Capítulo 1

7.1K 467 74
                                    

"Spashhhhh..."

Ruan Jiujiu fue despertada por una explosión de agua.

Se frotó los ojos confundida y miró a su alrededor.

No hay duda de que se trata de una suite de lujo en un hotel.

Pétalos de rosa espolvoreados sobre la suave sábana blanca, un vaso de vino tinto boca abajo sobre la sábana, impregnado con un trozo de rojo, el cristal del baño es de material mate translúcido, se puede ver vagamente una figura larga.

Esto es...

Ruan Jiujiu se sintió aún más confundida.

Anoche, se quedó despierta hasta tarde para leer un libro de resurgimiento y se durmió antes de poder hablar. Sin embargo, ella inexplicablemente termino en lo que parecía ser la habitación de un hotel.

Ruan Jiujiu se sentó, sintiendo de repente que algo andaba mal. Como miembro de las mujeres de pecho plano, sintió un gran peso en el pecho. Sus pies estaban en tacones altos que rara vez usaba, y un par de piernas rectas y delgadas yacían en la cama, pero la cicatriz que le quedó en la rodilla cuando tenía seis años desapareció.

—...

Estiró su mano inconcebiblemente, sus ojos se volvieron inexpresivos y se enfocaron lejos de su mano.

Los dedos eran delgados, blancos, suaves y deshuesados, y obviamente estaban bien mantenidos. Las uñas en gradiente eran exquisitas y hermosas, las puntas de los dedos suaves y el color de la piel tan blanco que se pueden ver fácilmente los delgados vasos sanguíneos en el dorso de la mano.

La primera impresión de Ruan Jiujiu fue: "Familia rica", los dedos nunca tocaron el agua de manantial.

Ella guardó silencio por un momento, levantó su teléfono y encendió la cámara frontal.

El maquillaje de ojos de la mujer en la lente era tan grueso como las ojeras. Con pestañas largas y postizas, maquillaje estilo europeo y americano exagerado, lentes de color púrpura, labios rojos de color tía, cabeza de ramen de estilo antiguo. Bajo tal ruina, aún podía vislumbrar vagamente las facciones faciales.

La mujer de la cámara abrió mucho los ojos con una mirada aterrorizada, y los lentes de contacto exagerados parecían aterradores, pero algo divertidos.

Ruan puso una cara aburrida.

Esto...

"¡No es mi cara!"

El teléfono cayó ruidosamente al suelo, y el hombre que salió del baño vio la escena. Su apariencia era joven, parecía tener poco más de veinte años, con un rostro que puede considerarse guapo y también un cuerpo bien envuelto en una toalla de baño.

Miró a Ruan Jiujiu, el arco de las comisuras de sus labios era algo indiferente, pero sus ojos eran familiares y tiernos.

—Lo lavé, ¿empezaremos ya?

—¿Cómo que empezar? ¿Quién eres?

La otra parte claramente mostró impaciencia y dio un paso adelante con una sonrisa.

—¿Cuando te divorcies de Cheng Jun y tomes el dinero, no planeas quedarte conmigo?

—¿Quedarme contigo?

—¿Te vas a arrepentir de nuevo?

Era bueno jugando al cazador, sabía que cada vez que un estímulaba así a la mujer frente a él, la otra parte se rendiría de inmediato, persuadiéndola con palabras dulces e incluso regocijándose del poder de tomar la iniciativa de casarse con ella.

Transmigrando a la ex esposa del personaje masculino secundarioWhere stories live. Discover now