Heredero del clan MoBei

2.9K 317 221
                                    

Jejejeje me extrañaban? Espero que sí y espero que les siga gustando este fic tan raro y divertido que se me ocurrió. Creo que no hay mucho contenido BingQiu en general y mucho MoshangST de repente. Pero ya se acaba mientras que solo me queda para contar las dulces aventuras de los bebés. 

Si les interesa seguir leyendo, cuéntenme en los comentarios que tengo muchas ideas para ellos. jujuju Son muy tiernos. 





En An Ding, las cosas siguieron su curso normalmente. Habían pasado casi ocho meses desde que su maestro había regresado con dos hijas y un esposo demonio que no permitía que nadie le hablara con mal tono, incluso se había retado a duelos con Liu Qingge en las ocasiones en las que se encontraron frente a frente en la cumbre.

Shang QingHua no parecía muy feliz con ello, por lo que siempre salía a intervenir sin importarle que la mitad de sus discípulos se muriera del espanto por verlo ir a gritarles a los dos salvajes contrincantes mientras la otra mitad observaba anonadado cómo ambos guerreros poderosos se detenían al instante que el líder de An Ding aparecía en medio de ellos.

Todos parecían desesperarse al verlo, pero su embarazo había resultado ser mucho más llevadero que los anteriores, incluso se sentía tan bien que podía hacer largas caminatas para ir de una cumbre a otra, jugar con sus niñas y trabajar sin descanso cuando lo ameritaba.

Nadie lo entendió hasta el día en que nació su bebé. Shang QingHua había trabajado normalmente hasta que, en la tarde sintió los dolores y llamaron rápidamente al líder de la cumbre de Qiang Cao. El médico lo atendió y todos estuvieron trabajando ansiosos por saber qué tendría su maestro en esa ocasión. Pues tenía dos niñas pequeñas mitad demonio, la segunda siempre al cuidado de alguno de sus padres y la otra que si no estaba con ellos era vigilada por el primer discípulo de la cumbre.

Shang QingHua observó de nuevo al bebé que Mu QingFan le presentó y no se lo podía creer. No solo era humano como había supuesto con Shen QingQiu, pues los síntomas que presentó con sus otras hijas no se presentaron, sino que era niño.

Un niño.

MoBei Jun estaba a su lado y lo miró con inquietud, pues sabía que todo ese tiempo su esposo había querido un varón y al fin lo consiguió. Shang QingHua estiró los brazos y lo cargó con delicadeza mientras miraba a MoBei Jun sin poder aguantarse las ganas de reírse

–¡Mira! Es un niño –festejó y lo besó en la frente libre de marcas mientras trataba de calmar un poco su llanto.

–Como querías –apuntó el demonio de hielo y Shang QingHua bajó la mirada–. ¿Por qué estás triste?

–No lo estoy... Es solo que es humano.

–¿Y eso te molesta?

–¡No! No es eso, claro que no. Es solo que siendo tu heredero entonces será muy difícil para él imponerse mientras no despierte algún poder...

–¿Heredero? –indagó él y Shang QingHua logró calmarlo al fin mientras lo dejaba comer.

–Sí... ¿Lo llamaremos MoBei Jun?

–Ese es el nombre de los líderes del clan. Causaría confusión llamarlo así, además... ¿No te gustaría llamarlo de una manera más apropiada para los humanos?

–Mmm... Sí, bueno. Ahora que al fin tuvimos un niño resulta que tampoco es un sucesor apropiado para el clan MoBei, ¿no?

–¿De qué hablas? –soltó el rey del norte muy confundido.

Inesperadas sorpresas de la vidaWhere stories live. Discover now