Capítulo 5

3K 435 162
                                    

Ruan Jiujiu soñó que era una mujer rica.

Li Yun le había transferido el dinero que había invertido. ¡Y la transferencia superó los 700,000 RMB!

No era de extrañar que la Ruan Jiujiu original del libro desapareciera después del divorcio.

Ruan Jiujiu hizó algunos cálculos felizmente y, según la situación actual, podría tener más que suficiente para abrir una pequeña tienda después de su divorcio.

Ruan Jiujiu soñaba con abrir un café de libros, criar un gordo gato naranja, sentarse en la puerta de la tienda todos los días para tomar el sol y dibujar algunos retratos en su tiempo libre. Ahora que se encontraba a un paso de ese sueño, comenzó a imaginar una vida hermosa y feliz.

Después de tararear el baño durante su ducha, Ruan Jiujiu se frotó loción corporal. El espejo en el baño estaba brumoso y cubierto de niebla, pero era lo suficientemente nítido para reflejar la cara hermosa de Ruan Jiujiu, su belleza era sentimental y era aún más encantador sin maquillaje.

Ruan Jiujiu se dio unas palmaditas en la cara con satisfacción, aplicando una máscara.

Abrió la puerta del baño rápidamente y con alegría, pero la tragedia llegó muy rápido.

Con los pies aún húmedos, el cuerpo de Ruan Jiujiu resbaló violentamente. Gritó e intentó tirar del pomo de la puerta, pero fue demasiado tarde. Ruan Jiujiu se deslizó hacia atrás con un espolón y cayó con fuerza sobre el piso de madera.

El estruendo de la caída fue acompañado por sus quejidos de dolor.

Una botella de Yakult rodó por el suelo y llegó hasta sus pies, deteniéndose. Ruan Jiujiu, aún aturdida, levantó la cabeza y se topo con la mirada de Cheng Jun, que se encontraba a unos pasos frente a ella.

Ruan Jiujiu yacía delicadamente en el suelo con los codos apoyados en el piso, su bata de baño se había dializado por su cuerpo, revelando una maravillosa primavera. Sus piernas eran delgadas y rectas, su pecho lleno estaba apretado por una toalla de baño y su clavícula era fina y delicada. Tal vez fue porque acababa de ducharse, pero su piel era tan tentadoramente rosa.

En una situación como ésta, ningún hombre habría podido controlarse.

Cheng Jun abrió la boca, no dejando pasar la oportunidad: —Wow, ¿sentiste el terremoto justo ahora?

—¡Ah! Cállate, ¿de acuerdo?

Debido a las serias advertencias de Ruan Jiujiu, no había comida instantánea y bebidas azucaradas en la casa, solo quedan verduras y varios productos lácteos, incluido el Yakult. Ruan Jiujiu sospechaba que Cheng Jun la irritaba deliberadamente porque no le permitía beber Coca Cola.

Cheng Jun no quiso ayudarla a levantarse, ella no parecía lastimada, así que levantó con calma la botella de Yakult y se fue.

"¿No me va a ayudar?".

Ruan Jiujiu estaba enojada, rápidamente recogió sus pantuflas y las arrojó hacia Cheng Jun. Las pantuflas golpearon justo en su trasero y finalmente se detuvieron en el suelo.

Detrás de él, Ruan Jiujiu apretó los dientes: —Ayúdame.

La caída no fue ligera. Ruan Jiujiu se había lastimado los codos, y todo su cuerpo se sentía como un marco roto. Para Cheng Jun el accidente no había sido la gran cosa, pero actuó como un buen hombre y la llevó al sofá.

Cheng Jun comenzó a pelar un trozo de chocolate. En venganza, Ruan Jiujiu se comió una gran parte de un bocado, y luego se lo mostró con orgullo a Cheng Jun. Él la miró en silencio durante mucho tiempo.

Transmigrando a la ex esposa del personaje masculino secundarioWhere stories live. Discover now