007. el descenso al infierno no es fácil

11.1K 794 81
                                    

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

꒰ 𝐒𝐄𝐄𝐋𝐈𝐄 ꒱ؘ࿐ ࿔*:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺






—Clary vámonos de aquí solos tu y yo, podemos buscar a Dot.—<<Lucie, se puede quedar con el capitán América.>> ¿Perdona?

—Simon ahí fuera hay demonios de los de verdad con tentáculos que quieren matarnos ¿Sabes matar a un demonio?—Pregunta la pelirroja intentando convencer a Simon.

—Lo buscaré en internet.—No me puedo creer que haya dicho eso, este chico era tan idiota que de verdad no se imaginaba el peligro que correría.—Además tenemos a Lucie, ella mueve las muñecas y ya está.—¿No era que me podía quedar con el capitán América?

—Simon, no creo que sea tan sencillo.

—Seguro que no es tan complicado.

Isabelle pulsa el pequeño botón que hay en la pared, de ella se abre una especia de compuerta lateral donde salen muchísimas armas, espadas, lanzas, arcos y flechas. Esto es el mundo de las fantasías. Ambas nos miramos sonriendo y acariciamos las espadas con sutileza.

—No chicas.—Jace se interpone en medio de nosotras y nos da un pequeño golpe para que alejemos nuestras manos de las espadas.<<Wow con el encanto Seelie>> Noto la mirada de Jace desde mis tacones hasta mi cabeza solo le sonrío y paso por su lado chocando nuestros hombros bruscamente, aún estaba demasiado molesta con él. Isabelle nos mira levantando las cejas y yo solo ruedo los ojos.

—Cincuenta pavos a que no aprueba esta misión.—De nuevo Isabelle toca las espadas, esperando la llegada de su hermano protestando.

—No apruebo esta misión, he hablado con la clave y van a enviar exploradores Seelies para buscar a Valentine y han dejado claro que ni la niña ni la hada pueden salir de aquí.—Explicó el moreno cuando apareció en la pequeña sala.

—Oye la niña tiene nombre, me da igual lo quiera la Clave y lo que quieras tú, voy a salir a buscar a Dot.—Idiota ¿Recordaba lo que pasó la última vez que alguien me llamo hada? Apreté mis puños, pero Isabelle colocó su mano en mi hombro, mientras que suspiraba cansada.

—Alec esa bruja podría tener respuestas, y con los de Valentine, ellas no estarán a salvo ahí fuera buscándolas.—Argumenta Jace y yo hago lo mismo que hacía siempre, cruzarme de brazos y observar y callar.

—Jace tiene razón.—Isabelle defendía al rubio.

—¿Tú también Izzy?—<<Agh perfecto pues a ayudarlas, si la clave se llega a enterar estamos en problemas.>> Alec es aburrido hasta en sus pensamientos.

✓ | 𝒔𝒆𝒆𝒍𝒊𝒆, shadowhunters Where stories live. Discover now