FAMILIAS.

651 74 21
                                    

Se hizo esperar, pero por fín el fin de semana llegó.
Era sábado, los invitados estaban a punto de llegar y yo me encontraba en la cocina terminando de hacer la cena, para servirla en cuanto llegara todo el mundo.
Por obligación de mi madre llevaba un vestido bastante pomposo negro con lunares blancos que me llegaba un poco más arriba de las rodillas y tenía los hombros al aire, también llevaba unas medias blancas con detalles negros que me llegaban a las rodillas.

Yo aún me preguntaba quién la misteriosa familia del jefe de mi padre.

Yamaguchi: (Bajó por las escaleras con el traje puesto) Ya estoy (dijo con algo de vergüenza acercándose a mí)

Hoshi: ¡Tada-chan! Estás precioso, pero... ¿Y la corbata?

Yamaguchi: (puso su mano en la nuca mientras me mostraba la corbata con la otra mano) es que...

Hoshi: Espera, yo te la pongo (dije con una sonrisa, entonces sequé mis manos, agarré la corbata y se la puse) ya está.

Yamaguchi: Gracias, Shi-chan (me sonrió)

Entonces sonó el timbre.

Papá: Ya abro yo (dijo caminando a la entrada y se oyó como abrió la puerta) Buenas noches, qué alegría teneros aquí, sentiros como en casa.

¿?: Te agradecemos que nos invitaras Nobuo-san (habló un hombre de voz desconocida para mí y que a judgar por sus palabras tenía confianza con mi padre)

Papá: Pasad (Tadashi y yo escuchamos unos pasos hacia el salón) Hijos, venid y presentaros.

Entonces mi hermano y yo salimos de la cocina y cuando llegamos al salón no podía creer lo que mis ojos veían.

¿Por qué tenían que pasarme estas cosas a mí?
¿Qué clase de maldición tenía?

La primera persona que mis ojos pudieron apreciar fue un chico de cabellos azabaches que me miraba con el ceño fruncido.

Tobio Kageyama.

Luego pude ver a una mujer de cabello oscuro y con los ojos claros, era una mujer alta y de rostro muy bonito que llevaba una falda y una camisa que la hacían ver extremadamente elegante, al lado de esta había un hombre pelinegro, de ojos azules, también alto y trajeado, parecía muy buena persona, a continuación estaba Kageyama, quién llevaba también traje, uno azul oscuro con una corbata a juego, cosa que me causó gracia ya que no estaba acostumbrada a verle así, sin embargo, había que admitir que no le quedaba nada mal y ya por último había una chica joven, que a judgar por su físico debía de tener en torno a los 20 años, era guapísima, tenía unos rasgos faciales preciosos, el cabello azabache corto y los ojos claros con unas pestañas muy largas, llevaba un vestido gris ceñido a su cuerpo que la hacía verse aún más guapa de lo que era.
En fin... Una familia de gente guapa.

Hoshi: Soy Hoshi Yamaguchi, la hermana mayor, encantada. (Hice una reverencia tras ofrecerles a todos una sonrisa)

Yamaguchi: Y-yo soy Tadashi Yamaguchi, en-encantado. (Hizo una reverencia)

Sr. Kageyama: Yo soy Katashi Kageyama (se presentó el hombre) el jefe de vuestro padre (sonrió) y esta es mi mujer.

Sra. Kageyama: Yo soy Akiko Kageyama (se presentó la elegante mujer) es una alegría volver a veros, sobretodo a ti Hoshi-san.

Hoshi: ¿A mí?

Sra. Kageyama: No creo que te acuerdes, pero cuando eras pequeña pasaste muchas tardes jugando en nuestra casa y alguna que otra tu hermano también vino, pero sobretodo tú.

Hoshi: (abrí mucho los ojos al escuchar lo que aquella linda mujer me dijo) Vaya, no lo sabía, gracias por recibirme en vuestra casa aquella época (la mujer soltó una pequeña risa)

 DESDÉN (Tobio Kageyama x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora