capitulo 24

170 24 2
                                    


Saint seguía observando el inmenso mar qué solo le hacía sacar ligeras sonrisas de felicidad, cerraba sus ojos lentamente y sentía la paz oía con suma atención cada sonido de cada ola, las gaviotas sacudiendo sus alas mientras volaban en cierta dirección, el viento golpeando ligeramente su rostro..

S: (en su mente) Perth! No sabes lo feliz que estoy de estar aquí.. Solo me faltas tu.. 💔 Desearía qué estuvieras conmigo justo ahora..

Aun sin dejar de cerrar sus ojos se concentró en el ambiente hasta que se perdió en sus pensamientos... Donde desde lo más profundo le llego la imagen de el en este mismo lugar haciendo exactamente lo mismo pero sintió un calor tan agradable cuando sintió qué lo abrazaron por detrás y puso soltar una sonrisa al sentir que esta persona beso su mejilla

P: te gusta?! (susurro en su oído)
S: es hermoso!
P: aun no abras los ojos!

Perth tomo sus razos y le tamente los fue levantando hacia los lados junto con las de el entrelazado ambas manos de ambos lados..
El viento seguía pegando en sus rostros miéntras los despeinada pero eso no importaba.. Se sentía feliz de estar así

P: ábrelos..(susurro nuevamente)

Saint los abrió nuevamente y volviendo a mirar su vista en el mar viendo las gaviotas y las olas moverse

P: ahora si siento que vuelo..(sonrió)
S: también lo siento
P: qué cada ola qué escuches te recuerde que te amo
S: qué cada ola te recuerde que te amo (repitió con una sonrisa volteando y Perth lo sorprendió con un beso )

Aunque en ese sueño despierto qué tenia no pudo ver nuevamente su rostro pero se sentía tan feliz de poder saber que una vez besaba y saboreaba sus labios profundizandolo una vez que paso su brazo tomando su nuca..
No quería despertar jamás de ese sueño tan hermoso qué estaba viviendo.. Pero se fue hasta que Zee regreso de despedir Mean.. Zee vio a Saint tan concentrado y sonreía como bobo pero se le hacía tan lindo..

Z: qué te pasa?! (entre risas)

Saint abrió sus ojos de golpe sintiendo una vergüenza inmensa..

S: na.. Nada! (tartamudeo nervioso)
Z: parecías concentrado.. Mean ya se fue..
S: ahh!
Z: encerio te gusto tu sorpresa?!
S: bastante.. No tienes idea.. Gracias a los dos encerio..
Z: pues todavía es temprano podemos disfrutar de esto todo lo que quieras..
S: de verdad?!
Z: si..
S: wow no se por donde empezar!
Z: por quitar tus zapatos y meternos al agua!
S: qué?! Pero no.. Se...
Z: tranquilo no nos vamos a adentrar tanto vamos.. (lo tomo de la muñeca)

Zee arrastró a Saint hasta que estuvieron a unos cuantos pasos del agua, al retirar sus zapatos Saint no pudo evitar sonreir al sentír a lo que le llaman la arena.. Parecía un talco qué lo hacían sentirse feliz..

Zee empezo el juego tomando el agua y lanzandosela a Saint quien reaccionó y tampoco pido evitar seguirle el juego.. Adentrando se en el agua que cubría la mitad de sus pies y seguían jugando en ella..

Por un momento a Saint se le habían ido las tristezas nuevamente pero si se le llegaba a la mente de vez en cuando la idea de estar así solo con Perth.. Por otra parte sentía algo especial cuando estaba con Zee una de ellas era seguridad pero también felicidad aunque no fuera de la misma manera qué Perth le hacía sentir..
Zee era buena persona, lo cuidaba y le daba toda su atención, también lo hacía sentir feliz cada vez que le sonreía..


Más tarde..

Con Perth..

Perth se encontraba acostado en su cama con la música a todo lo que daba pensando en lo feliz que estaba por saber al fin algo de Saint.. Veía su foto actual una y otra vez y no dejaba de soltar ligeros suspiros..

Amor en la Borda (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora