0 0 4

112 14 6
                                    

Despues de la platica con la pareja chicas, Hyunggu sin pensarlo mucho reservo una cita con la doctora que le había recomendado Seungyeon, sería lo más próximo posible más no de manera inmediata debido a la agenda ocupada de la doctora y no pensaba ir a otro lugar, si la mayor confiaba en la doctora él también lo haría.

Solo faltan dos días.

Para evitar pensar más en ese asunto fue a su lugar de escape desde hace algunos días: el departamento de Yuto y Wooseok.

Terminó su jornada de trabajo en aquel restaurante en el que trabajaba por la necesidad de financiar sus estudios, pues no tenía el apoyo de sus padres en los estudios pues el chico nunca decidía que carrera elegir, debido a que Kang Hyunggu es un chico super talentoso en todas las áreas.

Pero su problema es que nada le llama a la atención por completo.

Y ese es el motivo por el cuál el chico ha tenido que cambiar a distintas facultades y tener trabajos de medio tiempo.

Y no lo mal interpreten, no es que sus padres no lo apoyen, al contrario.

"Si tus estudios te cuestan tu propio sudor, tendrás la necesidad y te será más fácil saber lo que quieras hacer en un futuro, algo que realmente te guste" esas fueron las palabras que le dijo su padre cuando el chico le dijo que no sabía que quería estudiar realmente.

Y se lo agradecía infinitamente, si sus padres pagaran sus estudios y él siguiera sin decidir que estudiar, se sentiría culpable por hacer a sus padres gastar por ser indeciso. Y no quiere eso.

Por eso se esfuerza mucho por hacer sus cosas por su propia cuenta. Es un chico muy independiente y responsable.

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

Al llegar al edificio de la pareja vio una motocicleta aparcada fuera, no le tomo mucha importancia, podría ser de cualquier persona.

Antes de entrar al departamento podía escuchar algunos gritos, algo que se le hizo bastante extraño por lo que decidió entrar sin tocar. Se recargo en la puerta mientas los chicos discutían en la sala.

—Pero Wooseok ¿Cómo fuiste a gastar tanto dinero por una tontería?—Questiono Yuto sobando su sien con sus dedos con notable frustración

—¡Que no es una tontería! ¿A caso no puedo gastar dinero en mi guapo novio?—Al escuchar eso Hyunggu se dio una idea de lo que ocurría, así que hizo acto de presencia aclarando su garganta para que la pareja notará su presencia.

Ambos se asustaron por su presencia, pues no habían notado cuando llegó.

—Oh, hola Kinito—Saludo algo nervioso el moreno.

—Nada de Kinito ¿Me pueden explicar qué está pasando aquí?—Se sentó en un sofá y se cruzó de piernas mirándo a ambos chicos en espera a una respuesta.

Para cualquier persona, Kino podría parecer entrometido. Pero para la pareja era algo común, Kino es como una clase de mediador en la relación, pues él sabe lo testarudos que pueden llegar a ser ese par.

Incluso ellos lo aceptan.

—Digamos que ¡alguien!—Hablo primero Yuto e hizo énfasis en la última palabra— hizo una compra para nada oportuna y..—Fue interrumpido por el menor de los tres.

—Y dale la burra con el trigo, Yuto ¡Un detalle nunca es inoportuno!—Grito efusivamene Wooseok.

—Alto, alto ahí—Hyunggu se paro en medio de ambos—Primero que nada ¿Cuál fue ese detalle importuno Yuto?— comenzó a indagar, parecía Sherlock Holmes.

—Es que ese niño gigante me regaló una motocicleta sin motivo alguno, con la simple excusa de que le gustaría verme como un chico malo en una motocicleta—Hyunggu cerró los ojos con pesar, sin poder creer lo que acababa de escuchar.

Solo miro al menor de los tres con algo de intranquilidad, analizó la situación por ambas partes y también como una opinión externa, como si no fueran sus amigos.

—Wooseok, tendrías que haber tenido la seguridad de que quería ese regalo o haberlo hablado con Yuto antes, es algo costoso, no es cualquier cosa—Dijo para después dirigirse al Japonés—y tú Yuto, debes de entender que como novios, el va a querer hacerte uno que otro regalo tal vez no fue la mejor decisión por parte de Wooseok pero no lo culpes—palmeó su hombro para después sentarse en el sofá.

La pareja lo medito al menos 5 minutos y se sonrieron el uno al otro, se acercaron para darse un corto beso para no incomodar mucho a Hyunggu.

—Creo que tienes razón Kinito—Dijo Yuto con una sonrisa mientras de manera tierna acaricio su cabellera.

—No se que haríamos sin ti Kinito—Le sonrió el más alto a lo que el nombrado les regreso la sonrisa.

—Yo tampoco se que harían— Se burlo con aires de grandeza y soltó una risa, se puso de pie y abrazo a sus amigos— estaré siempre para ustedes gigantes tontos.

Así de cercana es la relación entre ese trío de chicos bobos.

𝔒𝔲𝔱 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔦𝔰? (𝑊𝑜𝑜𝑦𝑢𝑘𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora