•cap 6•

2.2K 168 10
                                    

F I N G I R

Su respiración estaba agitada pues intentaba retomar aire ya que los nervios impedían que respirara con normalidad ¡no puedo creer que lo hice! Se gritaba en su interior emocionada mientras quitaba la almohada del rostro de la pelinegra la cual carecía de  vida. ¡Ouch!?  Dijo la castaña al sentir algo en su pierna que le causaba dolor, era obvio, yao-momo intento defenderse al ataqué pero no alcanzó a lograrlo, una vara de acero estaba enterrada en la pierna de uraraka pero por suerte no estaba enterrada lo suficiente. Saca la vara lentamente haciendo un gesto de dolor y  logra ver zarpazos en sus piernas a si que agarra las manos de la pelinegra para empezar a limpiar sus uñas logrando así a que no quede restos de su piel en las uñas de la desafortunada ¿cuando sucedió esto? ¿Acaso fue la adrenalina que sentí?... No importa ahora solo debo concentrarme en limpiar esto para que parezca como si yo no hubiera estado aquí! Se decía a si misma.

[3:48AM]

La castaña se encontraba en la ducha del cuarto de yao-momo, se estaba bañando en ese mismo lugar ya que si salia de la habitación podía arriesgarse a dejar evidencia en los pasillos o en alguna otra parte, el agua caía sobre su cuerpo ayudándola a limpiar la sangre que pintaba su cuerpo de un rojo vivo. Tenia el pelo recogido para evitar el  riesgo a que algunos de sus pelos se desprenda del cuero cabelludo y quede en la ducha como evidencia.

[4:02AM]

Estaba completa mente vestida con aquellas prendas que "tomo prestada" en la calle, había limpiado el baño en el que se ducho, se había desasido de las sabanas ensangrentadas,  se deshizo de un  pedazo de colchón que arrancó  con el cuchillo que la asecino porque   estaba untado de sangre   y habían probabilidades de que en  aquel trozo de colchón hubiera AND de ella misma, suspira para luego dirigirse a la puerta, limpiar las manijas con un pañuelo que tomo y salir de aquel lugar.

[4:40AM]

Estaba exhausta acostada en su propia cama...después de salir de la habitación de yao-momo tubo que salir de la U.A (utilizando su singularidad) y botar al río la ropa "prestada" que tomo de las cuerdas en la calle, no podía devolverla en tan mal estado además apestaba demasiado a sangré, parpadea un poco para luego quedarse dormida...estaba tranquila... Tranquila de que haya podido deshacerse de la pelinegra tan fácilmente y no dejar pista alguna de que haya sido ella...solo quedaba esperar a actuar y convencer a toda la clase que de esto fue un ataque de villanos...

Joder otro capitulo corto >:v
Palabras: 457

LA YANDERE DE LA U.AWhere stories live. Discover now