≈ Lo Siento Kookie ≈ [capítulo 1]

163 13 0
                                    

Suga era el ángel guardián de Jane,una chica mortal de la tierra,el la amaba demasiado la cuidaba en todo momento jamás la dejaba sola ya que tenía miedo de que le pasara algo.Jungkook o Kokie como Suga lo llamaba era uno de los ángeles más cercanos a él,compartían todo ellos tenía una amistad muy hermosa y sincera.

Suga tenía cosas que hacer y su tiempo con Jane sería más corto pero el siempre trató de que la mayor parte de su tiempo la pasara a su lado,siempre que el no estaba dejaba a Kookie con ella,ya que el no cuidaba a un mortal,confiaba lo suficiente en el,pero en el día menos esperado Suga volvió buscando a Jane,la encontró en el suelo,su cuerpo estaba helado,ella había muerto,así que voló rápidamente a buscar a Jungkook.

–¿Porque no la cuidaste?–le dice Suga a kook.

–J-jane...e-ella–tartamudea kook.

–¡Jane esta muerta!–lo interrumpe Suga con la voz quebrada.

–Y-yo...

–Tú,tú ¿que?...–Suga no podía evitar llorar mientras hablaba.

–Suga...yo no se que es lo que paso.

–¿Por que la dejaste sola?...debiste estar con ella–dice Suga llorando.

–Lo-lo se...fue mi error...

–¡lo sabes!,¡lo sabes!...–interrumpe Suga nuevamente a kook,mientras lo golpea en el rostro.

El golpe hace que Jungkook caiga al suelo desmallado,Suga toma un pequeño metal filoso del suelo,se acerca a Jungkook y acaricia sus alas blancas con aquel metal.

–Lo siento Kookie–dice Suga cerrando los ojos con fuerza–Jane esta muerta por tu culpa,¡fue tu culpa!...

Suga tomó las alas de Jungkook y con aquel metal las corto alejándolas de su espalda,las manos de Suga bañadas en sangre y la espalda de Kook también lo estaba.Suga miraba sus manos,aún no podía creer lo que había hecho.

Jungkook abrió los ojos lentamente se levantó con dificultad pero no pudo ponerse de pie,con sus delicadas manos tocó su espalda dándose cuenta de que ha perdido sus alas,se vuelve a mirar hacia el suelo y mira sus alas,su mirada se desvía rápidamente hacia Suga con lágrimas en sus ojos.

–S-suga...¿Que ha pasado?–dice Jungkook con la voz quebrantada–T-tu...¿me cortaste las alas?,¡¿como pudiste hacerme esto?!

Las alas Jungkook se encontraban en el suelo,el con lágrimas en los ojos que le bañaban su rostro,Yoongi miraba atónito,su mente en blanco mientras sus delicadas manos aún sostenían metal filoso.

Jungkook calló nuevamente al suelo cerca de sus alas con un llanto inconsolable mientras las tocaba lentamente,Yoongi dejó caer aquel metal que sostenía es sus manos y voló rápidamente alejándose de Jungkook.

...

Prohibido.           ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ                                    Where stories live. Discover now