El paso del tiempo

171 14 21
                                    

Shun

Han pasado diez años desde que me fui del orfanato o mas bien me adoptaron, aun extraño a mi hermano y mis amigos en especial a June, ella siempre estuvo para mi cuando mas lo necesite ,la niña a la que no le gusta que la vean llorar y la que si la heces enojar te partira la cara.

Y ahora estoy aqui en mi casa con mis padres, Akira es mi madre adoptiva, ella es muy amable conmigo y sobre todo muy dulce ,ademas de que cocina muy delicioso; y esta mi padre adoptivo Hideyoshi, él me enseñó artes marciales y me mostro el arte noble, del esgrima, me gusta mucho y hasta he ganado premios en este deporte, al principio no me llamaba la atencion ,pero despues si.
A cada lugar que voy y competencia, llevo el arete que me dio June y lo uso como un pequeño broche, al igual que el medallón de mi madre que me recuerda a mi hermano ;siento como si esos pequeños objetos me dieran la suerte como para ganar, al igual que la fuerza necesaria para seguir adelante.

Ya me gradue de la preparatoria,y ahora voy a entrar a la Universidad Santuario;dice que es una de las mejores. Me inscribí ahi, por que tienen la carrera que quiero que es madicina y he escuchado algunos rumores que tienen clubs de arqueria, futbol y esgrima.

En la preparatoria, mi madre y mi padre decian que yo era un afortunado con las chicas, ya que a casi todas le gustaba; sin embargo, aunque se me declaraban, le decia que no, algunas me daban miedo, puesto que venian hasta mi casa , y yo ni siquiera les daba mi direccion, venian y me regalaban chocolates,rosas y peluches.

Sin embargo nadie a tocado mi corazón, y esperare a alguna dama que ocupe ese lugar, yo siempre he sido timido con las muchachas y no se porque y mas cuando me acosan.

Yo hice un trato con mis padres que cuando consiguiera trabajo rentaria mi departamento, pero he buscado y no me dan trabajo pero se que pronto encontrare uno

June

Aun nose cuando paso tan rápido el tiempo, ya tengo 19 años y sin mas lo recuerdo han pasado diez desde aquella promesa que me hizo Shun, todavia no dejo de pensar en él, y en como abra sido de su vida, aquel niño dulce y tierno que no le gustaba pelear, solo contemplaba con tanta calma su alrededor.
Hoy en dia estoy en la casa de mis padres y hermano, al principio no me gustaba llamarlos papá y mamá,si no que con el paso del tiempo comenze a tenerles cariño, pues ellos me dieron la educacion necesaria y el amor que dan los padres a sus hijos. A mi madre no la llamo asi sino que le digo mamá Nori, pues asi se llama, y a su esposo le digo papá Hisoka, tambien tengo un hermano Spica, cuando yo llegue, él me hizo la vida imposible y yo se la regrese; todo cambio en nuestra relacion de hermanos una vez que el necesitaba un traje para una obra de la primaria y él no lo tenia listo, asi que yo le ayude y tuvo exito,despues a mi me robaron mis cosas y el me hizo justicia y desde entonces somos hermanos, gracias a el me gusta nadar y practicar el esgrima, puesto que es su deporte favorito y ahora tambien es el mio.

Cada vez que salimos de vacaciones vamos al lago ahi es donde Spica y yo nadamos y hacemos carreras, practicamos esgrima por gusto; aunque si me gustaria entrar a clases y concursar, para demostrar de lo que soy capaz de hacer.

Spica tiene novia, yo por el momento no tengo, pero tengo una fila de patanes de tras de mi. Mis amigas que tenía en la preparatoria ( nada mas dos) ,decían que tenia suerte, pero yo pienso que es una maldición aguantar a tanto tarado que buscan hacer otra cosa que no sean romanticos o algo asi.

Puedo ser ruda e indiferente, por lo tanto toda señorita tiene su corazón y yo estoy esperando a mi caballero, yo pense que si habia llegado; aunque me he equivocado no llego se fue como espuma, al saber que tenia novia, algunas veces les doy pruebas a los tipos, tal parece que no la quieren aprovechar pues se comportan como estupidos.

Tengo trabajo en una cafetería pero pronto llegue a mitad de año de la Universidad me voy de mi casa aunque mis padres no quieran, hasta ellos se ofrecieron a comprarme la casa pero dije que no, pues ellos ya han hecho muchas cosas por mi, no se diga papá Hisoka el me a ayudado a pagar mi estudios y él me inscribió a la mejor Universidad que pueda existir ; "Santuario" hasta el nombre me gusta, yo voy a estudiar psicología aunque no me guste socializar mucho pero me gusta ayudar a los demás y a entender sus problemas.

Falta poco para que empiecen las clases y según mi mamá Nori dice que hay un club de esgrima ademas que dijo que mi papá Hisoka que me tiene una sorpresa para mi.




Un poco corto el capítulo pero aqui esta recuerden si les gusto no olviden comentar y votar nos vemos en el siguiente.

Cambio y fuera Sheshiria 😁😄

Somebody to loveWhere stories live. Discover now