Sólo a un paso más.

806 74 13
                                    

OMG yo actualizando dos veces en una semana??? jajajaja no mentiré. Estoy de vacaciones y con el post de Fluke me inspire a escribir. Perdón si la historia va lenta :( pero prometo que ya pronto vamos a comenzar el climax :) De hecho el próximo capitulo ya tendrá muchas más cosas románticas. Sólo que también se vienen los problemas para ellos xD

 ¿Por que? porque me encanta sufrir. 

PD: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :))))))))) 

Capitulo 5.

Una melodía melancólica se podía escuchar por todo el cuarto. Dos personas se encontraban sentadas en un sillón disfrutando el tiempo juntos, uno de ellos tocaba la guitarra y tarareaba mientras el otro simplemente se encontraba recostado en su hombro realmente sin hacer mucho mientras jugaba con su celular.

El clima estaba ligeramente alto, por lo que él más pequeño tembló un poco despertando a Ohm de su trance. Dejo la guitarra a un lado y aumento un poco la temperatura.

"Tengo un programa en vivo el sábado que viene." Comento Ohm llamando su atención, cosa que hizo que Fluke dejará a un lado su celular rápidamente para escucharle.

"Si, ya me habías contado." Contesto notando la duda en los ojos del más alto. Se recargo nuevamente en su hombro y le tomo la mano. De poco a poco habían comenzado estos roces pequeños llenos de sentimientos.

"¿Y bien?" Le ánimo a hablar, dando un apretón a sus manos entrelazadas.

"Quiero invitarte, me gustaría que conocieras el lugar donde trabajo." Dijo al fin después de un rato de silencio. Fluke no pudo evitar sentirse feliz y alagado mientras sus ojos chocaban contra la intensa mirada de Ohm. De entre todas las cosas honestamente no esperaba que fuera algo así pero no podía negar que le hacía feliz.

"P'Ohm me encantaría hacerlo, sólo tendríamos que decirle a P'Note si es que no hay problema." Respondió levantándose un poco y listo casi para ir a buscarlo, cuando una mano le detuvo.

"Ya hablé con él, me dijo que todo dependía de ti." Fluke asintió entonces y comenzaron a charlar sobre que se iba a hacer en el live, Fluke se sorprendió un poco al ver que Ohm ya tenía planeado todo, aunque por una parte se pregunto si debía sentirse molesto de que Ohm planeara todo sin antes preguntarle, pero cuando el chico alto alzo el rostro y le miro a los ojos, tan expresivos sobre sus sentimientos que no pudo más que sentirse feliz.

Ohm era una persona demasiado respetuosa, si acaso Fluke hubiera dicho que no, jamás lo habría resentido ni actuado mal por ello.

Probablemente sólo estaba demasiado emocionado con la idea de que fuera junto a él a su trabajo, y sintió algo muy bonito formarse en su interior. Estaba asustado de todas las emociones que Ohm le ocasionaba, pero también le hacían infinitamente feliz.

"También hay otra cosa que quería pedirte" Le llamo Ohm trayéndole de regreso a la realidad. "El jueves tengo el día libre y quería invitarte a una cita" Nuevamente Ohm logro sorprenderlo y dejarle sin habla. ¿Cómo es que lograba ser tan directo?

Fluke había estado dando vueltas a mil cosas y en ese momento se percató de algo, no había estado pensando qué clase de relación o cuan formal querría llevar la relación Ohm y por eso ahora que veía que en verdad estaba siendo tomado en serio, tuvo más miedo.

Había hecho eso ya, había estado ahí ya... Todas sus relaciones pasadas se le vinieron a la mente. ¿Podría confiar a ese punto en Ohm?.

Había confiado tanto antes y siempre terminaba lastimado... ¿Y si Mild y Chen tenían razón y un día Ohm despertaba de su sueño y se daba cuenta que sólo estaba confundido?

It stared whit a kiss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora