•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hendrickson las había llevado a un lugar que la castaña no podia diferenciar, la perdida de sangre era mucha, la albina estaba alterada al verla en ese estado.
Mientras la castaña ignoraba todo lo que pasaba, solo pensaba en el hombre que amo y se fue, las cosas felices que pasaron, las malas, las bromas y lagrimas... Ahora su nueva amor, el hombre rubio que se la paso a su lado, quien la hacia reir, debía luchar, por él, aun si su corazon no era suyo, si tenia que verlo pasar sus años con otra mujer, ella estaria a su lado. Resistiendo cualquier dolor, noto que ya no se encontraba en aquel lugar, ahora estaba siendo apretada por el de ojos turquesa, mientras los pecados adelante.Meliodas:eres un demonio inferior, si te regenerase asi perderas muchas energias-le aviso al ver las heridas que se encontraban en el caballero.
Hendrickson:jajaja, ¿y porque crees que la tengo a ella?-apreté a la castaña mas contra él, para cortarle un mejillas y empezar a lamer la sengre que salia de esta, y ver como se sanaba. El rubio fruncio el ceño.
Diane:¡sueltala!, ¡¿que quieres con ella?!-pregunto tratando de darle con su martillo, pero este lo esquivo.
Hendrickson:¡¿no saben?!-se burlo-¡¡ella es una Diosa genuina y pura!!-comento con una sonrisa macabra dejando sorprendidos a todos-¡¡si tengo su sangre en mi poder!!, ¡¡podre sanar mas rápido que nadie!!-le corto el hombro para beber la sangre que salia de esta.
Por otro lado el muñeco le explico a el albino que se transformaron por beber sangre de demonio, así que destruyo una pared, para ver lo que no se esperaba.Ban:¡¿que es esto Hendrickson?!-rompio completamente la pared, dejando ver un cadáver de demonio.
Diane:¡¿que es eso?!, ¡es rojo, brilla y asusta!
Hendrickson:¡¡eso fue el principio de todo!!, ¡¡cuando encontre este cadáver en el bosque del rey hada!!-hablo orgulloso-¡¡tomando su sangre!!, ¡¡encarne al demonio!!-grito orgulloso mientras de sus brazos salían tentáculos oscuros, que fueron directo a cada uno de los pecados.
Ban:¿encarnar?-empezo a caminar con él tentaculo enterrado en sj vientre-pues no podras ganar-se aserco a él-¡¡porque yo mate a ese gordo hace veinte años!!-lo golpeo fuertemente con la cabeza, también fue un intento de que soltase a la castaña, pero ella era firmemente apreta contra el definido torso. Pero ellos calleron donde se rompio el suelo bajo ellos.
Meliodas:¿es profundo?-asercandose a el.
Gowther:detecto un brisa, debe haber una cuava abajo-explico.
Diane:por mi tamaño no podre entrar-hablo apenada.
Meliodas:tu quedate si-se arrojó al poso callendo junto a los demás-no puedo ver nada...
Gowther:¿Ban, porque te sacas un moco?-pregunto, púes este su veia.
Ban:¿quieres mi moco?-lanzándoselo, pero lo esquivo.
King:lanza Chastifol: séptima forma, luminosidad-su tesoro empezo a iluminar todo el lugar, dejando visible un rastro de sangre. Preocupa al rubio, la castaña estaba perdiendo mucha sangre, pero no solo era de ella. Caminaron mas adelante para encontrar otro cadáver.
Hendrickson:debo agradeserte zorro de la avaricia, sin ti esto no seria posible-hablo burlón.
Ban:de nada estupido...
Akio:bas-ta, Hendrickson. No se lo que sea... Eso, pero para-pidio debilitada.
Hendrickson:dejame explicarte linda, este es un demonio gris, un demonio mas poderoso que el rojo, así que incluirse su sangre y sere mas poderoso-explico risueño.
ESTÁS LEYENDO
Romper La Maldicion Para Estar A Tu Lado //Meliodas x Tu//
FanfictionLuego de que los pecados fueran tomados como traidores, el capitán de la orden se desperto raramente en una cueva, y lo primero que vio al despertar fue a una chica de cabello marrón, con un mechón miel, y unos hermosos ojos rosados oscuro -niño, ¿e...