Capítulo 05: Antiguo amor

115 19 0
                                    

El mismo día que Yoongi había declarado abiertamente estar enamorado de Jimin. Kihyun y él habían salido por la mañana. Ese día, tuvieron una conversación.

Yoongi no había hablado en todo el camino y parte del entrenamiento.

Sobre la caminadora, trotaba intentando regular su respiración. La capucha de su sudadera se movía al compás de sus movimientos. Al igual que su cabello castaño, mientras otros mechones se pegaban a su frente por el sudor.

—¿Hay algo de lo que debamos hablar? —preguntó Kihyun, parado a su lado.

—En absoluto —fue la escueta respuesta de Yoongi.

Kihyun sentó a Yoongi en el auto y subió al asiento de conductor. Kuma jugueteó en el asiento trasero. Kihyun quiso poner el vehículo en marcha, pero cedió al instante.

Apoyando las manos en el votante, suspiró, y giró su cabeza hacia Yoongi.

—Hablemos.

Yoongi tenía la cabeza hacia el frente, y movía sus manos sobre el cinturón de seguridad.

—Dime.

—Estas así por Jimin, ¿verdad?

—¿Así cómo?

—Vamos, Yoongi —suspiró—. Estos días has estado callado, ¿me puedes decir que te sucede? Creí que estarías feliz con el regreso de tu antiguo amor.

Yoongi movió la cabeza hacia él.

—Eso es lo que es. Un antiguo amor. Nada hará que eso cambie, ahora solo molesta en mi vida.

—¿Realmente es eso? —insistió Kihyun.

—¿Qué otra cosa sería?

—Mmh, no lo sé —Kihyun vaciló unos segundos, pensando la mejor forma de encarar la situación—. Jimin, ¿te ha preguntado por mí?

—¿Por ti? —preguntó confundido, para luego lanzar una estrepitosa carcajada—. No me digas que te gustó.

—Uh-huh —Kihyun se hincó de hombros restando importancia—. Es un chico apuesto.

—No lo sé —respondió secamente.

—¡Claro que lo sabes! —replicó—. Si conoces a Jimin desde que nacieron, él debió ser siempre así de guapo.

Yoongi solo sonrió levemente.

Claro que sabía que Jimin era guapo. Jimin siempre fue hermoso, simplemente el tesoro más delicado, dulce y suave que él poseía.

Recordaba que cuando iban a primer año de escuela, muchas niñas se acercaban a Jimin por su delicadeza. Él odiaba rotundamente que se acercaran a su amigo, por lo que siempre que salían camino a sus casas, lo tomaba de la mano y no lo soltaba hasta llegar.

Cuando comenzaron la escuela secundaria, y sus roces se volvieron algo normal en ellos, Yoongi se encontraba deseándolo cada minuto del día.

Mientras se besaba con una chica, no podía evitar abrir sus ojos y observar a Jimin al otro lado de la escuela, almorzando con Taehyung. A él poco le importaba la muchacha que se estaba fundiendo en sus brazos, extasiada por el beso, él siempre que podía buscaba aquella cabellera castaña.

Tampoco podía olvidar aquellos comentarios entre su grupo de amigos. Aun cuando todos le hicieran bullying a Jimin por Yoongi, no había uno de ellos que no deseara una noche de pasión con el mejor culo de la escuela.

—Yoongi es afortunado de casi vivir con él. Han pasado tantas noches juntos, que es obvio que se han echado un polvo más de una vez.

Ante aquellos comentarios, él solo sonreía cínicamente. Jamás confirmaba o negaba un rumor. Él quería que siguieran pensando eso, porque si era de Min Yoongi, nadie se atrevería a tocarlo. Pero al mismo tiempo, él no confirmaba que Jimin era suyo, por lo que no se metería en problemas con el más bajito.

Sentidos {YoonMin}Where stories live. Discover now