Capítulo 1

1K 38 5
                                    

Sara se levantó de la cama cuando oyó un camión descargar en esa misma calle, de hecho, en su mismo edificio.

Estaba preparando el desayuno cuando Niall también se despertó aún con el sueño representado en su cara.

- Qué es eso mamá? - dijo Niall señalando a la calle.

-Nada cariño, vamos a tener un nuevo vecino en nuestra planta. Ahora te ayudo a prepararte porque papá vendrá a buscarte en una hora.

Una hora después, tal como habían quedado, estaba Harry llamando al timbre de Sara.

- Joder, qué desagradable es tu nuevo vecino... - dijo Harry cuando Sara le abrió la puerta. Sara no pudo evitar reirse, no solía ser fácil evitar reirse gracias a la simpatía de su expareja.

- Le has conocido?

- Sí, estaba metiendo una caja enorme en el piso y le he dicho "hola", el tío ni me ha contestado ni me ha mirado, le he preguntado si necesitaba ayuda y me ha dicho que no, sin gracias ni nada... este tío es gilipollas!

- Cómo es? El típico cuarentón recién divorciado y desagradable?

- Qué va, es de nuestra edad, bastante atractivo, musculado, con tatuajes, pelo oscuro, viste bien...

- Te lo quieres ligar??? - dijo Sara con una sonrisa picaron.

- Muy graciosa... pero que Niall no se le acerque mucho, ese tío me da mala espina...

- No te preocupes, no creo que se le acerque mucho... - entonces Sara se dió cuenta de que Niall no estaba por la casa, después de que ambos buscasen en las habitaciones, el baño e incluso por los armarios, se dieron cuenta de que la puerta de casa seguía abierta...

Mientras sus padres estaban bromeando de cosas que él no entendía, Niall aprovechó para salir por la puerta y examinar al nuevo inquilino, se dirigió a la otra puerta abierta en ese mismo pasillo y vió a un chico jóven sin camiseta con los brazos llenos de tatuajes y otros tantos por el torso, a Niall le gustaron, veía unos dibujos muy bonitos y automáticamente se apuntó mentalmente que debía preguntarle a su madre cuándo podría hacerse uno...

- Quieres algo? - le preguntó el chico que estaba deshaciendo las cajas con una sonrisa dulce.

Niall negó con la cabeza pero no dejó de mirar todas las cosas que el chico tenía exparcidas por la casa. Quiso acercarse a una caja que parecía contener videojuegos dentro.

Zayn no pudo evitar sonreir, una parte de él no le hubiese importado dejarle pasar para que el niño viese toda su colección pero ese niño tenía que ser de alguien y seguro que había alguna persona preocupándose por él.

- Te has perdido? - Niall negó con la cabeza.- Otro día si quieres te enseño todas esas cosas pero ahora déjame que te acompañe a casa, vale? - Niall sonrió, le había gustado cómo le había hablado, no le parecía un gilipollas como a su padre...

- Ay dónde estará este niño!!!???- Sara estaba histérica y a punto de llamar a la policía cuando alguien dió un par de golpes a la puerta...

Zayn entró de la mano del niño.

- Creo que se os ha perdido esto...- dijo Zayn un poco tímido, pues había reconocido a Harry de hace unos minutos, pero no había visto a Sara, que le atrajo muchísimo nada más verla...

- No se ha perdido, y no es esto, es un niño.- dijo Harry en un tono bastante cabreado.- Vas a todas las casas sin la camiseta puesta?

- Estaba deshaciendo cajas, lo siento por haber sido tan grosero antes, me llamo Zayn...- dijo extendiendo la mano a Harry. Este tardó unos segundos en devolverle el saludo, pero finalmente accedió, al menos Niall estaba sano y salvo. Después hizo el mismo gesto pero hacia Sara, esta vez ambos tuvieron que contener la sonrisa, se habían atraído desde el momento en el que Zayn había atravesado la puerta... - Bueno, espero que nos veamos pronto... Adios Niall!- dijo dándole una cariñosa caricia en la cabeza y luego se fue, no sin lanzarle una dulce mirada a Sara antes de desaparecer por la puerta.

- Bueno Sara, cuando bajes de la nube nos despediremos también nosotros!

- Qué dices???- dijo Sara intentando mostrar indiferencia.

- Que te ha gustado este maromo... eso digo! En fin, mañana te traigo a Niall, ten cuidado con ese...- Harry se despidió dándole un beso en la mejilla Sara mientras que Niall le dió un gran abrazo a su madre.

Sara no se quitó de la cabeza a su nuevo vecino, no sabía lo complicado que iba a ser todo...

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Where stories live. Discover now