•|Capítulo ocho|•

304 35 0
                                    

El viento golpeando mi cara era lo mejor este era nuestro quinto día en Hawái donde nos dirigíamos a la isla Kauai donde conoceríamos a los pueblos originarios de la isla.

Mientras íbamos en Jeep amarillo y el sol golpeaba más fuerte que nunca pasábamos por los grandes y rocosos caminos donde nos llevaba un tipo de la isla.

Sakura lo único que hacia era levantar los brazos como si anduviéramos en una montaña rusa. Simplemente preciosa con short de gamuza café y una simple blusa de tirantes blanca que rebaja Venus estomago.

Yo por mi parte estaba muerto de calor con mis short negro y polero corta blanca que por siento Sakura ayer me la compro.

El mar se veía más brillante, llegando a una zona de bosques el hombre nos pidió bajar.

Le ofrecí mi mano a Sakura y el hombre llevaba muestras maletas.

- Bienvenidos a Hanapepe!, nos dijo un viejo - Mi nombre es Olay su coordinador de la isla - El lugar era igual a un pueblo normal, encaminados  hacia la costa donde habían unas caballas tradicionales sobre el agua.

El hombre nos señaló el hospedaje. Después de un rato nos sirvió unas copas... Encaminamos a lo largo de la playa un refugio de niños de islas para que pudieran estudiar sin profanar sus creencias.

- Aloha - Nos saludan los niños eran diez aproximadamente todos vestidos como sus tradiciones.

Intentamos a que nos hablara de sus pasatiempos, nos llevaron hacia el mar, un poco de tradiciones en donde estudiaban. Sakura anotaba cada requisito solicitado.

- Si podemos traer golosinas pero quiero saber, ¿si tu me bailarinas un baile tradicional? - Sakura intentaba hacer que una niña le mostrara los pasos.

Llego y llego más gente la misma del evento en donde firmamos el contrato pero esta vez era un instancia solo para los niños y niñas.

Esto era un festejo organizado por los mismos jóvenes, niños y empresarios de la isla.

- Shao - Me llama Sakura - Los niños nos quieren llevar a caminar por dentro -.

Yo claramente la sigo éramos dos adultos y siete niños caminando alrededor de bosque.

- Aquí...Aquí  y allí  - Una niña al rededor de 11 años Morena muy bonita de ojos café daba una expedición mejor que los guías turísticas nos mostraban las flores y sus significado,  las especies nativas y su lengua.

La pequeña arranca un flor - La flor de hibiscus...con esta hacemos  mermelada, papel o de ingrediente para té - Una bella flor rosada posa en la oreja de Sakura - Este debe ser colocada en el lado izquierdo...compromiso -.

significa que no es soltera.

- Gracias!...- Río animada, ambas iban de la manos.

Ya muy adentro del bosque, Sakura se poza en un árbol a centímetros de una colosal bajada. El ruido del sueño sonó y ella salió disparada hacia abajo.

Yo me asusté mucho al escuchar su grito que me tiré hacia abajo con los pies.

Sakura cae en el lodo riendo a carcajadas, llena de lodo por mi parte estaba asustado a sus pies.

- ¿Te lastimaste? - le dije pero ella me tira a su lado y solo me rio.

Frente a nosotros había una cascada hermosa, llena de prados verdes, los niños bajan con nosotros y se lanzan al agua.

- Señorita Sakura, señor Shaoran! - Nos llamaban los niños, nos sacamos los zapatos. Yo y Sakura estábamos llenos de lodo.

Su risa, su alegría, su contagio me toma la mano para saltar pero para mi era como se detenía el mundo, mi cuerpo se llenaba de agua.

Enamorado de la esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora