°capítulo 2°

6.3K 396 1.2K
                                    

Tomioka le hizo caso al chico y se fueron a Trabajar, en el camino Tanjiro se quedó pensando en que su vida aún no está resuelta al igual que su mentor.
Lo primero que se le vino a la cabeza era que no tenía pareja y recordar eso era muy triste, ya que la persona que amaba con todo su corazón le terminó diciendo que no lo amo por dos años en su relación, también el echo que su trabajo lo estresaba mucho cuando estaba con Sanemi, pero ahora el veía diferente la situación; en este caso ya no estaba en Sapporo y sin su ex pilar Shinazugawa, el joven pensaba que sería más tranquilo trabajar en Tokyo con Tomioka.

Pasaron unos minutos y llegaron a unas oficinas, el mayor le indicó al rojizo que se bajara del auto y que fueran hacia aquel edificio, ambos se bajaron de aquel vehículo lujoso y al entrar, el edificio era muy grande llenos de oficinas muy organizadas.
- Vamos Joven - dijo Tomioka en un tono natural por así decirlo, el azabache saco su celular en el camino al parecer para mandar algún mensaje.
- Claro - Tanjiro le respondió a su jefe llendo a un ascensor el cual ellos iban al piso 14, ambos entraron y esperaron en aquel pequeño espacio que les brindaban ya que habían muchas personas alrededor, la mayoría de las personas se bajaron en diferentes pisos y al final quedaron sólo Tanjiro y Giyuu .
- Disculpe Tomioka - dice Tanjiro mirándolo de reojo, observando un poco su mandíbula.
- ¿Qué necesita?- pregunta el pilar sin voltear ya que este prestaba atención a su celular.

- Quisiera saber , sobre el trabajo que vamos a realizar- dice el pelirrojo, el mayor esta vez voltea a ver al menor que se encontraba ahí, el de cabellos largos se recargo en una pared del ascensor para mirarle con la facilidad.
- El trabajo que realizaremos no será como de oficiales de policía, nuestro trabajo es ser detectives, policías en cubierto investigadores ;tendremos que sacar información sobre donde se ubica Muzan - dice el azabache mirando a su pareja de trabajo, Tanjiro solo se quedó pensativo durante un rato, no era mucho lo que decía pero daría lo mejor de el.
- Ósea que nosotros estamos en un puesto más alto que los otros pilares- las palabras anteriores sorprendieron a Kamado ya que no se esperaba ser superior en algún ámbito informativo.

- Sólo nos subieron de rango al igual que otros tres , eso me incluye a mi - dio un suspiro el mayor - Tenemos a otros pilares en nuestra ayuda como por ejemplo: Iguro , Rengoku y Gyomei, ellos nos ayudarán en esta misión - el ascensor se abrió indicando que ya llegaron, los chicos salieron de el y se dirigieron hacía la oficina del de ojos azules, caminaron y en el transcurso las mujeres de esas oficinas se le acercaban mucho al jefe de Tanjiro haciendo que el menor se sintiera un poco ¿raro ? O ¿confundido?...

- Hola Tomioka no quieres ir a mi casa ? - dijo una chica un poco de mucho cuerpo.

- No tengo tiempo para esas cosas - dijo en su tono de siempre aquel azabache.

- Tomioka quieres ir a comer conmigo hoy - dijo otra mujer con ropa un poco corta, daba mucho que mostrar.

- Hoy voy a comer con mi pareja - dice el azabache mirando a la chica sin ninguna expresión .

- Tomioka, ¿quiere que les presenté a mis padres?- dice una chica, alrededor de unos 20 años y con su cabello desordenado .

- ¡No quiero conocerlos! - al parecer esos comentarios irritaba al mayor y es que no tenía todo el tiempo del mundo como para asistir o responder aquellas preguntas sin sentido alguno.

- Giyuu, ¿necesita algo ?- dijo otra chica con un cuerpo muy sexy acercándose al jefe, no se quejaba del acercamiento pero le fastidiaba el meloso sonido de aquellas mujeres.

-Si, quiero que se alejen de mi y se pongan a trabajar o quieren que le diga al patrón que no trabajan, que no sirven para este tipo de trabajos o mejor les bajó el sueldo a sólo un yen- dijo el azabache un poco molesto, para en unos segundos después quitarse aquella chica. El joven de cabellos burdeos solo quedaba para espectador.

°•¿Un Simple Jefe ?•° Where stories live. Discover now