🔛 On.

213 20 0
                                    

☀️☀️☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀️☀️☀️

Es primavera del año dos mil diecisiete, durante el transcurso del séptimo mes a final del verano que Huang RenJun se despierta refunfuñando debido a lo molestos y ruidosos que considera que son sus nuevos vecinos.

Nunca se ha relacionado más de lo absolutamente necesario con nadie en el vecindario y no piensa en comenzar a hacerlo con el pie izquierdo cuando, asomándose por la ventana de su habitación en la planta alta de la casa, observa a los individuos encender entre carcajadas el coche al que acaban de subirse y arrancar en una maniobra bastante peligrosa a sus ojos. No entiende cómo puede haber personas tan felices a las... Alcanza su celular en algún lugar de la cama con sus mantas revueltas, luego de virar los ojos por supuesto, echándole un vistazo a la hora y confirmando que es domingo y no pasan de las nueve.

Así que si, no entiende cómo demonios puede haber personas tan felizmente ruidosas bien despiertas a esa hora. Se tira nuevamente sobre la cama y rueda en un berrinche que termina despeinándole airadamente el cabello rubio mientras hace pucheros y muecas que nadie puede ver, maldiciendo en voz baja porque incluso aunque pudiera volver a dormir, difícilmente recapitularía el espectacular sueño que estaba teniendo y podría continuar justo dónde se quedó.

Mierda, había estado cerca de hacer algo en su sueño. No recordaba qué, pero tenía la sensación de que se trataba de algo que deseaba y eso lo hacía sentir bastante frustrado.

Mirando nuevamente la pantalla de su móvil, se encontró con las noticias matutinas de ese día 23 de Julio y casi al minuto suspiró, aburrido. Abriendo la aplicación de mensajería para escribirle a su mejor amigo, pues si lo habían despertado injustamente debía continuar con la cadena tóxica y arruinarle los sueños a un tercero también.

Pudo escuchar a los tontos de sus vecinos hacer sonar la bocina mientras conducían y se mordió la mejilla interior, conteniendo las ganas de asomarse por la ventana y gritarles una maldición cuando la puerta de su habitación se abrió, entrando por ella su hermano mayor.

ㅡRenJunnie~~~ ¡Oh! ¡Estás despierto!

El aludido señaló la ventana con un gesto. ㅡ ¿Acaso alguien en el país puede continuar durmiendo con todo ese alboroto?

Dulce como la miel, SiCheng se tiró a su lado haciendo volar su flequillo café y arrugando el delantal rosado que llevaba amarrado al cuello y la cintura.

ㅡAigoo~ es muy temprano para que estés de tan mal humor.

RenJun se giró sobre la cama y abrazó a su hermano, hundiendo su cabeza en el hueco de su cuello. ㅡ Ge, por favor haz que se callen o tendré que matarlos ㅡ levantó un poquito la mirada para pestañear tiernamente en su dirección. ㅡ Soy muy joven para ir preso, además no te conviene tener un hermano con antecedentes si quieres ser becario en una buena empresa, suficiente tenemos con ser chinos viviendo en el extranjero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la misma sintonía || NoRen / JenRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora