejos de sus padres y eso le ha atormentado por las noches , ahora mi chica ya no tiene más pesadillas ya no sufre.De alguna forma yo he cambiado su vida y ella ha cambiado la mía.
-Ainur -dice con los ojos cerrados apoyando su cabeza en mi pecho .
-Amor , sueña conmigo.

Fin.

SUEÑA CONMIGO [COMPLETA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon