Confesión × devuelta a casa

930 119 6
                                    

Narrador omnisciente.

La familia Asahina terminó de comer, y decidieron pedir un postre, ya que querían animar un poco más a Linda.

—¿Por qué no hacemos nosostros? –Pregunta ella, limpiando la mesa. Wataru también están ayudando también, porque quería verse como un buen niño para ella.

—Suena bien, pero ya pedí los flanes y el budín. –Dijo Azusa, llevando los platos a la cocina.

—Pero seguro la comida casera de Lin-san es mucho más rico que lo que pedimos. –Dice Kaname, guiñandole el ojo ella hace una especie de sonrisa.

—La incómodas. –Dice Natsume, mientras bebe un café negro.

Al finalizar de limpiar. Los hermanos se sientan en el sillón y Wataru junto a Linda se sientan en la alfombra, mientras jugaban con las manos.

—Piedra! Papel! O tijera! –Exclaman ambos y dejan ver sus manos, Linda había sacado papel y Wataru tijera.

—¡Gané! Me debes un beso. –Reclama Wataru el supuesto premio.

—¡Ey! No habías puesto una regla del perdedor. –Se queja Linda. Wataru ríe.

—Me descubriste. –Le respondió rascando su nuca mientras sonreía.

—Me pregunto en dónde aprendiste eso. –Dice Linda cruzando sus brazos y levantando una ceja. Los hermanos giran su vista.

—De mi, obviamente. –Dice Tsubaki.

—Por lo menos se hace cargo. –Responde Linda riendo. Los hermanos sonrieron con ternura, al fin podían ver a la chica de la casa sonreír y reír de nuevo.

¿Quién podría arruinar el buen día?

El timbre se repite tres veces.

—Con la primera se escucha. –Ukyo se levanta del sillón y se aproxima a la cámara que muestran quién  es la persona detrás del sonido desesperado. — ¡!

—¿Es alguien quién conoces? –Pregunta Masaomi, mirando que Ukyo quedó dudoso en abrir o no la puerta. Ukyo mira a Wataru y éste asiente.

—¡Linda acompañame al cuarto! –Wataru agarra la mano de Linda y ambos suben a su habitación.

Ukyo los ve irse, hasta que ya no estaban en su vista y abre la puerta, dejando que entre un hombre de aparencia sospechosa, se veía totalmente rudo y traía un traje muy costoso puesto, también parecía extranjero por la forma de su rostro.

—Tardó un poco en abrir. –Su voz gruesa hace que Masaomi de ponga un poco incómodo, ¿Quién es ese nombre?

—Lo lamento, por favor pase. –Ukyo mira a Masaomi y con sus labios dice: “Papá de Linda”, logrando que el mayor ponga una cara de sorpresa. —No pensé que vendría hoy.

Ukyo, lo hace sentar en el sillón rojo. Los hermanos se quedan mirando al señor, éste cabecea su cabeza y ellos repiten la acción en forma de saludo.

—Parece que mi pequeña Linda se divierte con ustedes. –Sus palabras salieron en forma de broma pero se notaba malicia en el tono.

—Lo hace, sí. –Responde Masaomi, sentándose en el sillón, frente al señor padre de Linda. — Tenía entendido que no quería ver a Linda. –Masaomi fue franco, sí. Pero no quería que este más tiempo en su hogar.

El hombre ríe. — ¡Jajaja! Claro, no quiero ver a ningún engendro mío. —Respondió entre risas. — Me enteré que metió a su hermana a la cárcel, solo quería saber la razón y que por favor, no se meta con mi familia. –Finalizó serio. Juntando sus dedos.

pequeña belleza • BC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora