Uncover

5 0 0
                                    

Título: Realmente espero que sea obvio que surge de la canción Uncover de (si no la escuchaste, lee la letra, tiene mucho que ver con esta historia).

Análisis de la imagen: desde un inicio quería algo que marcara el lugar en el que estaban y el vínculo del motocross entre ellos. Y surgió la retórica ♥️🥳

Mini lección de diseño sobre la retórica (me sale la profe de adentro):
A este tipo se le dice sinécdoque, significa explícitamente "una parte del todo", es decir que aunque vemos una parte de algo, sabemos de qué dónde viene. Por ejemplo, una marca o algo que se asemeja a un objeto que tenemos incorporado en nuestras cabezas. Un símbolo tan importante como en este caso, la huella de la rueda de una moto.

Sabemos que es más fina que la de un auto, que tiene como sectores intercalados para poder aferrarse mejor al asfalto o a la tierra y no resbalar con el líquido en caso de lluvia. Sí, todo eso analizamos cuando vemos una huella pero no lo sabemos porque ocurre en el inconsciente.

La textura obviamente es por el terreno en donde todo se desarrolla. Inclusiva en la tipografía. No doy spoilers!

Apps que utilicé: Pinterest, Picsart y Over

NOTA:
Cómo surgió esta historia? Pues... de dos lados, número uno, esa canción me parece hermosa, siempre me imaginé una historia en torno al video y todas sus canciones de esa época. Y dos, a pedido de las fans de Mi porción de sangre, en realidad me pedían la continuación de la historia pero no soy fan de escribir mucho sobre un grupo de personajes.

Así que, surgió otra historia de primos, pero esta vez en un pequeño pueblo. No doy spoilers!

Sinopsis:

"Nadie lo ve, nadie lo sabe, somos un secreto que no se puede decir, así es como es, así lo es todo, lejos de los demás, tan cerca uno del otro" -Uncover de Zara Larsson.

Al principio eran sólo miradas y sonrisas, jugueteos y chistes, pero todo cambió con el tiempo, ambos sentimos algo, ambos necesitábamos decirlo, y cuando lo hicimos, se volvió un secreto, el nuestro, uno que nadie podía saber.

Lo escondimos lo más que pudimos, estábamos encubiertos, sin embargo, las mentiras tienen patas cortas.

Mis PortadasWhere stories live. Discover now