Un Año- Ansatsu Kyoushitsu

11 1 0
                                    

Anime: Ansatsu Kyoushitsu

Tipo: Ship Karma x Nagisa fem

Advertencias: Ninguna

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Shiota Nagisa había muerto.

O eso es lo que muchos pensaban.

Poco después de la graduación de la clase "3-E" de la Secundaria Kunugigaoka, toda la clase se siguió manteniendo en contacto por medio de mensajes de texto, videollamadas e incluso salidas, ya sea en grupitos o todos juntos. De esa manera, sentían que honraban al Profesor que les dio una esperanza y sueños en la vida; pero esa es otra historia que, tal vez no es momento para contar.

Lo importante aquí es que la "Estudiante Estrella"; llamada así por sus compañeros de clase, repentinamente desapareció sin previo aviso o sin dejar rastro alguno de su paradero; ni siquiera sabían si fue secuestrada o se fue por voluntad propia.

Pero sin duda, el mas afectado de todos fue Karma Akabane. Algo dentro de él le decía que tenia un poco de la culpa, si no es que toda. Pues, un día antes de que ella desapareciera, le declaró sus sentimientos; así es; el chico mas macabro y violento de la famosa Kunugigaoka había sido atrapado por las peligrosas serpientes dentro del corazón de Nagisa.

Desde primer año, habían estado juntos en casi todo como muy buenos amigos; tiempo después, Karma fue suspendido hasta nuevo aviso y la peliazul volvió a estar sola.

El destino los volvió a juntar al encontrarse en la Clase del End. No sabia exactamente desde cuando empezó a sentir cosas por su amiga, pero en el fondo, eso le gustaba. Y se lo demostraba muy discretamente, con cada broma que le hacia o situaciones bochornosas que le hacia pasar. Ambos se lo tomaban con gracia y eso solo aumentaba los sentimientos de Karma hacia ella.

Cada que veía esa brillante sonrisa, esa maquiavélica sonrisa. Esos hermosos ojos azules como el cielo, esos filosos y penetrantes ojos. Su hermoso y semi largo cabello celeste, ese cabello que escondía una dura razón de ser. Su pequeño, delgado y lindo cuerpo, su ágil y destructivo cuerpo. Su relajada y serena personalidad, su psicótica personalidad; lo hacía enamorarse aún mas de ella.

Tan cercanos se volvieron, que incluso Nagisa le llegó a contar de sus problemas con su madre. Ella siempre trataba de vestirla con las ropas mas femeninas y ostentosas posibles. Aunque ella prefería vestir con ropas un poco mas masculinas. Le gustaba más tener el cabello corto, pero su madre la obligaba a dejárselo crecer.

Todas esas cosas comenzaban a cambiar cuando se graduó de Kunugigaoka. Tenía mas libertad y ya no era obligada a ser quien no quería ser.

Y finalmente, cuando se decidió a declararle sus sentimientos; no fue del todo correspondido, aunque tampoco rechazado.

-Recuerdas cuando te dije "Tienes muchas ventajas de haber nacido como mujer"

-Como piensas que lo olvide, si fue la vez en la que me vistieron mas "femenina" para poder pasar con las demás chicas en el bar de aquella isla, ya que mis habilidades eran las mejores de los presentes y no se les ocurrió la idea de vestir a alguno de los hombres

-Y nunca te dije cuales eran esa ventajas, cierto?

-¿Acaso tiene alguna ventaja ser mujer?

-Claro. Atrapar mi corazón, por ejemplo

Al instante, el pelirrojo notó el sonrojo que se formaba en las mejillas de la menor. Sonrió ladinamente, aunque él también estaba un poco nervioso por lo que le fuera a responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Canción, Una Historia (20)✨Song-Shots✨ ANIME/MANGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora