✤Capítulo 15

904 107 109
                                    

Hyunjin con sus greñitas largas me da vida, lloraré cuando se corte el cabello y no es broma :'(


Bueno dejándolas leer y todo, adelante y descubran si Seungmin sigue cayendo ante Hyunjin o si fue definitivo.







Hyunjin se encontraba dentro de su auto, mirada insistentemente el volante ¿Por qué estaba ahí? ¿Debería encender de nuevo el auto e irse? Bajo su cabeza apoyando la frente en el objeto circular. Se sentía indeciso sobre bajar del auto y luego al estar frente al castaño no tuviera idea que decir, se vería estúpido y de por sí ya se sentía patético al venir hasta la residencia de Seungmin para convencerlo de no renunciar.

Golpeo levemente su mejilla con la mano y miro decidido hacia el frente, bajo activando la alarma del auto y camino subiendo las escaleras, nunca volvería a usar esa caja oxidada que se decía llamar "Elevador".

Una vez frente a la puerta respiro profundo y toco con sus nudillos, espero un minutos para tener la imagen de Seungmin riendo mientras se giraba para ver de quien se trataba, la sonrisa del castaño cayó por completo a verlo.

- Eh...Hola Min – Dijo nervioso – ¿Puedo pasar un momento?

Seungmin estaba congelado, no se esperaba para nada tener a Hyunjin frente a él

- N-no creo – Respondió desviando su mirada del mayor

- ¿Quién es? – Hablo Jisung sacando su cabeza del cuarto de baño para mirar hacia la puerta.

Jisung se acercó mirando fijamente al rostro de Hyunjin, se sentía un tanto molesto con él por hacerle pasar malos ratos a Seungmin, si tan solo no fuera su jefe le golpearía el rostro ahorita mismo.

- Señor Hwang – Dijo dando una reverencia pero manteniendo su rostro serio – Es extraño verlo por aquí.

- Hola Jisung, tengo cosas que hablar con Seungmin ¿Te molestaría sí...

- Si, si me molestaría – Interrumpió el rubio descolocando a Hyunjin – Verá, Minnie es mi mejor amigo y puede que haya permitido que siguiera en todo ese contrato solo porque no tenía de otra y ya era hora que dejara de ser virgen pero no dejaré que le sigan haciendo daño.

Hyunjin sonrió y asintió – Entiendo Han, pero no vengo para hacerle daño – El mayor cambio su mirada del rubio hasta Seungmin – Quisiera aclarar algunos puntos y hacerle una propuesta, pero necesito privacidad.

Jisung le miro entrecerrando los ojos, no sabía si confiar en su jefe o cerrarle la puerta en la cara y llevar a Seungmin hasta la cama para darle una sesión de mimos y caricias en la cabeza.

- Está bien, Les daré espacio – Miro de reojo como Seungmin se giraba mirándolo aterrado, seguro cuando se vieran de nuevo lo mataría, pero sabía que si no hablaban ahora nunca se arreglarían las cosas – Minnie llámame si hace algo indebido.

Seguido de eso, le dio un abrazo y rápido beso en la mejilla al castaño, tomo las llaves de su auto y paso al lado de Hyunjin mirándolo molesto.

- ¿Ahora si puedo pasar? – Cuestiono el mayor con una media sonrisa.

Seungmin se dio la vuelta alejándose, no quería hablar porque Hyunjin lo debilitaba a tal grado de ser capaz de convencerlo para volver a su lado. Quizás debió mudarse.

END GAME (Hyunmin)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin