4ta conspiración.

400 93 64
                                    

«Lo siento, no creo que pueda.»

«Lo siento, en serio.»

«¿Estamos bien, verdad?»

...

— Creo que estoy chateando con un pervertido — dijo Renjun dejando caer su mochila en el escritorio y sentándose frente a Jeno y Jaemin, en el aula. Los dos chicos se miraron entre ellos sorprendidos.

— ¿De qué estás hablando? — preguntó Jaemin confundido.

— Hola a ti también —soltó Jeno riendo.

Renjun no hablaba mucho de esto con sus amigos. No de su blog, no de las personas con las cuales chateaba. En primer lugar, porque generalmente lo consideraban tonto. Y en segundo, porque sería vergonzoso decirles que estaba encariñado un poquito de más con alguien que ni siquiera había visto una sola vez.

— ¿Esto tiene algo que ver con tu vida en redes? — preguntó Jeno con una mueca divertida en el rostro.

— Le dije a Mochi que nos veamos, y... no lo sé, lo arruiné. —

— Wow, espera ¿Quién es muchi? —

— ¿Es en serio? ¿Y ustedes son mis amigos? — está bien que hablara poco, pero no era como si nunca lo hubiese mencionado. — Mochi, el sujeto con el que he estado....—

—¡Ah! El individuo del que no sabes absolutamente nada y cada vez que preguntas algo lo evita ¿Ese Mochi? — dijo Jaemin con una ceja levantada.

Tu lo haces sonar extraño. —

—Renjun, mi madre dice que internet es peligroso, especialmente si hablas con desconocidos.— agregó su otro amigo.

—¿Cuántos años tienes? ¿Trece? No soy un niño Jeno.—
El aludido le revoleó los ojos.

—Oye tal vez simplemente no quiere mezclar su vida virtual con su vida "real", si existe algo así...— respondió.

—¿Por que haría eso? No está haciendo nada malo.—

—Tal vez se enamoró de ti y es casada.— comentó Jaemin.

—¿Qué?— ¿Se enamoró de mí?

—Tal vez está en prisión por intentar hackear al FBI y ahora te habla desde una computadora secreta y no puede ser descubierto.— dijo Jeno con los ojos muy abiertos y una expresión seria en el rostro.

Renjun sintió su corazón latir fuerte. Tal vez Mochi estaba asociado con Annonymus, eso sería increíble. Su entusiasmo duró los segundos que sus amigos tardaron en descostillarse de risa frente a el.

—No son graciosos. Y estoy seguro de que no es una mujer. Y dudo que tenga tanto tiempo libre en prisión.— soltó cruzándose de brazos.

—Oh, vamos. No intentes razonar todo. El sujeto no quiere que sepas nada de él y ya. Deberías dejar de hablarle.—

— No quiero dejar de hablarle. — dijo decidido.

—¿Por qué? ¿Te enamoraste?— se burló su supuesto amigo.

—¡Claro que no!—

—Oye, espera, tal vez Jeno tiene razón. Tal vez simplemente no quiere que sepas quién es. — interrumpió Jaemin.

Jeno y Renjun fruncieron el ceño. 

—Quiero decir... ¿Y si lo conoces? Tal vez es alguien jugándote una broma y tu estás preocupado, no lo sé...—

Jeno pareció pensarlo unos minutos, antes de girar la cabeza hacia la profesora que ingresaba por la puerta. Su charla había acabado.

Renjun no creía que lo que proponían sus amigos fuese el caso. Con total honestidad él estaba un cien por ciento seguro de que Mochi tenía buenas intenciones y un desbordante interés por el mundo de lo desconocido. Así que no existía ninguna posibilidad de que sea alguien jugándole una broma.
Incluso el y Ufo_mochi habían chateado el resto del fin semana. Por eso, Renjun estaba confundido.
Tenía que haber algún motivo serio e importante que le estaba impidiendo a su amigo presentarse.
Renjun siempre había estado orgulloso de no ser el tipo de persona que presiona a otros, así que no volvería a proponerle que se conocieran directamente.

Tal vez podría comenzar por volver a intentar preguntas pequeñas, como su edad, o nombre.
Se sintió un poco tonto cuando oyó el sonido del timbre indicando el cambio de clase y el había pasado más tiempo pensando en un desconocido con el cual tenía una amistad, en lugar de poner atención.

Bien, Renjun tampoco era del tipo de persona que se dice mentiras a si mismo. Así que no iba a negar que favorecía a Ufo_mochi con un interés particular. Tal vez porque sentía que tenían mucho en común a pesar de no saber nada respecto del otro. Tal vez si tenia una especie de crush, pero preferiría morir antes que admitirlo en voz alta. Y menos a Jeno y Jaemin.

Renjun trasladó su cuerpo desganado hasta el gimnasio para educación física. Realmente no iba a extrañar esta etapa de su vida. Y mucho menos haber tenido que ir a clase de educación física hasta el último año, que pérdida de tiempo. Cuando acabó de cambiarse aún se preguntaba cómo podía ser que su ciber-amigo no tuviese ninguna clase de curiosidad por él.
Si bien era cierto que había un enlace a su cuenta de Instagram en el blog, esta no tenía datos relevantes como su edad, ciudad natal, ni siquiera utilizaba su propio nombre como usuario.

Cuando salió de los vestuarios y vio a su profesor junto a dos bolsones, Renjun supo que estaba de suerte. Tomó un suspiro y sus ojos viajaron a Park Jisung, que parecía muy malhumorado, ni siquiera pareció disfrutar la idea de jugar quemados, cosa que usualmente disfrutaba mucho.

Bien, el no estaba de humor para soportar las estupideces de Park Jisung, cuando estaba teniendo crisis existenciales. Ni siquiera le importaba. Ni un poco. Para nada.

No fue necesario que Jisung estuviese de humor como para pegarle pelotazos, porque Renjun estaba tan distraído pensando en lo mucho que lo hería que Ufo_Mochi no pareciera interesado en saber más acerca de el que lo golpearon dos cosas.

La primera, un pelotazo de Lee Donghyuck que lo hizo caer al suelo. Y la segunda, la idea de que, tal vez, en sus delirios Jeno y Jaemin tenían razón, y Ufo_Mochi no quería saber más de el, porque ya lo conocía. Pero ¿quién?

¿Quién podría ser?

Ahora, Renjun tenía su propia teoría y conspiración que descubrir.






...

Chan chan chaaaaan

Bueno vieron que podría haber hecho que se conozcan y termine el fanfic pero dije no loco hay que meterle suspenso (?)

Cualquier cosa con la que no estén felices pueden dejarmela en los comentarios o mandarme un mensaje.
Cada día amo más este ship y espero que reine (PERDONAME CHENJI TKM)

bueno, muchos abrazos y
—puppy kisses

Jen.

/no beta
means
SIN EDITAR.

CONSPIRANOICO : RENSUNGWhere stories live. Discover now