CAPÍTULO 28 [MING]

203 30 3
                                    

Al terminar el beso, Sam se da la vuelta, al hacerlo nota que Victoria ha despertado también.

[¿Como te sientes?] - Sam

Viendo a los labios a Sam, Victoria responde.

[Bien] - Victoria

[Ya veo, entonces espero que se recuperen pronto] - Sam

El daño que recibieron ambas chicas fue mas grave que el de Kassandra, por lo que deberán estar un poco más de tiempo para verificar que no haya ningún daño, si no hay nada, podrán irse.

Viendo hacia atrás, Sam se despide de Laura y finamente sale.

Una vez Sam se va, la habitación queda en silencio, con el paso de los segundos, Laura decide hablar.

[Victoria] - Laura

Victoria se sorprende por la iniciativa de Laura y responde.

[¿Que quieres?] - Victoria

Mirando de reojo a Victoria, Laura sonríe, acción que hace que Victoria se sienta algo rara.

[Aun te gusta, ¿o me equivoco?] - Laura

Al oir la voz de Laura, Victoria decide no responder.

[Si aun te gusta por que no luchas de nuevo, ¿piensas que vas a estar bien con aque tipo?] - Laura

Nuevamente Victoria no responde a las palabras de Laura, con esto ya decidido. Laura prefiere rendirse.

[Has lo que quieras] - Laura

[Yo... Aun lo amo] - Victoria

La voz llorosa de Victoria llega a Laura, esta última al oirla rápidamente voltea la mirada, allí ve a Victoria con su mirada apuntando al techo y unas lagrimas cayendo por su mejilla.

[Y si es así, ¿entonces por qué no has intentado algo?] - Laura

[Yo.. no lo merezco, no supe valorarlo mientras lo tuve] - Victoria

[No te voy a negar que el hecho de que ustedes hayan terminado no me beneficio, gracias a eso pude acercarme mejor a Sam, sin embargo no es como si quisiera disfrutar de el para mi sola, deseo estar a su lado y amarlo, al igual que deseo que el también me devuelva lo mismo, pero entiendo también que al ser tal hombre mas mujeres vendrán por el, siempre y cuando ellas realmente lo amen las voy a aceptar, por eso es que te apoyo Victoria, estoy segura de que Sam no te odia, y seguramente si lo intentas, vas a lograr que te de un lugar nuevamente] - Laura

Volteando su mirada a Laura Victoria se muestra sorprendida mientras seca sus lágrimas, al terminar ambas mujeres se regalan una sonrisa y empiezan a reír.

[¿Tu crees que aún puedo?] - Victoria

[Por supuesto, solo inténtalo, te apoyaré] - Laura

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sam se encuentra caminando hacia una pequeña tienda de píldoras, su objetivo, claramente comprar algunas para aumentar su poder, debido a los problemas que hubo con la primera prueba, la segunda se aplazó 4 días, por lo que aún falta un día, la idea de Sam es darle algunas píldoras a sus amigos para que así puedan durar más tiempo.

Mientras se encontraba a unas dos cuadras de la tienda, Sam ve en un pequeño callejón a alguien tirado, debido a esto, Sam se acerca lentamente.

Al acercarse lo suficiente como para observar Sam abre sus ojos a más no poder.

[¡¿MING?!] - Sam

El hombre que se encontraba sentado en el suelo era ming, lamentablemente el estado de este no era el mejor, a Sam le entró un pequeño si le en el pecho al verlo, lagrimas cayendo de sus ojos a enormes chorros, una mirada vacía y un rostro de extremo dolor.

[Eh amigo, ¿que demonios pasa?] - Sam

Al oir a Sam la mirada de Ming se mueve un poco, pero sigue siendo tan vacía que Sam empieza a preocuparse, poniendo más atención a ming, Sam se percata de que este está manteniendo un teléfono en su oreja, al acercarse, Sam toma el celular, sin embargo no hay reacción por parte de Ming, este sigue con su mismo dolor.

[¿Que pudo haber pasa-¡!

Al poner el teléfono en su oreja Sam se da cuenta de la situación, del otro lado se oye a una mujer gimiendo, tan fuerte que parece raro que Sam no lo haya notado antes, mientras sigue oyendo Sam escucha a un hombre diciendo "Ella fue siempre mía", seguido a eso el tipo deja salir una risa asquerosa.

[....] - Sam

Un rostro sombrío se apoderó de Sam, seguramente algunos recuerdos que no deseaba volvieron a aparecer en su cabeza.

Escuchando un poco mas la chica empezó a gritar un nombre, diciendo seguidamente que lo amaba, el nombre de esa persona es Matías Fhin.

Al oir el nombre, Sam apretó fuertemente el teléfono, destruyendolo en pequeños pedacitos.

Al momento un aura de terror lleno gran parte de la ciudad, las personas que caminaban sentían un pequeño temor viniendo de algún lugar y los que estaban más cerca sentían que no podían respirar muy bien.

Finamente Sam parece calmarse, este ve a Ming quien aun esta destrozado..

[...] - Sam

Sam finamente toma a Ming y salen de ahí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya es de noche y Sam termino sus compras hace ya mucho, ahora está mejorando alguna píldoras, parece bastante concentrado en terminar lo más rápido posible.

[Tch..] - Sam

Habiendo hecho un pequeño fallo, Sam continua.

Sus ojos se ven algo terroríficos, sin embargo trata de mantenerse calmado, si algo quedo claro con el suceso de Ming, es que una pequeña guerra va a sacudir pronto a la ciudad

Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now