[4]

1K 121 41
                                    

Tenía una de sus libretas en sus manos con la que el estudiaba , en donde se encontraban mayoría de los apuntes, mientras acariciaba a su gatita, que estaba reposando justo al lado suyo.

- ¿Crees que él realmente me vaya a ayudar?

Arya elevó lentamente su cabeza, se le quedó mirando con sus ojos azules, dejando de ronronear por unos pequeños segundos.

- Como si me llegaras a entender - Suspiro, mientras se levantaba de su cama para ponerse su saco y alistar unas ultimas cosas de su maleta, sintiendo como la gata saltaba de la cama para frotar su cabeza en sus piernas - Pareces una escoba, Arya - Dijo esto mientras pasaba su dedo en la cara de la minina, frotando sus grandes bigotes con ella.

- ¡Chicos! - Escuchó desde la planta de abajo. Era siempre el llamado que recibían justo antes de que llegara el bus hasta su vivienda.

- ¡Ya voy! - Exclamaba mientras tomaba su cuaderno y lo metia a la mochila, dando los últimos mimos a su gata - Volveré pronto.

Dicho esto último, colgó su maleta en el hombro y bajó las escaleras, encontrándose con su hermano y su madre.

- Que les vaya bien a ustedes dos - Despidió su madre dándole un beso en la mejilla a ambos - Te va a ir bien Rubén, estudiaste tod la noche como para que te saques mala nota.

- Gracias mamá - Le dio un pequeño abrazo a la señora, bufando un poco por el sueño que tenía.

- Aunque... el examen si esta difícil - Murmuró Kolo saliendo por la puerta de su casa.

La señora volteó sus ojos hacia el otro hermano, mirándolo con cara de querer asesinarlo si no se callaba - Santiago

- Vale, ya me callo

Killer solo rio un poco de la actitud del castaño, despidiendo con un ademan a su padre y caminando hasta el transporte escolar mientras desenrollaba sus audífonos. Se sentó y prendió su celular, dándole toda su atención a la pantalla, cuando sintió una mano posarse en su hombro.

- La prueba no esta tan dificil. Suerte - Fue lo que escucho por parte de su hermano antes de que este se encaminara a su puesto, siendo recibido por sus amigos.

- Suerte con el partido contra los del Liceo - Esto si lo dijo para sí mismo, acordándose de que tanto Kolo como Rich iban a tener un encuentro con aquella escuela, dándole la bienvenida a los torneos extracurriculares. Puso una canción de fondo, mientras se quedaba embobado con las vistas desde la ventana del bus, observando las calles, los carros y algunos locales que apenas estaban abriendo.

En un momento, decidió darle una mirada a los chats no leídos. Mayoría de mensajes estaban puesto en el chat de su grupo, mientras que otros era en el de la familia, o en el que tenía con Kau y Ceci.

Suspiro hondo, viendo como no le había escrito la persona que quería por lo menos para cuadrar si realmente iban a hacer el pequeño espacio de estudio, pero que se le podía hacer.

Aunque dicen por ahí, que lo último que se pierde es la fe.

[...]

- Pueden irse yendo los del partido, que les vaya bien - Aviso el profesor Roberto a los que se iban al partido de fútbol de su salón, pues ya era casi hora. Ciertos personajes asintieron, levantándose de sus asientos y tomando su tula.

- Suerte Rich - Escucho en sus oídos como Lili le daba esas frases de apoyo, en una de las esquinas del salón, donde se encontraban las mesas de Farfa, Rich, Cris, Gonzalo, Luh y la misma Lili.

Caprichos Escolares (KillerRich)Where stories live. Discover now