Capítulo 34: Blade 21: Final del camino a la fiesta

1.1K 97 13
                                    


N / A: Hola chicos. Lo siento, me llevó mucho tiempo publicar este capítulo, pero una combinación de bloqueo del escritor, actualizaciones de algunos de los escritores cuyas fotos he estado siguiendo, y algunas cosas que IRL me han retrasado un poco. Esta semana estoy haciendo un doble lanzamiento como disculpa. Así que espere que el próximo capítulo se publique a fines de esta semana. Dado que esta vez no hubo suficientes comentarios para justificar la revisión de un crítico, simplemente pasaré al descargo de responsabilidad:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD : NO soy dueño de ' Campione! ',' FATE 'o cualquier otra franquicia mencionada en mi fic. Son las propiedades y los derechos de autor de sus respectivos propietarios y creadores, y doy crédito a los autores de cualquier referencia a otras imágenes que hago a lo mejor de mis habilidades a medida que las uso. Este es un FANFIC GRATUITO de un FANFIC, lo que significa una FICCIÓN SIN PAGO FAN-FADE de una FICCIÓN FAN-FADE. No hago dinero con esta historia, ni reclamo la propiedad de ninguna de las franquicias mencionadas. Si pagaste por leer esto, te estafaron. Y si no te gusta, entonces no tienes que leerlo. Nadie te está haciendo. Así que solo dé su crítica, deje de leer y deje de ser un imbécil para todos los demás.

Y ahora en la historia:

Inicio de la historia:

God Slaying Blade Works: El rey del hierro forjado

Twent y-primera hoja : Camino a la fiesta de los Reyes final Parte

Bosque fuera del Santuario Mariya

Godou POV

Actualmente estaba practicando algunos golpes de espada con un bokutou de madera. Emiya-san me hizo que él encantara pesarlo para que coincida con mi nivel actual de fuerza y ​​con una forma similar a [ Ama no Murakumo no Tsurugi] en apariencia. Era algo que Emiya-san sugirió como una forma de ayudarme a acostumbrarme a mi arma y hacer que sea más fácil empuñarla cada vez que convoque al dios espada en la batalla o cuando lo necesite. Todavía no podía entender cómo el tipo estaba lo suficientemente loco como para forjar armas de entrenamiento tan grandes y aún balancearlas después de encantarlas con runas para pesar al menos cincuenta veces lo que ya tendrían ... esas cosas destrozaron el suelo aproximadamente un metro de radio simplemente dejándolos sin el peso adicional después de activar sus encantamientos; Ni siquiera quiero pensar en considerar qué daño le harían a alguien lo suficientemente desafortunado como para ser golpeado por ellos en un combate ...

... desafortunadamente lo descubrí de primera mano durante mi última sesión de entrenamiento con Emiya-san ... realmente me guardaba rencor por ese disparo barato [ Sun Wukong ] que entró durante el incidente de Saitenguu ... No pude incluso levantar una de las malditas cosas sin ellas activadas, y él las balanceaba hacia mí de izquierda a derecha después de activar sus encantamientos ... eso no era una sesión de entrenamiento del infierno ... era PEOR ...

Suprimiendo un estremecimiento mientras bloqueaba el recuerdo de lo que sucedió, volví a centrar mi atención en la sesión de entrenamiento en cuestión. Por lo que me dijo Emiya-san, y por lo que [ Ama no Murakumo ] me dijo, el dios espada puede moverse por su portador, pero cuanto más hábil sea el portador, menos carga tendrá la acción sobre mí. Así que estaba tratando de familiarizarme con las posturas de espada que probablemente estaría usando con [ Ama no Murakumo ] usando una espada de entrenamiento de madera encantada para ser más pesada que el artículo genuino para que me sea más fácil pelear mientras construyo mi propia fuerza física para complementar los golpes.

God Slaying Blade Works: El rey del hierro forjadoWhere stories live. Discover now