XIX (Final)

1.4K 175 80
                                    

El par de amigos decidió salir de la habitación para darle privacidad a la pareja.

-C...como?

Aún no estaba seguro si todo esto era real o una simple alucinación.

-Amor -Yoongi se acercó a la cama, donde tomó asiento y abrazó al menor -tú hiciste esto, tú me regresaste.

El peli negro se dejó rodear por los brazos de su amado mientras ambos dejaban caer lágrimas de felicidad.

Yoongi se separó y tomó el pequeño rostro en sus manos, dejando un tierno beso en los abultados labios de Jimin.

-No debiste hacerlo Minnie

Jimin cerró los ojos, inclinando su cabeza para buscar el tacto de la pálida mano.

-No entiendo Yoon, como lo hice? -el nombrado lo miró sorprendido

-No lo recuerdas? -Jimin negó -Tú me reviviste pero a cambio... renunciaste a tu inmortalidad

Jimin sonrió de la manera mas dulce y genuina, y besó la mejilla del mayor con cariño.

-Al menos funcionó -dijo feliz

-Pero Minnie, eso quiere decir que morirás y yo me quedaré solo, otra vez

Yoongi bajó la vista triste, a lo que Jimin levantó el rostro acariciando suavemente.

-Disfrutemos el tiempo que me quede, si?

El mayor sonrió asintiendo para nuevamente unir sus labios.

Esa noche se dejaron llevar por el deseo y el amor que se tenían, entregándose en cuerpo y alma porque sí, el alma de Jimin estaba un poco dañada pero seguía ahí, desbordándose de amor.

Jimin y Yoongi se habían convertido en la envidia de muchos en el Olimpo. Eran la pareja perfecta, se amaban y no dudaban en demostrarse cuanto. Ambos se eran fieles y respetuosos, y hacían un gran equipo liderando el Inframundo. Eran la perfecta combinación, unos reyes admirables.

Zeus aún no lograba obtener el perdón de sus hijos pero al menos ahora le hablaban de vez en cuando, gracias a Jimin, que los obligaba. Pero el dios del trueno sabía que necesitaban tiempo, quizás en un futuro lo perdonarían y convivirían como una verdadera familia.

En cuanto a Taehyung y Seokjin, se habían adaptado bastante bien al Inframundo y aunque sus parejas les confesaron que al principio todo había sido un simple juego para ellos, ahora era diferente, pues según ellos se habían enamorado.

Demeter no tomó muy bien la noticia de que su único hijo ahora era mortal. Le tomó un tiempo para asumir que llegará el día en que verá morir a Jimin pero decidió que en vez de lamentarse aprovecharía cada segundo que pasara con su hijo como si fuera el último.

Por fin todo estaba en armonía, sobre y debajo de la tierra.

Exactamente 64 años pasaron después de aquél heroico día donde Perséfone devolvió la vida a Hades.

Yoongi caminaba con un hermoso ramo de gardenias blancas en sus manos, por un sendero lleno de flores de diferentes tipos y colores. Al final de este estaba la lápida con el nombre del amor de su vida grabado en oro.

Llegó y se arrodilló para dejar las flores cuidadosamente en el suelo.

-Mi Jiminie, te traje gardenias, sé cuanto te gustan -hablaba con una sonrisa triste. -Creo que han pasado unos 3 meses de que te fuiste, no estoy seguro.... te extraño mucho sabes? A sido muy difícil para mi vivir sin ti, el palacio es muy silencioso sin tu hermosa risa resonando en las cuatro paredes, hasta Cerbero te extraña -soltó una pequeña risa - Los chicos se mudaron hace unas semanas... ahora solo estoy yo -suspiró - solo yo...-sintió como sus mejillas se humedecían -pero no me pondré triste porque me prometiste volver y yo te esperaré mil años si es necesario, solo espero que cuando reencarnes no olvides el inmenso amor que siento por ti mi ángel. Quisiera quedarme un poco más pero debo ver a mis hermanos, quedamos en que tendríamos una cena en familia, sé que lo hacen para subirme los ánimos y lo agradezco pero estoy seguro de que no seré feliz hasta que vuelvas pequeño... -se levantó del suelo, sacudiendo su pantalón -Te amo Jimin, como nunca amé a nadie. Gracias por enseñarle el significado de la vida al dios de la muerte. Hasta pronto...

Dándose la vuelta se marchó, ahora solo tenía que ser paciente y esperar.

Algún día Jimin volvería y serían felices nuevamente, esta vez sin sufrimiento ni dolor, las cosas serían diferentes desde el principio.

Mientras tanto Yoongi mantendría el recuerdo de su amado siempre latente y su amor inquebrantable. Hades esperaría por el chico rubio de voz dulce que una vez robó su corazón.

Su Ángel...




FIN~

























Esto es todo por esta historia, gracias por darle tanto amor , espero la hayan disfrutado tanto como yo y si desean leer más ya está disponible la 2da temporada, la pueden encontrar como 'mi pequeño ángel'.

King Of Underworld {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora